Volver al foro
C
cente
11/07/2006 18:03

BASURAS TORRE E

¿Podemos evitar tirar basura fuera de horario y en el suelo?

583 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, no suelo intervenir mucho en este foro pero creo necesario hacerlo para pedir por favor ,aunque creo que es de sentido comun ,que la gente no tire las basuras fuera de horario y mucho menos las dejen en el suelo que da acceso al cuarto de cubos ,cuando imagino que no han podido entrar ,pero insisto si no han podido entrar es porque han bajado antes de la hora,de 20 a 24 horas, y es muy desagradable bajar y encontrarse un monton de basura tirada en el suelo algunas abiertas con liquido en el suelo ,etc .Y digo desagradable por ser educada. Que las normas son para todos , y no creo que sea tan terrible seguirlas.Un saludo.
 
T
Toc3
13/07/2006 11:13
Hola jagc, me consta por gente de la torre E, que tiene un cartelito con el horario de bajada de basuras en la puerta, que lo respeten es otra cosa.
 
J
jagc
13/07/2006 08:17
Es posible que el problema sea más de desinformación, que de educación. No creo que a ninguno nos guste ver las bolsas allí en el suelo, pero la reunión (como alguien dijo ya por aquí) destacó por la poca concurrencia de vecinos, y dado que aún no han llegado las actas ni se ha comunicado oficialmente en ningún sitio el cierre del cuarto de basuras, seguramente haya un porcentaje muy alto de vecinos que aún no se han enterado.

Ojo, no estoy justificando que se dejen ahí las bolsas (si yo bajo y me encuentro la puerta cerrada, me vuelvo a subir la bolsa para intentarlo más tarde o la saco a la calle). Simplemente aún me queda algo de confianza en el género humano...
 
T
Toc3
12/07/2006 10:14
El problema es de educación, antes si no recuerdo mal, el horario de bajada de basuras era 20:00 a 23:00 y además no estaban puestas todavía las cerraduras de las puertas, el problema es que la gente se pasaba el horario como tantas otras cosas por el forro de los ................., y no creo que cueste tanto, si no puedes hacerlo en este horario se saque la basura a los cubos INSTALADOS A TAL EFECTO EN LA CALLE TODO EL DIA. y como dice panchineto alguno se cree que vive en la Moraleja.
 
M
morlock
12/07/2006 09:19
Efectivamente, ahora aparecen las basuras tiradas en el cuarto estanco previo al cuarto d basuras, y eso es una autentica guarreria. Se acordo en la reunion poner ese horario para evitar los malos olores en las horas fuertes dl dia pero lo unico q se ha conseguido es crear todavia mas malos olores y lo q es peor, la suciedad en ese cuarto q a veces se hace inaguantable acceder a el debido a la rotura d las bolsas e incluso al fuerte olor en el descansillo. Yo siempre estuve en contra d poner hora a esto por lo q esto podia implicar (q ya lo estamos viendo) y ahora me parece mala solucion y deberiamos volver al horario continuo pq basta q nos pongan horarios para q la gente pase mas dl tema y lo haga peor y es q hay gente q no sabe convivir en comunidad.
Yo por mi parte llamare al administrador para comunicarle este tema y q se pongan rapidamente soluciones pq al final se va a convertir en un estercolero, y creo q este horario perjudica a gente q no puede tirar la basura y lo tenga q hacer a otra hora pero tb llamo al valor humano y d compañerismo para abstenerse d hacerlo fuera d horario y aguantar hasta q se solucione este tema.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento