Volver al foro
M
majetes
25/04/2010 17:29

DALE MOLINO

¿Dónde está la tranquilidad en una urbanización con vecinos incívicos?

4.148 lecturas | 28 respuestas

¿Dónde está la tranquilidad que se busca cuando te compras una casa alejada de la ciudad? Aquí en la urbanización, NO.
Que vecinos más incivicos tengo.
El año pasado ya tuvimos un hilo, bastante polémico, pero he de añadir, que pensé que este año se suavizarían las cosas. No es así, ni mucho menos. Todo lo contrario. Ahora, los adultos que "vigilan" a sus hijos, hacen botellón en la calle, donde el resto de vecinos, miramos atónitos.
No digo nada, porque a mí se me cae la cara de vergüenza, por el poco respeto al prójimo y a vuestros propios hijos... ¿Qué valores les queréis transmitir?
 

 
T
Tunito2000
16/06/2011 16:56

vuelve el fin de semana, a ver que tal os portais....

 
A
Arish
13/06/2011 14:42

Como información por si alguien aún no lo miró:

Entre las 11 pm. y 9 am.; Entre las 15 pm y 17 pm. está prihibida cualquier actividad de ruido. Cualquier actividad pública (fuera de casa o que se traspase a la de otro), que altere el orden que no sea para lo que son las calles comunes de paso: Pasar.

Otra cosa es que se consienten actividades para los pequeños (hasta 11 años), siempre y cuando no perturben ni molesten a las demás viviendas.

Habiendo una sala para meriendas en la urbanización, jardín en las casas, etc. y sabiendo que no todos los demás vecinos cercanos lo aprueban y tienen derecho a que no les molesten, me parece impresentable no respetar al de al lado...

 
M
majetes
13/06/2011 11:35

Jajajaa,  muy buena deficinión de lo que ocurrió.

Los cojones que lo demuestren quien se puso en la calle con sus colegas de botellón... que son los mismos año tras año... En fin, una pena.

He pensado en montar mi propio asentamiento de Indignados! Seguro que se me unen varios vecinos! por supuesto, en la puerta de sus casas.

Los que vivimos en la calle 7, sabemos perfectamente quienes son los vecinos "botelloneros". Os recuerdo q hace un par de veranos tuvimos una babacoa en la puerta de nuestras casas, con su olor a chorizo y el humo metiendose por nuestras ventanas.... Eso es demasiado casposo, difícil de olvidar!

Por supuesto, que la próxima vez, llamaremos a la policía, pero aún así, todavía no entiendo el por qué estos vecinos no utilizan su jardín para atender a tan ilustres invitados.  Me encantaría una explicación.

¿Alguien se une al grupo de Indignación de Perales?.

"Otro año más: NO"

Saludos!

 
T
tunante
12/06/2011 23:50

Habría que tener cojones y decir quienes fueron y en que calle, ya simplemente por curiosidad, para saber quienes son los ases de la convivencia. Yo desde mi casa escuché mucho griterío  pero ni me había enterado de que nos habían plantao un asentamiento gitano ahí en mitad de la calle

 
T
Tunito2000
12/06/2011 23:17

majetes dijo:

No sé si fuisteis testigos ... pero estuvieron hasta más de las 2 y pico de la madrugada, dando voces y con mesas en la calle común... El portero fue dos veces a llamarles la atención y pasaron de él...

No pienso consentir que la calle de todos se convierta en el patio de algunos vecinos.

Escribiré al administrador, para saber qué herramientas puedo utilizar, por si se vuelve a repetir. Y espero que me dé alguna solución, puesto que las cosas se podrían poner un poco feas para todos.

Un año más NO

 

 

visto que esto se repite año tras año y el dialogo con estas personas no sirve de nada, la solucion es clara.......916848062 (Policia Local de Perales del rio), ya veremos si despues de que les hagan varias "recetas" por ruidos, siguen molestando a la vecindad en horas intempestivas

 
M
majetes
12/06/2011 22:39

No sé si fuisteis testigos ... pero estuvieron hasta más de las 2 y pico de la madrugada, dando voces y con mesas en la calle común... El portero fue dos veces a llamarles la atención y pasaron de él...

No pienso consentir que la calle de todos se convierta en el patio de algunos vecinos.

Escribiré al administrador, para saber qué herramientas puedo utilizar, por si se vuelve a repetir. Y espero que me dé alguna solución, puesto que las cosas se podrían poner un poco feas para todos.

Un año más NO

 
T
Tunito2000
12/06/2011 20:51

majetes dijo:

Y lo de esta noche ¿Cómo se llama? Porque para mí no tiene nombre....

 

 

 

se llama........................EMPIEZA LA TEMPORADA!!!!angry

 
M
majetes
12/06/2011 09:09

Y lo de esta noche ¿Cómo se llama? Porque para mí no tiene nombre....

 
A
Arish
01/06/2010 11:31

Pues a mí me apetecería que el pubescente que creo vive en la calle 6, el del patinete que va pasando por las calles de los demás en vez de la suya, molestando muchísimo más que cualquier otro niño, pegando saltitos y balonazos cuando se pone, colándolos en los tendederos ajenos, igualmente no los de su calle, ni por supuesto su balón, ese que nos hace luego tener que ir a pedir el balón que nos coló en casa de otro, me gustaría que se quede delante de su casa a hacer lo mismo a ver qué pasa. Que deje de colar los balones de niños pequeños, que ellos no molestan y que se dedique a pasar por su calle en patinete, no que cruce hacia otras directamente para no andar por ella.

Bueno, realmente está prohibido andar así para mayores de 11 años, así  es que, a ver si se está donde le vean y oigan sus padres y sepan lo que hace a los demás.



Editado por Arish 01/06/2010 13:36
 
B
birmano
12/05/2010 18:54

cervecitasfresca dijo:

A mi lo que me gustaria es montar un bar en la calle de la movida bueno quien dice un bar dice unas carpas o unas terracitas, sin pinchos ni na, solamente priva.

 

 

 

te forrarias y si ya metes unas gogos lo bordas....

 
cervecitasfresca
cervecitasfresca
12/05/2010 15:06

A mi lo que me gustaria es montar un bar en la calle de la movida bueno quien dice un bar dice unas carpas o unas terracitas, sin pinchos ni na, solamente priva.

 
A
Arish
03/05/2010 11:25
Hay actividades comprensibles y otras que no. Normalmente va en función de la edad, No es lo mismo peqeños jugando que esos pubescentes con neuronas alteradas. Pero cuando los padres no saben estar y no les da la gana de gastarse un poco más para vivir en una casa sin vecinos y así aprovecharse de lo de los demás, efectivamente los hijos son igual. Lo demás son excusas.

En los garajes hay unas cámaras para esas pintadas que dices. Hay unas normas mínimas en la comunidad que creo deberíamos de especificar más claramente en sucesicas reuniones para la mejor convivencia. Poner un par de cámaras más si hacen falta es casi el mismo coste que ahora, y si hace falta para eso son.

Si en Jardines ocurren esas cosas no tiene por qué ocurrir en el resto. Para eso hay un vigilante.

Respecto a un tema que he leído por ahí de los patinetes, bicicletas, minimotos con ruedas huecas o sin goma/aire tal y como son las calles de la urbanización, baldosines y transmisión total de sonidos a las habitaciones, éstos "vehículos" cuando ha pasado alguno cerca de mi casa, hacen retumbar como si de un temblor se tratase hasta el lado del salón, donde yo estaba. Pensé que algún avión de esos que de vez en cuando se oyen a lo lejos se estaba acercando a nuestra comunidad y me asomé y todo. Luego ví qué era y desde luego no es admisible. Para ello en todo caso habría que llanear y dar un lugar donde no tiemble media calle.

Son cosas que hay que ir poniendo sobre la mesa en las distintas reuniones.

Se trata de urbanizaciones "nuevas" y que deben ser mejoradas para el bien de todos, porque es de todos y para todos. Como bien se ha comentado, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y si hay despistes o falta de sentido común para eso hay reglas cívicas o de urbanidad. Algo que debería volver a ser asignatura obligada en el colegio a día de hoy. Ambos padres trabajan normalmente y los niños aprenden unos valores no se sabe dónde que al final, si no se corrige, les darán muchos problemas de mayores.
 
B
birmano
01/05/2010 12:32
leomar dijo:

Hay muchos niños pequeños en la urba. Dentro de unos años habrán crecido y los problemas pueden que sean más gordos que unos pelotazos o carreras. Pueden que sean ellos los que hagan botellón, ensucien las calles y destrocen las farolas...




esto ya esta pasando en los jardines, hay niños mayores que se dedican a escribir y rayar sus nombres en las zonas comunes, a escribir sus nombres en las paredes de los accesos a los garajes con los dichosos mecheros quemando la pintura de las paredes, a quemar enchufes, interrupotores, farolas.......ha hacer botellon en las escaleras de los accesos a los garajes, a quitarle la corteza de los arboles de la piscina con navajas..............pero no, luego hablas con sus padres, y sus hijos son maravillosos, ellos nunca han roto un plato y yo solo me quejo porque nunca he sido pequeño


asi es que si todavia esto no lo teneis en la urbanizacion, iros preparando, que el 99% de los hijos de los vecinos alborotadores que teneis en la urbanizacion, seguiran los pasos de sus padres, pero claro, quien eres tu para decirles como tienen que educar a sus hijos, con lo bien que ellos lo hacen.....
 
Leomar
Leomar
01/05/2010 01:59
Jajajaja. Madre mía. Me imagino a todos los "ofendidos" unos delante de otros discutiendo mientras leía vuestros comentarios. Y digo yo en mi ignorancia: "¿Qué pensarían los chavales si leen este hilo?"
La libertad de uno termina donde empieza la de los demás. Hay muchos niños pequeños en la urba. Dentro de unos años habrán crecido y los problemas pueden que sean más gordos que unos pelotazos o carreras. Pueden que sean ellos los que hagan botellón, ensucien las calles y destrocen las farolas... Seamos prudentes. No saquemos las cosas de quicio. Y arreglemos las cosas con educación en su momento. Si alguien molesta a alguien, que se lo comente e intente arreglarlo por las buenas. Y si no funciona entonces nos desahogamos en el foro, que para eso está. Prudencia, que es la madre de la ciencia. Un saludito.
 
M
majetes
30/04/2010 16:53
No doy credito. Esto es una comunidad civilizada. Que poca vergüenza tienen algunos.[/quote>

Eso creía yo, pero está claro que me equivoqué...
 
P
peralito
29/04/2010 09:04
majetes dijo:

Y para colmo, el otro día, mientras intentaba dormir la siesta, oí a unos niños, que estaban jugando al balón, se decían entre ellos: "aquí no jugamos, está cerca mi casa", "Vámonos allí", otro contestaba,  "No, que esta es mi puerta",  y una mamá les decía "poneros en esa" a lo que la niña contestó: "no, que ese señor se queja".
Creo que queda bastante reflejado lo que quiero decir: si no lo quieres para tí, no nos lo encasquetes al resto...


No doy credito. Esto es una comunidad civilizada. Que poca vergüenza tienen algunos.
 
eire2008
eire2008
28/04/2010 22:04
Entiendo que haya ciertas cosas que molesten sobretodo si se repiten con frecuencia. En mi puerta juegan al balón y sé que no son de mi calle pero no llegan a esos extremos.
Mi consejo es que si sois varios los molestados pues que seáis más claros en vuestras quejas y no habléis en general (por eso me dí por aludida Arish) ya que parece que tenéis muy claro quienes os molestan...aunque sigo pensando que entrar en determinados ataques, bajo mi punto de vista al leerlo os hace perder la razón.,..¿quién no se ha tomado una cerveza delante de un hijo alguna vez? no creo que eso sea lo que se tienen que juzgar sino los ruidos o las horas...
 
M
majetes
28/04/2010 17:37
Hola a todos,
sólo quería comentar, que evidentemente, unos juegos infantiles no molestan a nadie, mientras que sean respetuosos y no alteren la tranquilidad de una zona de descanso.
Que las puertas de nuestras casas, estén justo debajo de la habitación, es una cosa sabida por todos. Pensar que si yo estoy riendo a carcajadas, haciendo ruidos y demás, todo el mundo está en condición de hacer lo mismo, es algo bastante egoísta, irrespetuoso y egocéntrico.
Yo no pido grandes cosas, simplemente que se usen las instalaciones de la urbanización para lo que están destinadas, así como todo lo que existe alrededor, esto es, parques, aceras, campo....
Creo que los adultos que se responsabilizan de los niños que hay fuera, deberian enseñarles a respetar TODO lo que no es sólo suyo, desde las macetas comunes, a las puertas y macetas de los vecinos. Les he visto jugar con arena de los maceteros, con las piedras de la entrada... en fin.
Y para colmo, el otro día, mientras intentaba dormir la siesta, oí a unos niños, que estaban jugando al balón, se decían entre ellos: "aquí no jugamos, está cerca mi casa", "Vámonos allí", otro contestaba,  "No, que esta es mi puerta",  y una mamá les decía "poneros en esa" a lo que la niña contestó: "no, que ese señor se queja".
Creo que queda bastante reflejado lo que quiero decir: si no lo quieres para tí, no nos lo encasquetes al resto...
 
A
Arish
28/04/2010 12:53
Claro pti1968, válgame Dios, de eso hablamos, de lo que puede ser normal y aceptable y lo que no lo es. Por eso decía lo de leer con tranquilidad, que se usan formas de hablar, pero hay que ver lo que se dice realmente. Es como decir que me molesta que se juegue con el balón, pues no, pero si ya tienen una edad, pegan leñazos, golpes, gritan, espantan a los pequeños y me tiran la colada al suelo (que ha pasado, no habitual, pero ha pasado), pues es distinto.
 
P
pti1968
28/04/2010 11:15
 eire no critico que se fume ya he dicho que soy fumador y en la urbanizacion se han puesto ceniceros osea que se puede fumar lo que digo es que si se puede fumar porque no se va uno poder tomar una cerveza o es que alguien no ha entrado nunca con su hijo a un bar queria decir eso
pd: dicho esto a mi no me vereis beber una cerveza pero por que no me deja el medico
arish hombre un sabado a las 11h me parece bien que se duerma pero no pidas que no halla ruidos (mas o menos normales) 

 
A
Arish
28/04/2010 10:25
eire2008 dijo:

Mira Arish, es la calle 7 lo he leído en el hilo calles ruidosas de este foro, en cualquier caso sé que no se refiere a mí porque nosotros no vivimos allí y no éramos nueve personas ni estábamos al mediodía,.Y de zonas comunes nada, estábamos en MI PUERTA y los niños correteando ,que si te parece los ato como perros para que no se muevan!!! el que se tiene que comprar un chalet individual eres tú porque el colmo de los colmos es comprarse un adosado y que te molesten los niños en las zonas comunes y no sé a qué horas de normativa te refieres porque el sábado a las 11 ya no había ni un ruido en mi zona así que será en la tuya.
Ya veo que te gusta acusar a la gente "no sabes leer" "no sabes educar "..¿y tú? ¿eres perfecto? cuidado porque la educación es algo muy difícil y te podrías llevar sorpresitas... sé que muchos padres váis de prepotentes dictando a los demás qué educación es la correcta y después la vida les da la bofetada!!
Respecto a los balonazos a mí no me ha pasado nada tan exagerado como tener que poner tantas lavadoras ahí tu credibilidad deja mucho que desear.
Y por último ¡sí ala seamos como las harpías cotillas malas de la España profunda y juzguemos cómo los demás educan tan sólo porque los padres se toman una cerveza o fuman ¿no será mejor que los hijos vean a sus padres pasando un buen rato antes que verles amargados buscando los defectos en las familias ajenas ? 
 
Editado por eire2008 28/04/2010 9:07


Te has dado por aludida? Lo siento. Es curioso, parece que piensas que se habla de tí en todo el post por la forma de responder y comienzas con que sabes que no. Confuso.

De lo que he dicho, te aclaro que hay que leer bien, y dices que sabías que era la calle 7 pero pusistes 9. Pues te diré que seguramente es la calle 5. Aún así da igual, porque es un comentario general. 

La otra parte es en la que digo que si me montas un cumpleaños delante de mi casa, y sigo pensando igual, pero no es a tí, es una forma de hablar siguiendo ese acto y como ejemplo. Es futuro, "si me montas", no lo que hayas montado. Por esto lo de pedir que se lea con atención. Que no se de dónde saccas que a mí me gusta decir eso... Ah, ya que dices una hora, tomándolo como ejemplo sin referirme a ese: Un sábado a las 11 de la mañana hay mucha gente que está durmiendo :)

Los niños en la puerta correteando. Es TU PUERTA, como bien dices, pero la calle es DE TODOS los vecinos. Utilizas la palabra "los ato como perros". En fin, no hay término medio, verdad?

A ver, insisto que esto da igual. Nadie esta diciendo que los niños pequeños no correteen/jueguen, se habla de molestar verdaderamente al resto y usar los lugares comunes como propios, no de un hecho aislado.
 
Como son de todos, lo mismo que unos piensan una cosa, otros piensan lo contrario, CON EL MISMO DERECHO. Así que será cuestión de buscar un punto medio, no crees?

Qué forma de pensar es de convivencia o simplemente, mejor para él que esté en un lugar donde sea más feliz. Solo es gastar un poco más e irse a un chalet individual.

A tí no te ha pasado el poner tantas lavadoras... Osea, alguna sí :)
Pero como a tí no te ha pasado que otro diga que sí le resta credibilidad... En fin...

Perdona, no venía a hablar de mí, NI DE TÍ. Solo aprovechaba el hilo de lo que escribmos y digo hehos a futuro. Si acaso habría opinado de algo pasado, diría "ha estado bien o mal".

Hablas de la España profunda: Sabes lo que es la España profunda? Porque precisamente de eso hablamos. Qué tipo de actitud te parece que es tomarse cervezas, fumar y dar voces en la puerta de tu casa? Y además con niños pequeños delante y otro vecino también dueño de esa calle tratando de dormir una siesta a causa de su trabajo?...

Estos posts es cotillear? A mí no me lo parece. Se ha judgado a alguien de cómo educa? A mí no me lo parece. En todo caso alguien se ha podido dar por aludid@.

Por acabar ya que estoy de contestar: ¿Crees que esto es buscar defectos en familias ajenas y estar amargado? Según la España profunda, que los demás tengan defectos es lo que se desea, para sentirse mejor que el ajeno, faltar al respeto y no pensar en los demás, ser envidioso, etc.

Sin embargo, aquí se trata de hacer comentarios con intención constructiva y de mejora para todos. Quizá algo ácidos, sí, algo irónicos, sí, puede que hasta magnificados. Pero en ningún momento se ha judgado a nadie personalmente ni insultado o faltado al respeto. Son situaciones que han ocurrido y que nos gustaría mejorar. Eso no es de ninguna España profunda, sino al contrario.
 
eire2008
eire2008
28/04/2010 00:52
Mira Arish, es la calle 7 lo he leído en el hilo calles ruidosas de este foro, en cualquier caso sé que no se refiere a mí porque nosotros no vivimos allí y no éramos nueve personas ni estábamos al mediodía,.Y de zonas comunes nada, estábamos en MI PUERTA y los niños correteando ,que si te parece los ato como perros para que no se muevan!!! el que se tiene que comprar un chalet individual eres tú porque el colmo de los colmos es comprarse un adosado y que te molesten los niños en las zonas comunes y no sé a qué horas de normativa te refieres porque el sábado a las 11 ya no había ni un ruido en mi zona así que será en la tuya.
Ya veo que te gusta acusar a la gente "no sabes leer" "no sabes educar "..¿y tú? ¿eres perfecto? cuidado porque la educación es algo muy difícil y te podrías llevar sorpresitas... sé que muchos padres váis de prepotentes dictando a los demás qué educación es la correcta y después la vida les da la bofetada!!
Respecto a los balonazos a mí no me ha pasado nada tan exagerado como tener que poner tantas lavadoras ahí tu credibilidad deja mucho que desear.
Y por último ¡sí ala seamos como las harpías cotillas malas de la España profunda y juzguemos cómo los demás educan tan sólo porque los padres se toman una cerveza o fuman ¿no será mejor que los hijos vean a sus padres pasando un buen rato antes que verles amargados buscando los defectos en las familias ajenas ? 
 
Editado por eire2008 28/04/2010 9:07
 
P
pti1968
27/04/2010 14:22
 A mi ni me va ni me viene pero particularmente prefiero que alguien se tome una cerveza delante de mis hijos a que se fume un cigarro.
comentario de un abstemio fumador
 
A
Arish
27/04/2010 13:51
Pues yo diré que esto de la libertad y educo como me sale de la manga a mis hijos que para eso los he tenido es la excusa más barata y absurda que se oye últimamente. Tu maledúcalos o bienedúcalos como te dé la gana, PERO, si hacen lo que sea eres el responsable, te guste o no. Los hijos no son más que el fiel reflejo de lo que ven y consecuencia de esa buena o mala educación recibida y unos valores de respeto aprendidos.
 
Hay que leer un poco mejor: NO DICE NADA DE LA CALLE 9. Dice: 9 personas bebiendo alcohol en la calle delante de los niños. Y añado, gente que encima pasas y ni devuelven el saludo.

Si yo veo que celebras el cumpleaños de tu  hijo con otros 10 o los que sean y me los traes delante de mi casa me parece una falta de respeto y educación, que para eso tienes tu casa y eres la que invita. Que si no los quieres dentro por algo será.

Hay algunos que se deben de creer que como han pagado su adosado, el resto de lugares también son suyos. Pues de eso nada. Si eso pagar un poco más y os váis a un chalet individual sin nadie alrededor ni comunidad. Todos más contentos, vosotros y nosotros.

Luego el tema balonazos, que ya no es el ruido, ES QUE LA GENTE NORMAL TIENDE LA ROPA EN EL LUGAR PARA ELLO
Y EL PUÑETERO BALON ESTA LLENO DE POLVO, TIRA LA ROPA AL SUELO Y TIENES QUE VOLVERLA A LAVAR A VER SI HAY  SUERTE ESTA VEZ.

No se si se irá corrijiendo de una vez y se usan los lugares comunes para las actividades propias de eso, UN LUGAR COMUN. Con respeto y sabiendo que no es tuyo solamente. Desde luego no estamos dispuestos a no descansar los únicos dos días o único día que tenemos porque le apetezca a fulano, o a tener que hacer 4 lavadoras en vez de 2 y a que no se respeten las horas YA MARCADAS EN LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD para el descanso.

A los que os comportáis de una forma civilizada: GRACIAS y vayamos apuntando con el dedo a los insensatos.




Editado por arish 27/04/2010 14:06
 
eire2008
eire2008
25/04/2010 23:38
Bueno pues yo ni sé  dónde está la calle 9 ni mis vecinos han hecho nunca nada que me moleste porque los únicos ruidos son de niños y es lo normal.
Podrías haber sido más explícita con la queja ya que este es un foro de más de 250 vecinos pero yo ayer que me dí una vuelta por la urbanización y no ví ni oí nada que no fuera lo normal en un sábado que los niños celebran cumpleaños y la gente se divierte en familia.
Claro que el ser sábado no es excusa pero hablando de las 11 de la noche!!!
Respecto a mi parrafada me reitero en que no deberías juzgar como los demás educan a sus hijos y lo que les transmiten.
Para mí unos chavales jugando al fútbol que dan un balonazo sin intención, no es un comportamiento incívico, no sé dónde vamos a llegar...
De todas formas he suspirado cuando he visto que no te referías a nosotros porque ya sería el colmo. Mi consejo es que agarres el toro por los cuernos si tanto te molestan y digas quién te molesta con claridad en vez de echar moralinas, porque quizá hasta tengas razón pero así no creo que consigas nada.
 
M
majetes
25/04/2010 21:32
eire2008 dijo:

Estoy completamente INDIGNADA quiero que sepáis todos que celebramos ayer un cumpleaños de niños, esto que vosotros "MAJETES"?? llamáis incívico eran simplemente niños de 2 a 5 años pasándolo bomba corriendo por la calle con motos de bebés y triciclos!!!! Emocionados después de una tarta y una piñata y de estar todos juntos porque son amigos y familia muy cercana
.¿Pero en qué mundo vivís??? Es obvio que no habéis hecho un botellón en vuestra vida porque a lo que llamáis de dicha manera no era más que los padres de dichos niños observándoles y algunos con coca cola en la mano y otros con una lata de cerveza y otros sin beber absolutamente nada…, pero bueno… ¿Y qué? no se hace eso cada dos por tres en el local?? no eran ni las once de la noche de un SABADO y en el local todavía se oía jaleo de niños.
Tiráis la piedra y escondéis la mano en el foro porque no os atrevisteis ayer a decir nada??? se os tendría que caer la cara de vergüenza a vosotros ¿qué sabes tú ?¿quién eres tú para juzgar la educación que les damos a nuestros hijos sólo por verles felices corriendo y divirtiéndose.
Comprad una finquita en el más allá...porque es evidente que aquí hay niños y los niños hacen ruido y se divierten!! Si los vuestros no lo hacen a lo mejor eres tú la que deberías valorar qué educación les das a los pobres.
En mi puerta recibo balonazos constantes y las pelotas se cuelan en mi tendedero pero entiendo que son chavales y están jugando.
Mucho miedo me da a mí la gente como tú que va soltando moralinas de los valores que transmitimos a nuestros hijos, preocúpate tú de lo que haces con los tuyos.
No sé a qué te refieres con el año pasado porque llevamos más de dos años viviendo aquí y es la primera vez que hacemos una fiesta y encima infantil.



Querida eire2008, he de decirte, que si tienes dudas de lo que hablo, deberias informarte antes de soltar la parrafada que has soltado.
Que sea Sábado o Domingo no es excusa para montar jaleo, porque también hay gente que quiere descansar lo sábados y que incluso trabajan. No todos tenemos los horarios iguales.
No sé a qué fiesta infantil te refieres, ni me interesa. Yo no me molesto porque un día como excepción, o dos o tres al año, se hagan cosas que puedan molestar al resto, porque supongo que todos lo hacemos. Yo me quejo del constante ruido, gritos y demás que ya se habló en el hilo de "Calles ruidosas" a lo que sumo el consumo de alcohol en la calle de 9 personas adultas que he contabilizado hoy a mediodia.

En la educación de tus hijos no tengo ningún interés en meterme, logicamente.  Pero he de decirte que a mí no me gusta recibir balonazos en mi puerta ni en mi tendedero, ya que yo respeto las casas de los demás y me gustaría que hiciesen conmigo lo mismo. Y si quieren jugar, me parece perfecto, en unas zonas acondicionadas para ello o en su casa, que para eso, todos tenemos un terreno para que ellos jueguen y que por lo visto, muy pocos usamos.

 
eire2008
eire2008
25/04/2010 20:05
Estoy completamente INDIGNADA quiero que sepáis todos que celebramos ayer un cumpleaños de niños, esto que vosotros "MAJETES"?? llamáis incívico eran simplemente niños de 2 a 5 años pasándolo bomba corriendo por la calle con motos de bebés y triciclos!!!! Emocionados después de una tarta y una piñata y de estar todos juntos porque son amigos y familia muy cercana
.¿Pero en qué mundo vivís??? Es obvio que no habéis hecho un botellón en vuestra vida porque a lo que llamáis de dicha manera no era más que los padres de dichos niños observándoles y algunos con coca cola en la mano y otros con una lata de cerveza y otros sin beber absolutamente nada…, pero bueno… ¿Y qué? no se hace eso cada dos por tres en el local?? no eran ni las once de la noche de un SABADO y en el local todavía se oía jaleo de niños.
Tiráis la piedra y escondéis la mano en el foro porque no os atrevisteis ayer a decir nada??? se os tendría que caer la cara de vergüenza a vosotros ¿qué sabes tú ?¿quién eres tú para juzgar la educación que les damos a nuestros hijos sólo por verles felices corriendo y divirtiéndose.
Comprad una finquita en el más allá...porque es evidente que aquí hay niños y los niños hacen ruido y se divierten!! Si los vuestros no lo hacen a lo mejor eres tú la que deberías valorar qué educación les das a los pobres.
En mi puerta recibo balonazos constantes y las pelotas se cuelan en mi tendedero pero entiendo que son chavales y están jugando.
Mucho miedo me da a mí la gente como tú que va soltando moralinas de los valores que transmitimos a nuestros hijos, preocúpate tú de lo que haces con los tuyos.
No sé a qué te refieres con el año pasado porque llevamos más de dos años viviendo aquí y es la primera vez que hacemos una fiesta y encima infantil.
 
B
birmano
25/04/2010 17:58
despues de un duro y largo invierno, la lagartija panzuda y demas bichos de la fauna iberica, comienzan a salir de sus agujeros.....












Editado por birmano 25/04/2010 17:58
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento