Volver al foro
M
marina19
07/09/2006 21:36

rampa sala de reuniones

857 lecturas | 6 respuestas
¿alguien sabe con quien tengo q hablar para q cambien o mejor sustutuyan por otras mejores las cintas antideslizantes de la rampa que se hizo en la sala?se han levantado todas y si antes ya escurrian ahora ya matan.saludos
 
M
marina19
14/09/2006 12:27
Pipis quiero suponer y espero que sea así que no tienes ni idea de quien soy, porque sinceramente me ha dolido un poquito tu respuesta. En vista de las circustancias y dando por sentado que no sabes quien soy me voy a presentar. Me llamo Marina,y soy tu vecina de la torre b, tengo espina bifidal, por lo que no puedo andar y me muevo en una silla de ruedas eléctrica, por lo que para mi las rampas son igual de necesarias que para ti el suelo para andar ya que en muchos sitios sin una rampa me es imposible acceder.
En el caso de que esta rampa no tenga vandas anti deslizantes adecuadas yo soy la menos perjudicada ya que por las caracteristicas de mi silla es imposible que resvale y me vaya al suelo pero los propios vecinos si que pueden caerse y romperse algo o incluso si algún día hago una fiesta con mis amigos y viene alguien con muletas los tacos pueden resvalar y el individuo caerse al suelo y romperse algo y esto le puede costar el perder parte de su movilidad temporalmente o lo que es peor para siempre, ya que para nosotros una caida no es igual que paara vosotros porque tenemos osteoporosis por lo que para vosotros puede ser una simple herida o fractura para nosotros puede significar una rotura y perder la poca movilidad que tenemos.
Se que en la urbanizacion hay muchas cosas mal hechas y creeme que yo soy la mas perjudicada porque la mayoria de las cosas no cumplen las normas de accesibilidad, pero desde que llevo aqui viviendo osea desde enero yo jamas he protestado por nada, lo unico que pedí fue que se hiciese la rampa en la sala de reuniones ya que yo también tengo derecho a poder disfrutar de absolutamente todas las zonas comunes y ya no es solo eso si no que por ley tienen que estar adaptadas, pero si yo me pongo a protestar te aseguro que aqui hay que echar media urbanización abajo y volverla a costruir, ya que ni las rampas tienen la inclinacion adecuada, las puesrtas pesan como un muerto e incluso en algunas si no me ayudan me quedo en la calle, en las pistas no puedo entrar ya que tienen escalones, enla piscina no me he podido meter en todo el verano ya que es complicadisimo meterme y tanto yo conmo las personas que me meten nos podemos hacer daño (pero bueno ahi no me puedo quejar ya que la gente me puede decir que eso es algo innecesario asi que me aguanto), y te puedo asegurar que me dejo alguna cosa pero bueno.
Se que me he alargado un pelin pero solo deseo que con esto pipis comprendas que yo lo que quiero no es poderme tomar una cervecita sino que por lo menos en mi propio domicilio pueda acceder a todas partes ya que desgraciadamente en la calle me es bastante complicado.
Tambien queria darle las gracias a almudenayelisa por ser ellas las que han sacado la cara por mi por decirlo de alguna manera, ya que yo me he quedado tan sumamente alucinada que no sabia como contestar.
Saludos.
Marina.
 
A
AlmudenayElisa
14/09/2006 09:54
Me temo pipis, que Marina no está preocupada en poder tomarse una cervecita y que sólo quiere poder hacer lo que haces tu y cualquier otro vecino, tener la posibilidad de acceder a cualquier zona común sin peligro. A mi esto me parece bastante importante.

La importancia en los temas a arreglar es algo subjetivo. Simplemete hay que hacer todo lo que se ha acordado, entiendo que la Junta de Gobierno tiene criterio suficiente para marcar las prioridades.
 
P
pipis
14/09/2006 09:24
Siempre alguna gente se preocupa por la sala de reuniones..yo la verdad es que todavia no la he pisado...pq no se preocupan por otras cosas..como las luces de padel, luces dentro de la urbanizacion, cambiar los carteles de los garages donde pone entrada y salida, etc...la verdad es que la gente se preocupa por sus cervecitas en la sala de reuniones....increible!!!
Salu2.
 
M
marina19
13/09/2006 20:03
ya se lo he dicho a los vigilantes y ellos tienen más cinta de la que esta puesta para ponerla cuando este mal pero no sirve para nada eso y se va a volver a despegar a los dos dias.asi que no se que hacer ya que varios vecinos me han comentado que han sufrido resvalones.
 
P
pipis
13/09/2006 08:11
He visto que las luces del interior de la urbanizacion ( entre torre y torre) no se encienden, supongo que por ahorrar, venden farolas pequeñitas muy baratas que se recaragan con luz solar y cuando no hay luz se activan solas y el gasto es nulo!!! que os parece?
 
T
Torre5
12/09/2006 15:07
Los desperfectos de las zonas comunes creo que hay que decirlos en la garita del vigilante, hay un listado con lo que va surgiendo.
Yo al menos comuniqué que la puerta del portal de la torre 5 no abría y lo apuntaron para decirselo al presidente o a la administración y la arreglaron.

Supongo que eso también has de decirselo a los vigilantes, para que lo pongan en el listado.

Suerte!
besos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento