Volver al foro
R
rosimar
17/02/2007 15:15

Ocultación de parcelas

5.232 lecturas | 28 respuestas
Hola. Nosotros queremos por césped artificial para la valla de separación de las parcelas, ¿Sabe alguien algún sitio a buen precio?, hemos mirado en Verdecora y el que nos gusta sale un poco caro.Gracias de antemano. Un saludo
 
O
Oxyd
07/04/2007 21:58
En cualquier caso ya está bautizado como HANGAR 18. El Mirador de Perales es el lugar del mundo con mas casos de polstergeist de la construcción. Se ha encontrado el mas alto indice de enchufes torcidos, las caras de Velmez en la pintura de las casas, radiadores reventados y mobiliario de cocina abducido de todo el mundo.

Malder??... donde está Malder???

 
L
lonevart
07/04/2007 13:49
Encima han puesto el avioncito al lado del chalet "piloto", yo creo que nos van ha cambiar el nombre de la urbanizacion y se va a llamar " HANGAR 57" viva la aviacion, pero perales no despega
 
O
Oxyd
06/04/2007 01:13
...Pues está en consonancia con toda la Urbanización de Mirador. Has visto algo en las casas que no esté torcido???
 
T
trendy lad
05/04/2007 01:32
¡Qué cachondo Oxyd !sí, visto de esa forma con lucecitas jardín y algo más...pero quedé traumatizado cuando me dirigia al mirador y derrepente aparece ese elemento decorativo sujeto a tres vigas y 4 cables....me dieron ganas de hacer la glorieta e irme por donde vine,jeje. Por cierto... vale que hay ke guardar la famosa memoria histórica,pero...también hay que guardar una armonía en un ambiente y "eso" rompe con todo. Un saludo
 
O
Oxyd
04/04/2007 21:59
themac dijo:

A mi el avión me viene de perlas.
« ¿Como se va a tu nueva casa?.«
- Cojes la M-301 y cuando te des de morros con un Hercules , la primera a la derecha.-
«Ahh, ¿vives en la base aérea de Getafe?.«
- No, un poquito antes.-
:)



Beuno... si fuera un Hercules quizá se necesitaría mas rotonda. Es un aviocar CASA C-212-100 de construcción española.

En cuanto a lo de mal gusto, pues eso.. para el gusto estan los colores. Creo que si lo dejan como el que hay en Getafe.. con jardines, luces y esas cosas a mi me gusta. Por muchos sea grunch. O quizá yo sea AGRESIVO, GRUNCH O TROLL. Hay quien le llama Lacoste a los cocodrilos de la jungla.
 
L
lonevart
04/04/2007 16:18
La verdad que el avioncito no me desagrada, ¿ pero le concederan la licencia de habitabilidad ??????????? en nuestra glorieta un portaviones ddddddd-
 
A
agus72
04/04/2007 11:45
Osquibiri dijo:

A mi me parece muy bien. Fuera de lo estético creo que ha sido una decisión con 2 huevos. Y como referente... lo que dice jameruno: No tiene precio


pues nada vecino te compras otro igual..por no romper la estetica...jajaja

por cierto estais ya viviendo en el chalet?
os han arreglado los fallos mas gordos?

Nos vemos
 
O
osquibiri
04/04/2007 11:26
A mi me parece muy bien. Fuera de lo estético creo que ha sido una decisión con 2 huevos. Y como referente... lo que dice jameruno: No tiene precio
 
A
agus72
04/04/2007 11:01
QUE NO!! ..QUE NO!!...QUE EL AVION ES MIO QUE LO DEJAÓ AYNM DEE MOMENTO HASTA QUE FIRME..QUE YO TODAVIA NO HE FIRMAO!!!

SI QUEREIS UN AVION OS LO COMPRAIS EN CARREFOUR O SE LO PEDIS AL ALCALDE O EADS-CASA QUE ESTAN DE "REBAJAS"

JAJAJA
 
J
jameruno
04/04/2007 10:51
Para gustos se inventaron los colores, yo estoy encantado. Me gusta y no es el unico que han colocado en Getafe. Hay que respetar un poco la historia y reconocer que la vinculación de Getafe con el ejercito del aire es muy grande, pero por otro lado se que hay gente que todo lo referente a Militar le rechina.

Un saludo, relajate y disfruta de tu nueva casa.
 
