Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
17/07/2006 21:27

Bajada de la Basura

¿Cómo podemos evitar que los vecinos incivilizados depositen basura fuera de horario?

1.076 lecturas | 6 respuestas
Quisiera llamar la atención a los cerdos propietarios en la Torre C (entre los que no me incluyo) que ayer domingo depositaron unas 7 bolsas de basura en el cuarto de entrada a los cuartos de basura.
Es una vergüenza que en pleno siglo XXI , gente que se presume civilizada, no respeten los horarios de deposito de basura en los contenedores, comportándose como auténticos cerdos y sin ningún respeto por sus vecinos. Ignoro si a estas horas la basura sigue en el mismo sitio pero lo que habría que hacer es depositársela en la puerta de sus casas a ver que les parece la idea.
So guarros.

Hoy cuando a la noche (20:00 h a 24:00) vaya a depositar mi basura, comprobaré si sigue ahí tal asquerosidad.

Menuda panda de incivilizados tenemos como vecinos, y el que quiera que se de por aludido.

 
F
Franytere
18/07/2006 16:18
Tambien ha pasado en la torre B y que yo haya visto 2 veces. No entiendo porque cuesta tanto sacar la basura a la calle cuando le cuarto este cerrado, no lo entiendo.
De todas maneras es mas de lo mismo, convivimos con personas que no saben convivir, valga la redundancia. Nuestro portal, el B, esta hecho una pena, propaganda de los buzones tirada en el suelo hecha trozos, botellas de agua, la pintura un desastre con marcas de bicicleta, etc. etc.

De verdad, una desilusión.
Saludos
 
A
AlmudenayElisa
18/07/2006 14:48
No,no cente, no os sintais pringaos por cumplir las mínimas normas de convivencia. Eso si que sería un problema serio ; que tomemos a esos cerdos como espabiladotes y la mayoría como pringaos.

Los pringaos(además de guarros) son ellos.
 
C
cente
18/07/2006 12:53
veo que no solo en mi torre (E),ha pasado lo mismo,no es un consuelo todo lo contrario. Yo no me las quiero dar de super guay ni de la mejor vecina del año ,pero si quiero decir que hace unos dias nos ibamos de casa y era un poco antes de las 20, sobre unos diez min. no lo se .Y el curto estaba cerrado y mi marido cogio nuestra basurita y la dejo en nuestro trastero para tirarla cuando volvieramos y si volviamos tarde pues tirarla al dia siguiente .Jamas se nos hubiese ocurrido dejarla ahi, por eso cuando a los pocos dias baje y vi lo que vi me jodio mas ,porque pense que pareciamos los pringadillos que lo hacen bien .En fin esperemos que como todo el mundo esta un poco alarmado con el tema no se vuelva a repetir y yo si nop puedo pisar el cesped pues no lo piso si no puedo dejar la basura donde no es no la dejo etc etc etc .Y no me pasa nada ni soy peor ni mejor que nadie solo intento respetar las normas de convivencia .
 
A
AlmudenayElisa
18/07/2006 11:29
¡¡ Hace falta ser cerdo !!

Como vea a alguno de esos cerditos o cerditas me van a oir.

Mierda de gente que no sabe vivir en sociedad. Contra esta gente poco se puede hacer. Eso si, como vea a alguno que sepa que le voy a seguir hasta saber donde vive y voy a poner unos bonitos carteles en toda la urbanización diciendo:
¡ Fulanito es un guarro al que le importamos una mierda sus vecinos !

¿Como tendrán sus casas los muy guarros?
 
K
Krach
18/07/2006 10:34
Pues estoy con vosotros... No sé por qué a algunas personas de aquí no les gusta ser vistas "en compañía de una bolsa de basura" fuera del cuarto de basuras. Será por si los paparazzi están al acecho y les fotografían volviendo a subir con la bolsa a casa o... aún peor!!!! Sacándola a un cubo en plena calle. Oooooooh.

Por otra parte, lo que me parece ya un poco fuerte, es que los personajes que dejan la basura en el cuarto de entrada al cuarto de basuras pretendan que algún "lacayo" les recoja esa basura y la meta después en los cubos. Algunos pensarán que estos "lacayos" deben ser los vigilantes, u otro vecino más cívico (o con más educación, que viene a ser lo mismo en este caso). Al dejar la bolsa pensarán "Ya la pondrá alguien en el cubo" (unos duendecillos verdes, supongo), y se alejarán silbando...

Los vigilantes están para vigilar, no para hacer encargos ni cosas fuera de sus responsabilidades. Uno me dijo una vez que una señora le había "pedido" que le subiera unas bolsas de compra a su piso!!!!!!!! Aunque lo parezca, no es coña esta anécdota.

En fin... creo que esas 4 horas para sacar la basura es un horario más que razonable, y si un día se nos pasa la hora, pues se puede dejar en la terraza la bolsita hasta el siguiente día, no?

Sería bueno que se pudiera identificar a los vecinos que dejan basuras en el cuarto de entrada para que se les aperciba "formalmente" por parte de la administración o junta de gobierno de la comunidad, tal y como se ha hecho en otras ocasiones por otros motivos.

Salu2
 
T
Toc3
18/07/2006 10:09
Cuanta razon tienes, de todas formas no se merecen los cerdos equipararlos a estos individuos sin educación ni escrúpulos, las buenas maneras se tienen que acabar,con gente como esta que se creen que vivimos en una pocilga o tenemos personal para quitarles la mierda que ellos tiran , cuando veáis a alguien dejando la basura fuera de los cubos, estamparle la cabeza contra la pared os aseguro que la siguiente vez se lo piensa dos veces antes de tirarla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento