ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RENOVACIÓN DE HIPOTECA: EURIBOR + 0.69 Y NO 0.65

Actualizado 05/09/2006
907 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 11:04
Cuando estaba próxima la fecha de la renovación de la hipoteca (que yo hice con el Banco de Sabadell), me enviaron a casa una nueva cuota con un nuevo interés (3.7950%). Eché cuentas y no se correspondía al EURIBOR + 0.65, sino al EURIBOR + 0.69.

Llamé al Banco y después de un montón de llamadas para que pudieran darme explicaciones a ese 0.04 que yo no había firmado, me dijeron que correpondía a la comisión del broker y que me cargarían todos los años. También me dijeron que no era a mí sola, sino a TODOS los que hemos firmado la hipoteca con ellos, y que ese 0.04 solo se quita de mutuo acuerdo ; y que por supuesto me llamaría. Eso fue en el mes de mayo. no he recibido llamada de ellos.

Quería saber si esto mismo os ha pasado a más y cómo lo habéis solucionado ; o si por el contrario, tenemos que ir todos en masa y poner una queja al Banco, a la sucursal o a quien corresponda.


nov.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
  Krach
07/08/2006 10:39
Buenas,

Pues aún no he tenido noticias de estos de Sabadell con respecto a mi nueva cuota (también se cumple ahora un año desde que firmé con ellos). Pero vamos, que voy a estar con la calculadora a punto para comprobar eso que dices, porque al menos para mi, eso del broker me suena a cuento chino, y para mi es totalmente nuevo.

Por otra parte, ahora hay bancos que quieren que les lleves tu hipoteca y ofrecen buenas condiciones (visto lo visto). Por ejemplo, uno-e ofrece un euríbor + 0,35. Alguno os habéis planteado un cambio de banco para la hipoteca? Habéis hecho números? En qué condiciones compensa? Creo que todos (o casi todos) estamos en el mismo barco de la hipoteca, y sefuro que mucho con el Sabadell...

Creo que sería bueno poner en común ideas y experiencias para ver si podemos reducir en lo posible la cuota mensual de la hipoteca. Si l ode uno-e es "sin trampa", y siempre y cuando aceptaran la hipoteca, estamos hablando de un ahorro importante en la hipoteca, no creéis?

Qué pensáis de todo esto?

Salu2
ago.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
  jjtm
05/09/2006 22:36
trabajo en un banco y eso del broker es la primera vez que lo oigo. En cuanto a cambiar de banco es bastante sencillo tiene el coste de la cancelacion de la hipoteca del banco origen (un porcentaje del prestamo) y los gastos de notaria, registro y gestoria de la nueva escritura (suelen ser como maximo 1.000€). En cuanto a los primeros gastos, se pueden incluir en la nueva hipoteca. Y en cuanto a los segundos hay bancos que los pagan al captar la hipoteca.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+