ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARABOLICAS

Actualizado 21/08/2006
409 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
18/08/2006 08:10
hola vecinos.
tengo una duda. Anteriormente ha habido algún mensaje sobre las parabilicas y los canales que se pueden coger, incluso la distribución del satélite con los cables de la casa... pero tengo una duda.
¿hay parabólicas? Lo digo porque ahora recuerdo que un vecino pidió permiso para poner una parabólica y tuvimos que dar el consentimiento. Eso me hace pensar que igual el resto de vecinos no se lo dió, o por supuesto, que si se puso finalmente el resto de vecinos no estemos conectados.
Y ahí voy. Que independientemente de si se puso o no, igual no estamos conectados o el resto de las torres si no ha pasado esto, ni siquiera tienen una parabólica en la azotea.
¿alguien tiene acceso a cadenas satélites? No me refiero a canales digitales, sino a otros canales como son los autonómicos del resto de España, internacionales, etc.
¿alguien los ve?
Y otra cosa, para verlos es necesario otro aparato tipo decodificador ¿no?.
Os agradecería si me dierais esta información, pues estoy en comprarme el dichoso TDT, pero me han dicho que hay otros poco más caros que son de recepción de canales satelites libres y tambien TDT.
Gracias y besos.
jul.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2006 14:51
Todas las torres tienen su respectiva parábola, sólo hay que alejarse un poco de la urbanización y mirar para las azoteas.
Todo el mundo, en teoria, tiene que recibir en su casa el satélite ASTRA en su banda baja y polarización vertical (Digital+ para todo el mundo), que porque esa banda y esa polaridad habria que preguntarselo al administrador.
Para ver los canales "free to air" ó canales libres en abierto es necesario otro "aparatito" llamado IRD (Receptor Decodificador Integrado)o Set Top Box, sólo hay 6 canales que se pueden ver en abierto.
sep.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  ALTR
19/08/2006 14:12
Hola,

En otros mensajes ya se habló del tema de las parabólicas y de cómo engancharse a esta. Yo tengo un sintonizador combo MVision para poder ver la TDT y la SAT con un único aparato, lo que me ocurre es que no dispongo de señal en la toma SAT que está al lado de la de R/TV. No se si esto les ocurre al resto de vecinos.

La verdad es que agradecería mucho, que los vecinos conectados a la señal del satélite, nos indiquen como lo han hecho.
En el cajetín de la entrada, donde se reparten las señales de telefonía y televisión tengo dos cables coaxiales. Uno enganchado a un repartidor y otro suelto. ¿Tengo que realizar alguna instalación o tirar algún cable o colocar filtros, para obtener la señal de satélite?

Un saludo,

ALTR
dic.-2003
155 mens.
Usuario Habitual
21/08/2006 08:05
Gracias!
y de los 6 canales libres del satélite ¿merece la pena alguno? Me refiero a nivel programación, películas, series, etc.
Y por supuesto si están en español.
besos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARABOLICAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+