Volver al foro
C
cgs99
13/06/2006 22:08

puerta de la piscina

¿Por qué el presidente se niega a abrir la puerta de la piscina?

621 lecturas | 5 respuestas
Se comenta en la piscina q el presidente no quiere abrir la puerta de la piscina porque no le sale de las narices.
Cosa q no entiendo puesto q no estan pidiendo los carnet y se cuela todo el q quiere.
ESTO NO ES UNA DICTADURA NO HAY RAZON PARA NO ABRIRLA.
SALUDOS
 
K
Krach
16/06/2006 13:56
Y digo yo...

Habrá que esperar hasta el 1 de julio (por lo de la junta) para conocer el motivo de este cierre sin aparente sentido? Porque lo de que así el vigilante puede controlar a los niños no tiene ni pies ni cabeza... en mi humilde opinión. Que a los niños les vigilen sus padres o tutores, como alguien ya ha comentado.

Quizá esté metiendo la pata con mi comentario, y el presidente o alguien de la junta de gobierno ya ha informado OFICIALMENTE del motivo, en el tablón o en la misma puerta o con un breve mensajito aquí en el foro (como ya han hecho hace poco contestando a bastantes cosas diferentes)

En cualquier caso: o que la puerta esté abierta en horario de piscina, porque es un ACCESO a la piscina, y se cierre el resto del tiempo, o que nos den una llave para poder usar la puerta, y dejarla cerrada otra vez a nuestro paso... que menos no?????

Saludos
 
T
Toc3
16/06/2006 10:17
Hola Kiko5, creo que recuerdas mal, la puerta de la piscina solo se habría (por lo menos el año pasado) EN HORARIO DE PISCINA, y el vigilante tampoco ve desde la garita toda la parte de atrás, columpios, jardines, huecos de escaleras etc etc etc.
 
I
ICONCHI
15/06/2006 14:25
Pues estoy de acuerdo contigo.

¿Quién dispone las ordenanzas sobre las puertas sobre las que tenemos derecho u obligación a utilizar? ¿No es extralimitarse de las funciones de algunos?

No me gusta que un vecino que ha pagado lo mismo que yo y que no está jerárquicamente encima de mí, decida sobré qué y cuándo debo utilizar las zonas comunes que pago tanto como él.
 
V
vecino_chalet
15/06/2006 10:07
Pues si esa es la razón "oficiosa" del cierre de la puerta, creo que el vigilante no es el responsable de vigilar a los hijos de los vecinos, sino sus padres, no creéis? Prefiero que vigilen a los potenciales "cacos" que no que hagan de niñera (tarea que no les corresponde en absoluto) No me parece ni de lejos un motivo que justifique el cierre con llave de esa puerta.

Si aún así se decide que esa puerta tiene que permanecer cerrada con llave, sería de agradecer que se entregara una llave a cada propietario que quiera usar la puerta para poder acceder a la piscina como se venía haciendo habitualmente...

Creo que esto que digo es de sentido común, no? En fin, conste que mi comentario, con todos los respetos, va en relación al "motivo" expuesto por kiko5, a falta de que el presidente o la junta de gobierno expongan el verdadero motivo, si no es el ya mencionado. Quiero también agradecer a la junta de gobierno su labor, si bien echo en falta un poco más de información cuando se toman decisiones que afectan a todos, al margen de entrar a valorar las decisiones en sí, o si han sido "consensuadas" con los vecinos.

Saludos.
 
V
vecino_chalet
14/06/2006 09:32
Hombre, supongo que habrá alguna razón que no sea simplemente "porque no le sale de las narices al presidente", pero tengo que reconocer que te hacen pensar así por la ausencia de explicaciones y la aparente pasividad por aclarar el motivo. Supongo que lo más elegante habría sido informar al vigilante para que ofreciera una explicación al que pregunte, o al menos poner un papel en la puerta o en el tablón explicando por qué ese acceso tan útil para muchos se ha cerrado. No sé si estará puesto el papel que digo ahora, pero la última vez que fui a la piscina (estando ya la puerta cerrada) no ponía nada por ningún sitio...

En fin, que son una simple nota informativa (al margen de lo acertado o no de la decisión) se habría cortado tanto especular sobre los motivos y que la cosa pase ya a un mosqueo generalizado, no creéis?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento