Volver al foro
L
Larishha
24/06/2006 14:05

pases piscina

674 lecturas | 4 respuestas
tengo una duda, alquien sabe si los inquilinos también disfrutan de las instalaciones de la urbanización?.

 
K
Krach
27/06/2006 18:12
100% de acuerdo con ingles. Seguro que el arrendador ha conseguido alquilarlo más fácilmente, y por una renta más alta, al "vender" el piso con zonas verdes, padel, piscina, vigilancia...

No creo que pudiese cobrar el mismo alquiler que por un 4º sin ascensor en Villaverde en un edificio de hace 40 o 50 años(es un decir, que no se ofenda nadie)

Por lo tanto, el inquilino debería tener derecho a todo, tal cual fuera el propietario. Pero eso si, que el propietario le de sus pases de piscina, jejeje. No se puede estar en misa y repicando... qué pensáis?

Por cierto... de la decisión unilateral del cierre de la puerta de la piscina nunca más se supo, no? Alguien conoce el dichoso motivo del cierre? Y por qué no se nos permite el acceso aunque sea con una llave por propietario mientras se mantenga cerrada? Manda güevos, como decía aquél jejeje

 
ingles
ingles
27/06/2006 08:07
Hola vecinos.
pues yo entiendo que si tienen derecho pues igualmente tienen OBLIGACIONES y por el mismo modo que no queremos que pisen el cesped ellos querran disfrutar de las instalaciones. Es más en la mayoria de los alquileres el inquilino esta obligado a pagar la comunidad (lo meten dentro del pago del alquiler)así que a ver quien es el bonito que pagando la comunidad les prohibe la entrada a la piscina.
Independientemente del pago de la comunidad si alquilas una vivienda la alquilas con todos los derechos y obligaciones. ¿Les prohibimos tambien que no puedan ver la sexta ya que es algo de la comunidad? ¿y el uso del telefonillo?
Creo que si tuviste una mala situación por un tema similar anteriormente no tiene por que repetirse ahora y ese problema te lo da igual un alquilado que un propietario
¿no?
 
L
Larishha
26/06/2006 20:12
Creo que no, ya que normalmente es el propietario quien paga la comunidad y tiene voto en las reuniones de esta, soy de la opinión que el puede alquilar el piso pero no las instalaciones de la urbanización.

Donde vivía hubo problemas con inquilinos por dejarles utilizar las instalaciones, cuando reclamabas al propietario decia: A mi me pagan, hablen con ellos.
 
C
centauro
26/06/2006 16:48
Yo me imagino que si.
Porque si tienen los mismos deberes tendrán los mismos derechos.... no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento