ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

para carminator

Actualizado 06/07/2006
490 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 10:14
Para carminator:
si estoy confundido de persona te pido disculpas, pero creo que tu marido, ayer domingo a las 12:05 entro por la puerta del garaje (no por la peatonal con el perro accionando el mando de la puerta, entrando por la salida destinada a paso de carruajes, quiero decir con esto, que a ti un dia te molesto que hubiera una fiesta en el local de la comunidad donde se te molesto por el ruido y se pidió perdón por ello y no se volvió a repetir, yo hago lo mismo ahora pues a mi también me molesta que se entre por los garajes mas que me moleste es que esta prohibido. no quieras para los demás lo que no deseas para ti.
abr.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 10:47
No sé por qué motivo te dirijes a mí si el problema lo tienes con otra persona, aunque esa persona sea mi marido. Si te molestó algo que hizo, lo razonable es que hablases con él en ese momento ya que estabas presente. ¿Prefieres acaso escudarte en el anonimato y utilizarme a mí como interlocutora?. Seguramente él te hubiera hecho las aclaraciones oprtunas que yo, aunque conozca sus motivos, no voy a hacerte, ya que no me corresponde.

Por cierto, creo que confundes la velocidad con el tocino intentando establecer una relación entre dos cosas que no tienen nada que ver. Parece que te ha molestado que exponga mi opinión respecto a la sala de reuniones y me parece que lo he hecho con absoluto respeto a los demás, he escuchado las opiniones de otros y he pedido que se haga una votación para saber qué opina la mayoría. Opino que ese es el cauce para resolver los problemas que puedan surgir en una comunidad de vecinos. Si tú opinas que hay otro cauce más adecuado, estaré encantada en oir tu opinion.

Un saludo.
ago.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  JOJU
06/07/2006 14:58
Holo carminator,

Soy José Juan Jurado, vicepresidente de los chalets hasta el día de la Junta. Para ser más concreto, soy la persona que manifestó su oposición a que el salón común se cerrara a partir de cierta hora.

Intervengo sólo para aclarar que ni soy ni tengo nada que ver con el/la Sr/Sra. Percha. Haga la aclaración para evitar que me asocies con el/la Sr./Sra. Percha y los comentarios que aquí hace.

Gracias y saludos
ene.-2006
53 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 15:39
Me dirijo a usted, pues fue quien puso la queja del ruido en la sala



Cuando decidí venir a vivir al PAU de Carabanchel, una de mis prioridades a la hora de decidirme entre las muchas viviendas que había a la venta fué que se tratará de un lugar tranquilo. Por eso me pareció que este lugar era perfecto ya que era previsible que por está calle no pasarían apenas coches y, al no haber locales comerciales, la tranquilidad estaba casi garantizada. Sin embargo,este fin de semana he podido constatar lo que ya había sospechado al enterarme de que en la sala de reuniones se organizan fiestas casi todos los fines de semana. En cuanto ha hecho buen tiempo y he dormido con la ventana abierta, no he podido pegar ojo a causa de los gritos que se pegaron hasta bien entrada la madrugada del sábado día 13. Vivo en la torre B y mis ventanas se encuentran situadas por encima del local, así que el ruido lo sufrí como si la fiesta se hiciera dentro de mi casa. Espero que lo ocurrido haya sido una excepción porque de no ser así tomaré las medidas oportunas para que el local no se convierta en un "pub" ilegal.

, y guardo el mismo anonimato que usted, yo no vi personalmente a su marido si lo hubiera visto no dude que le hubiere preguntado, pues motivos para entrar por donde entro, creo que no tiene, salvo que quiera poner como excusa que la cerradura de la puerta peatonal estaba rota, a mi me paso lo mismo con la diferencia que yo accedí a la urbanización por la puerta del Vigilante (Puerta principal) creo que dista unos 10 metros siendo generoso, lo que le quise decir es que las normas están para que las cumplamos todos los vecinos, ruidos, tirar colillas al suelo, sacudir manteles por la ventana, pasar por el césped en vez de por los areneros, comer en la piscina, no hechar la llave de las puertas de acceso, entrar al garaje por la puerta de salida y viceversa, etc etc etc.

Quiero aclarar PARA SU TRANQUILIDAD que no tengo nada que ver con JOSÉ JUAN JURADO.
abr.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 16:29
Sin comentarios.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+