Volver al foro
J
jccalvo
22/10/2006 23:16

Mosquitos

1.194 lecturas | 6 respuestas
hola nosotros somos de la calle 6. Nos han asustado un poco con el tema olores y mosquitos. Vosotros que pensais?
 
P
Paloma y Euge
07/11/2006 14:00
Muy bueno Pacoa!

Todavía me estoy riendo!

Eso mismo digo si tienen la cena aqui para que se van a ir...

Podemos atacarles por el día que duermen! Y hacer guardias por la noche con sirenas y esas cosas para evitar ataques masivos.

Creo que los mosquitos están haciendo llamadas a otras zonas porque aqui tienen aguas putrefactas y además chicha en abundancia (nosotros).
 
P
PacoA
06/11/2006 21:36
Jijijiji.. se irán por via de escape??? pero si tienen la cena mas a mano....

La solución pasa por varias acciones conjuntas. Fumigaciones a ambos lados del rio. Plantas que les repelen y no les gustan para nada. Incluso, algunos tiestecitos de plantas carnivoras que venden en el verdercora, conjuntamente con las mosquiteras. Podrán acabar con el problema.

Otra solución sería, emplearles como vigilantes de seguridad de la urbanización, les ponemos un casco y linternas y parecerán luciernagas... ;)


Adem,as de aqui a 5 años, tendremos de todo, centros comerciales, ambulatorios, campo de golf, aeropuerto privado, metro, y como no... mosquitos y jinchos...



Saludos.


 
V
VICYLOU
06/11/2006 17:13
hola futuros vecinos. Me imagino que todos tenemos muchas ganas de irnos a nuestra nueva casa. espero que lo de los mosquitos al final no sea tanto, y la verdad es que hoy en día hay posibles soluciones frente a ellos. Me imagino que en cuanto se empiece a poblar un poco más la zona huirán hacia otra via de escape, pero no hay que ser pesimistasd hombre que lo que importa es la casa que vas a tener y lo a gusto que vas a vivr.
Un saludo
 
P
Paloma y Euge
06/11/2006 12:57
P
Paloma y Euge
06/11/2006 12:49
Tenemos allí familia vivendo desde hace mucho...

Y según nos dicen de broma cuando hablamos de los mosquitos... que ahora habra muchos menos porque a medida que vivamos más gente se repartiran mejor, jajaja...

Conozco a unos cuantos que han dado marcha átras por este tema. Incluso quien a perdido la reserva por esto.

Leer esto -- > http://www.getafedigital.com/foro_perales/foro.php?id=90

parece que No pican! Pero como piquen, yo y mi familia nos piramos!

Nos vemos con el RAID en la mano todo el día, jajaja...
 
L
LMD
30/10/2006 16:13
Nosotros nos pasamos el sábado por la tarde y es cierto que olía bastante al pasar por la depuradora, pero al llegar a la urbanización no olía nada. Me tranquilizó bastante, porque este tema me preocupa. Nos acercamos también a ver "los jardines de Perales" y se veía gente en alguna calle. Estaba iluminado y se veía muy bonito. Salimos aún más contentos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento