Volver al foro
kimky
kimky
02/07/2008 19:10

BUHARDILLA

¿Alguien tiene un contacto para la apertura de la buhardilla en nuestra Urbanización?

4.881 lecturas | 14 respuestas
Este mensaje va dirigido para algun vecino que pueda aportar un contacto para la apertura de la famosa buhardilla, digo esto porque algun vecino habrá pasado ya por este calvario y me ayudaria contactar con alguien que ya haya trabajado en nuestra Urbanizacion... La experiencia me ha demostrado hace tiempo que lo barato sale caro, gracias.
 
O
otaola
13/04/2010 23:25
Buenas...

Me gustaria si alguien que tenga la buardilla ya finalizada, me podria indicar las medidas de la buardilla, sin contar los espacios para los armarios. Al pedir un presupuesto a unos chicos que hacen reformas me dicen que necesito:

Ancho
Largo
Altura Maxima
Altura minima
Altura del tramo de los 4=5 escalones antes de la escalera metalica
Altura de los peldaños de la escalera metalica.

¿Podeis ayudarme?

 
E
eduana
08/04/2010 16:35
Hola Miguel y Gema,

Hay algo que no entiendo muy bien, si las viviendas ya tiene la licencia de primera ocupación, por qué va a haber más inspecciones y a quien te refieres que denuncie. Entiendo que los vecinos no van a denunciar, es algo que no interfiere a nadie y que el Ayuntamiento por su cuenta vaya a hacer inspecciones, pues seria la primera vez. Te lo pregunto sin acritud, a ver si nos lo puedes aclarar, porque ayer firmamos la compra del chalet pensando que si se podia y es que ademas necesitariamos sacar una habitacion por lo menos.

Gracias
 
E
eduana
08/04/2010 12:35
La verdad es que tenemos una suerte....No teníamos ni idea pero nos lo olíamos. Nos han dicho que la única parte en la que te puedes poner totalmente de pie en esas buhardillas es en el centro y cambia mucho estas casas con buhardilla que sin ella......... De todas formas si alguien que tenga un chalet como el nuestro lo ha hecho nos podía mandar unas fotos para que nos hagamos una idea, a lo mejor si quedan bien compensa arriesgarse, no lo sé
 
E
eduana
05/04/2010 22:02
Muchas gracias, Rabade. Me fijaré e intentaré a ver si me la enseñan antes de meterme en la obra.
 
R
Rabade
05/04/2010 11:43
Las casas con el techo a tres aguas tienen el acceso a la buhardilla en otro sitio, en concreto esta encima del distribuidor, entre la pared del baño azul y el dormitorio principal. Si hay vecinos que la tienen abierte y acondicionada, con velux incluida. Fijate en los tejados que se ven desde el parque infantil y veras una.
 
E
eduana
04/04/2010 23:33
 Hola, tengo una duda, nuestra casa es de esquina, de las que tienen el tejado a tres aguas, es decir, que por el lateral libre tambien está inclinado y no se si es posible abrir la buhardilla, ya que el hueco de la escalera está justo en ese lado. ¿Sabeis de alguien que tenga el mismo tipo de casa y haya hecho la obra?
 
Y
Yadzia
28/03/2010 20:51
¡Hola!. Yo también estoy barajando la posibilidad de abrir la buhardilla aunque sólo pensar en la que se lía en casa, hecho a temblar. Por favor, ¿podríais facilitarme el nombre y un teléfono de contacto de la empresa que os ha hecho la obra?. Me habían comentado que Salva estaba realizando obras en algunas viviendas de la urbanización. ¿Sabéis su teléfono?. Gracias de antemano.
 
A
Arish
26/03/2010 15:58
Uf, no!! Ójala.
Parece que me expliqué mal:

He calculado así por encima abrirlo, poner las escaleras en virgen, limpiarlo y algo más que lleves arriba. Algo básico.
El resto, materiales, dependerá de lo que pongas. Insisto que es a riesgo de equivocarme, tened en cuanta que son al menos son 2-3 personas casi un mes entero para esa parte y luego cada uno pone lo que quiere y los materiales pueden subir mucho o no.



Editado por arish 26/03/2010 16:06
 
L
lonevart
17/03/2010 22:04
4.500 €, con velux,aire acondicionado inverter, suelo laminado en madera de nogal y totalmente amueblado?
 
P
peralito
17/03/2010 10:31
Solo 4500 euros? Con Velux instalados?
 
A
Arish
17/03/2010 09:55
Son unos 40 m2 abuhardillados, por lo que realmente útiles unos 25, aprox. Esta bastante bien y además ya hay preinstalación de agua, calefacción, enchufes y creo recordar desague.
No quiero recomendar a nadie porque luego no es tan bonito y facil como lo parece. Solamente en abrir, poner la estructura de una escalera fija y limpiar tardan más de un més. Es una obra que tampoco se puede hacer de cualquier manera, te llena la casa de escombros y polvo sobremanera. dudo que la casa sea habitable en ciertos momentos/días y luego tienen que venirte de bastantes gremios. El ruído a las casas colindantes hay que cuidarlo por lo que tampoco pueden trabajar cuando quieran ya que están martillándoles diretamente en la cabeza, como dentro de tu propia estancia. Creo que sí, mola, pero hay que tener en cuenta estas cosas ya que va pegado a muro de carga y el tejado esdelgado y sensible.

El coste depende de lo que quieras poner, tipo de escaleras, materiales y complementos arriba. Decir cuanto sería mentir. Yo diría a riesgo de equivocarme que mínimo algo decente básico no baja de 4500€ y de ahí sube rápido según lo que pongas.
 
P
peralito
17/03/2010 09:03
eleny dijo:

HOLA KIMKY.SI ERES INTERESADA DE LA TEMA DE BUHARDILLA TE PUEDO PRESENTAR UNA ECHA DE NOSOTROS EN PERALES DEL RIO EN LA CALLE DE GRACIA DELEDA.ES UN TRABAJO RECIENTE Y A QUEDADO DE MARAVILLA
SI TE INTERESA EN RECIBIR MAS INFORMACION Y APOYO EN ESTA TEMA ME PUEDES CONTACTAR POR EL FORO.UN SALUDO




Buenos dias eleny, mirando por el foro he encontrado tu mensaje, ya que estoy interesado en abrir la buhardilla. Me podrías dar precios?
Gracias
 
C
CHININ
31/10/2008 10:55
QUEDA MUCHO ESPACIO O COMO DICEN ES PAQUEÑA
 
E
eleny
16/10/2008 22:43
HOLA KIMKY.SI ERES INTERESADA DE LA TEMA DE BUHARDILLA TE PUEDO PRESENTAR UNA ECHA DE NOSOTROS EN PERALES DEL RIO EN LA CALLE DE GRACIA DELEDA.ES UN TRABAJO RECIENTE Y A QUEDADO DE MARAVILLA
SI TE INTERESA EN RECIBIR MAS INFORMACION Y APOYO EN ESTA TEMA ME PUEDES CONTACTAR POR EL FORO.UN SALUDO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento