Volver al foro
A
alhena1
21/07/2006 16:12

Contacto promociones LAR

¿Cómo podemos contactar con las promociones de Grupo Lar para compartir nuestros problemas y soluciones?

673 lecturas | 3 respuestas
Hola:

los vecinos de la promoción alhena estamos intentando contactar con las promociones de Grupo Lar para poner en común los problemas que hemos tenido y poder aprovechar la ´experiencia´ en la solución de estos.

Nuestro contacto es alhenalar@yahoo.es
Esperamos recibir noticias de vosotros.
Gracias de antemano y un saludo!
 
L
luismayteresa
31/07/2006 00:11
Hola chicos
Para nosotros ha sido un calvario ha sido un año lleno de desastres y aún nos quedan cosas por terminar.
En septiembre del año pasado creiamos que nos iba a dar un ataque nos tuvieron que hacer los dos baños nuevos!!!!!! porque los chapuzas habían puesto mal las tuberias con lo cual picaron suelo y techo!!! bueno esto es entre otras cosas.
Hace poco recibí la llamada y le dije al chico que por favor dijese si quería a sus superiores o la persona que le manda realizar las llamadas que tengan la decencia de no molestar a gente como nosotros que hemos perdido tiempo, dinero , esperanza e ilusión con su chapuza de piso.
Ánimo a todos y ya veremos que podemos hacer ya que nosotros en concreto intentamos denunciar a través de nuestro abogado y del abogado del seguro y no era posible ya que mientras te lo arreglen no se puede denunciar y estamos solos ante la ley porque nadie te paga las molestias y el stress y el coñazo que es estar día a día con un piso para arreglar
 
A
alhena1
27/07/2006 13:22
Hola:

muchas gracias por contestar! Ya hemos vivido en nuestras carnes todo lo que comentas. Bastante descriptivo :-)
Lo que pretendíamos era contactar para ver cómo lo habéis enfocado a nivel comunitario. Nosotros hemos planteado reclamaciones a la OMIC y pretendemos llegar hasta el final si no hay acuerdo -vía judicial o lo que toque-. La idea es unificar fuerzas y experiencia para que todos los afectados de LAR salgamos beneficiados. Por ejemplo, nos comentaba un vecino que el seguro de la comunidad podría cubrir la asesoría y defensa jurídica contra el constructor. Parece que el nuestro no, sólo obras de mantenimiento, pero que hay seguros aparte que cubren estas cosas. ¿Habéis tirado de seguro? ¿Pensáis reclamar en vía judicial? A nosotros en este tema lo primero que nos han dicho es que tenemos que encargar a un perito que haga un informe ¿Habéis contactado con alguno vosotros? Este tipo de cosas. Incluso reunirnos los representantes de las distintas comunidades.

Al menos queríamos informaros de que pensamos moverlo y si vosotros habéis dado pasos ya en ese sentido o pensáis hacerlo ayudarnos entre nosotros.

Os daba la dirección de correo para que el contacto fuese más fluido. Si preferís podemos seguir en el foro.



 
K
Krach
24/07/2006 15:28
Hola!

Pues "experiencia"... muy mala con esta gente de LAR. Leeros los mensajes del foro de Mirador y preparos para lo que se os viene encima. Sinceramente espero que con vosotros sea diferente, pero no lo creo. Más de un año después, siguen faltando "repasos" que hacer, y muchos otros desperfectos (al menos yo personalmente) los he ido quitando de la lista simplemente por hastío y por evitar que me vengan a estropear la tarima, o una baldosa o lo que sea. Te vienen a "arreglar" algo y te joden otra cosa. Y luego que si no hay dinero para reponer elementos (hay gente con electrodomésticos pendientes aún), que el material está pedido, que si tal, que si pascual. Una verdadera mierda. Y de las calidades no hablemos. En general, el remate de la obra es chapucero al máximo. Como seáis detallistas os va a dar algo cuando reviséis el piso. Invito al resto de los vecinos de Mirador a dar su opinión general de cómo han ido las cosas con LAR.

Por cierto, el otro día me llamaron para hacerme la encuesta de calidad, tras el primer año de ser flamante propietarios de un "producto LAR". La encuesta terminaba con "Recomendaría a LAR a otra persona?" Jejejeje. Creo que el NO lo oyó el encuestador sin necesidad de escuchar por el teléfono...

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento