ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

puerta de la piscina

Actualizado 16/06/2006
478 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  cgs99
13/06/2006 22:08
Se comenta en la piscina q el presidente no quiere abrir la puerta de la piscina porque no le sale de las narices.
Cosa q no entiendo puesto q no estan pidiendo los carnet y se cuela todo el q quiere.
ESTO NO ES UNA DICTADURA NO HAY RAZON PARA NO ABRIRLA.
SALUDOS
abr.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2006 09:32
Hombre, supongo que habrá alguna razón que no sea simplemente "porque no le sale de las narices al presidente", pero tengo que reconocer que te hacen pensar así por la ausencia de explicaciones y la aparente pasividad por aclarar el motivo. Supongo que lo más elegante habría sido informar al vigilante para que ofreciera una explicación al que pregunte, o al menos poner un papel en la puerta o en el tablón explicando por qué ese acceso tan útil para muchos se ha cerrado. No sé si estará puesto el papel que digo ahora, pero la última vez que fui a la piscina (estando ya la puerta cerrada) no ponía nada por ningún sitio...

En fin, que son una simple nota informativa (al margen de lo acertado o no de la decisión) se habría cortado tanto especular sobre los motivos y que la cosa pase ya a un mosqueo generalizado, no creéis?

saludos
abr.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 10:07
Pues si esa es la razón "oficiosa" del cierre de la puerta, creo que el vigilante no es el responsable de vigilar a los hijos de los vecinos, sino sus padres, no creéis? Prefiero que vigilen a los potenciales "cacos" que no que hagan de niñera (tarea que no les corresponde en absoluto) No me parece ni de lejos un motivo que justifique el cierre con llave de esa puerta.

Si aún así se decide que esa puerta tiene que permanecer cerrada con llave, sería de agradecer que se entregara una llave a cada propietario que quiera usar la puerta para poder acceder a la piscina como se venía haciendo habitualmente...

Creo que esto que digo es de sentido común, no? En fin, conste que mi comentario, con todos los respetos, va en relación al "motivo" expuesto por kiko5, a falta de que el presidente o la junta de gobierno expongan el verdadero motivo, si no es el ya mencionado. Quiero también agradecer a la junta de gobierno su labor, si bien echo en falta un poco más de información cuando se toman decisiones que afectan a todos, al margen de entrar a valorar las decisiones en sí, o si han sido "consensuadas" con los vecinos.

Saludos.
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2006 14:25
Pues estoy de acuerdo contigo.

¿Quién dispone las ordenanzas sobre las puertas sobre las que tenemos derecho u obligación a utilizar? ¿No es extralimitarse de las funciones de algunos?

No me gusta que un vecino que ha pagado lo mismo que yo y que no está jerárquicamente encima de mí, decida sobré qué y cuándo debo utilizar las zonas comunes que pago tanto como él.
ago.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
  Toc3
16/06/2006 10:17
Hola Kiko5, creo que recuerdas mal, la puerta de la piscina solo se habría (por lo menos el año pasado) EN HORARIO DE PISCINA, y el vigilante tampoco ve desde la garita toda la parte de atrás, columpios, jardines, huecos de escaleras etc etc etc.
nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
16/06/2006 13:56
Y digo yo...

Habrá que esperar hasta el 1 de julio (por lo de la junta) para conocer el motivo de este cierre sin aparente sentido? Porque lo de que así el vigilante puede controlar a los niños no tiene ni pies ni cabeza... en mi humilde opinión. Que a los niños les vigilen sus padres o tutores, como alguien ya ha comentado.

Quizá esté metiendo la pata con mi comentario, y el presidente o alguien de la junta de gobierno ya ha informado OFICIALMENTE del motivo, en el tablón o en la misma puerta o con un breve mensajito aquí en el foro (como ya han hecho hace poco contestando a bastantes cosas diferentes)

En cualquier caso: o que la puerta esté abierta en horario de piscina, porque es un ACCESO a la piscina, y se cierre el resto del tiempo, o que nos den una llave para poder usar la puerta, y dejarla cerrada otra vez a nuestro paso... que menos no?????

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+