T
trendy lad
04/04/2007 02:31
siento ser tan brusco y vulgar pero...PEDAZO DE MIERDA EL AVIÓN¡qué cosa más ordinaria, fea, antiestética, violenta, agresiva, grunch...! se han lucido, sí señor,¿ para qué poner algo elegante o sofisticado ? luego tenemos que tener cuidado los vecinos con guardar una estética común que no desentone... mirando el lado bueno: qué majo el alcalde en vez de poner el avión en la base aérea o en un museo nos lo planta en una glorieta. GETAFE CAPITAL DEL SUR Y DEL MAL GUSTO( respecto a inmobiliario urbano )
 
T
themac
04/04/2007 01:06
A mi el avión me viene de perlas.
« ¿Como se va a tu nueva casa?.«
- Cojes la M-301 y cuando te des de morros con un Hercules , la primera a la derecha.-
«Ahh, ¿vives en la base aérea de Getafe?.«
- No, un poquito antes.-
:)
 
A
agus72
03/04/2007 23:05
Gracias Pacoa@ lo mismo te pregunto donde esta la marcha atras.. ya que lo compre en carrefour y no me han dado "er manuar de instruccioneeeë "y encima me han regalado un poco de "BERZO" ...pá que no se vea mucho el párato que me comprao.... no sea que no nos den la cedula o nos deniegen la licencia..

por cierto... como todavia no he firmao he dejao el avion en la primera glorieta que he visto,espero no les importe a los demas vecinos...jejejeje
 
P
PacoA
03/04/2007 10:14
A los que hayan estado viendo los setos artificiales, deciros que principalmente hay varios tipos, de hoja fina, gruesa, bicolor verde, monocolor verde o marrón. Pero tened cuidado, hay uno que es un poco mas caro y otro que es el barato. El barato se le denomina chino y no se necesita saber mucho para saber su procedencia y este seto pierde el color y termina siendo azul. Mi consejo es que ya que nos hemos metido en este tipo de cosas, y a quien le guste, merece la pena meter algún euro más de los que ya llevamos gastados.
 
P
PacoA
03/04/2007 10:09
Si necesitas comandante con experiencia en la familia Airbus y Mc´Donell Douglas y Boeing. Llámame, antes solía aterrizar a lo ancho en vez de a lo largo de la pista.

 
A
agus72
03/04/2007 09:37
Hola futuros vecinos ;

BREZO:
(Del lat. hisp. *broccĭ ;us, y este del celta *vroicos ; cf. galés grug, irl. ant. froech y gaélico fraoch).


1. m. Arbusto de la familia de las Ericáceas, de uno a dos metros de altura, muy ramoso, con hojas verticales, lineales y lampiñas, flores pequeñas en grupos axilares, de color blanco verdoso o rojizas, madera dura y raíces gruesas, que sirven para hacer carbón de fragua y pipas de fumador.

voya colocar un avion tipo hercules en el jardin espero que a mis futuros vecinos no les importe...solo lo arrancare en verano ...por eso de los mosquitos.

saludos ;)
 
L
luisnet
02/04/2007 20:48
El presupuesto del jardin completo lo pedi en perfect garden ya que quermos poner cesped artificial en una parte del jardin, tambien te hacen el solado si quieres, todavia no me han dado el presupuesto pero estará entorno a los 4000 Euros para un jardin de 70 Metros.
El telefono es 91 895 73 17, este contacto lo dio Isabel de los Jardines de Perales,
 
P
PacoA
01/04/2007 23:30
Yo no quise discutir con el "BERZO" ;)

Pero esta claro que lo que tu dices es asi. Aquellas vallas que den en el perimetro exterior o a zonas comunes hasta cierto punto es entendible que se mantenga una estetica. Una de las BERZADAS que se dijeron, fué la de poner BERZO hasta que se decidiese en junta general y tras el acuerdo, cambiarlo por lo q se haya decidido. Pero digo yo, ¿que mas da, si mis tres vecinos pondrán en su interior y yo tambien, cada uno lo que queramos?
 
I
IVANANDRES
01/04/2007 22:53
Luisnet, cuentanos que presupuesto te dan y quien te lo da, ok??
gracias
 
O
osquibiri
01/04/2007 21:33
Hola vecino !!!

Vete preparando el formulario de petición y estableciendo hora de ventanilla :-)
 
O
osquibiri
01/04/2007 19:32
Estoy de acuerdo con lo que decis Luisnet. Lo que ponga en mi jardín es un asunto mío y como mucho, de mi vecino. Además, si se quiere poner de acuerdo a una comunidad de tantos vecinos probablemente se requiera uninimidad y eso es imposible. Mientras no plantes un árbol que moleste al vecino cuando crezca...
 
L
luisnet
01/04/2007 11:34
Ayer pasaron por casa para medir y darme presupuesto del jardin. Cuando me preguntaron que tipo de cerramiento queria poner para ocultar la parcela les dije que eso habria que aprobarlo en junta de vecinos y se quedo perplejo, me pregunto si tambien ibamos a aprobar que tipo de suelo poniemos en el patio y que mesas comprabamos para el jardin. Me dijo que no hay ninguna ley para obligar a nadie a poner dentro de su jardin lo que quiera, siempre y cuando no este sujeto a la fachada del edificio, el cerramiento es algo que tu pones dentro de tu vivienda. Haciendo un poco de abogado del diablo le dije que si fuera asi, si cada uno ponemos lo que queremos se iba a perder un poco la estetica de los jardines y me dijo que no tiene porque. La solución que el me daba es que debemos de poner un cerramiento exterior en las caras de los vallas que dan a la zona comunitaria para mantener la estetica y ocultar todo lo que se haga detras. Yo por ejemplo quiero poner mimbre, mi jardin es lateral da a calle comunitaria, si la comunidad no quiere que se vea mimbre, en el otro lado de la valla se pone el cerramiento que acordemos en comunidad y asi se ocultan los 20 jardines que hay detras. Si esto se hace en todos los laterales que dan a calles y en el perimetro exterior de la urbanización, se queda una estetica perfecta, cada uno pone lo que su economia y gustos le permita y no hay conflictos, mas teniendo en cuenta que si luego se pone distino haber como obligas a quitar algo en el INTERIOR de un jardin privado.
Hay distintos tipos de cerramiento, el mas conocido es el BREZO o como dice nuestro administrador el BERZO, sin duda por lo que me dijeron estas persona el peor para poner en cerramientos de jardines, ya que es el que menos aguanta, se desilacha con facilidad y luego pincha y el aparente expesor incial desaparece en pocos años.
El que me recomendaron es el Mimbre, es mas caro pero aguanta mucho mejor, no coge bichos y no pincha.
Por otro lado estan luego los cerramientos de cesped que comentaba algun vecino y para los mas pudientes cerramientos de madera.
Imaginaros una persona que se gasta en un chalet 600.000 Euros que tiene pasta y le dices que el patio lo cierre con brezo y ademas no esta obligado a ello por ley o por lo que sea, ya que tenemos que tener en cuenta que todos los acuerdos que tengamos tienes que basarse en algo juridicamente legal.

Resumiendo un poco y basado en la experiencia de estas personas acostumbradas a realizar cerramientos en multitud de urbanizaciones creo que lo que me dicen es muy razonable.
 
R
rosimar
21/02/2007 19:44
Hola david y alicia. Lo del césped artificial hay para poner en la valla y lo hay para suelo (son distintos, aunque parecidos). Nosotros también vamos a poner en la parcela el artificial tanto en la valla como en el suelo pero sale caro.
 
D
David y Alicia
21/02/2007 15:03
No entiendo muy bien a que os referis, cuando hablais de cesped artificial, ¿es para poner en las vallas (tipo brezo o cañizo) o para el solado de la parcela?, si es para lo 2º si me interesa.
 
R
rosimar
20/02/2007 22:33
Hola carolinchi, ¿a qué te refieres con división de las parcelas?, no lo entiendo.
 
C
carolinchi
20/02/2007 20:15
hola chicos,alguien ha pensado que se puede hacer y cómo, la separacion de las parcelas? bueno suponiendo que las querais separar.yo entiendo que se debería hacer la división, por el tema de los riegos,etc.
 
R
rosimar
20/02/2007 19:15
A nosotros nos gusta, ya que es un césped artficial "alto" no es como el tipo alfombra, no tienes nada de mantenimiento, en inifugo, se limpia con agua (a presión)y no salen bichos.Problema el precio sale a unos 40 euros aprox. d 1,5 metros de alto por 3 de ancho, calcula lo que tienes que poner en la valla.
 
O
Oxyd
20/02/2007 11:34
Hola, ¿queréis poner césped artificial en las vallas por alguna razón o ventaja especial?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento