Volver al foro
S
steroid
12/09/2011 10:20

por fin empieza el cole..................

2.841 lecturas | 27 respuestas


biennnnnnn,biennnnnnn,biennnnnnnnnnnnnnnnn,hoy empiezan las clases para esos pequeños monstruos que a las 12 de la noche corren por las calles  y sus queridisimos papas no les llaman la atencion de callarse un poco que hay gente descansando............a joderse nenes que a las 10 ya teneis que estar en la cama ,toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma moreno


Editado por steroid 12/09/2011 10:21
 
A
Arish
21/09/2011 14:18

Creo que nos son palabras que yo haya escrito, pero ya que contesté antes, quiero decir que las palabras por sí solas sacadas de contexto, son lo peor que se puede hacer para contar algo. Repito que una vez leídos todos los posts sacar esa interpretación es totalmente erróneo.

Incluso quiero añadir que también es incorrecto eso de que nos quejamos o se quejan. O al menos quejarse por quejarse. Creo que al menos por mi parte he tratado de dar algún argumento.

Son situaciones reales, nos guste o no, molestas de por sí, y se opina (creo que más o menos educadamente), otra cosa es que no nos toque o no lo veamos, o nos tengamos que aguantar. Algunas inconvenientes para el bien de todos (pequeños y mayores), incluyéndonos eso, a todos.


Editado por Arish 21/09/2011 14:21
 
S
steroid
21/09/2011 13:22

tampoco se ha definido algo que no sea cierto............

 
1
1002
21/09/2011 13:02

"pequeños monstruos"
"a joderse nenes"
"aburridos con los mostruitos"
"alborotadores"

.....

Y no son palabras mias. Solo una muestra. Claro que yo no se interpretar estas palabras.

 
S
steroid
20/09/2011 10:35

exacto,no estamos llamando raros a los papas,estamos quejandonos de la dejadez de algunos,de permitir a los niños(que no tienen la culpa,por eso son niños),de molestar a ciertas horas de la noche ya que son horas de descanso para TODOS.

 
A
Arish
20/09/2011 10:20

1002 dijo:

Sois un gran club el que se que queja siempre de los niños y sus "raros" papas...¿Y que piensan los otros ciento y mucho que no dicen nada?

 

 

Y tú qué opinas?

Esto es un foro, y un foro es para dar opiniones e información sobre el tema que lleva...

Tú eres un gran número, 1002.

Por cierto, no veo que haya ninguna queja sobre los niños ni se ha calificado a ningún papá de  "raro" ni nada por el estilo. Quizá sea tu imaginación o lo que quieres entender en vez de lo que pone.

Si lees un poco mejor los posts puede ser que los interpretes mejor.

 
1
1002
19/09/2011 17:35

Sois un gran club el que se que queja siempre de los niños y sus "raros" papas...¿Y que piensan los otros ciento y mucho que no dicen nada?

 
A
Arish
19/09/2011 14:41

Aclararía que a las horas de descanso (que ya están reguladas por la normativa general y particular nuestra) pero también cualquier hora dependiendo qué actividades. Que se tengan hijos o se dejen de tener dá más derecho ni a unos ni a otros.

Permitimos ciertas actividades que en otros lugares no, porque molestan, porque precisamente no se debe permitir para que no vayan a más, y no hablo de todos, por supuesto. El ejemplo del estadio de futbol en el que 4 energúmenos tiran bengalas no significa que todos lo hagan, sin duda, pero la multa se la lleva el club, todos, y aparte los energúmenos lo que les corresponda si les cogen. Es decir, lo sufrimos todos.

Creo que se ha prohibido andar en bicicleta por la urbanización, y mira que es algo que no me molesta hoy por hoy, pero comprendo que no se pueda, y nada, ahí les dejan sus padres.

Si mis hijos hacen lo que sea, debo pensar si estaría bien que todos hicieran lo mismo, y ahí hay un par de cosas que NO les dejaré hacer frente a la casa de otro nunca, y saldré fuera con ellos o les llevaré al lugar apropiado, como muchos padres hacen, y otros no.

Efectivamente, no solo la falta de educación y disciplina en los colegios es culpable, los padres sobre todo deben estar para algo y tenemos una responsabilidad con ellos y con sus actos.

Y se debe dar ejemplo.

 

Salu2

 
S
steroid
17/09/2011 10:00

leomar,soy de tu opinion,no hay que meter en el saco a todos,pero eso si,que el problema del que se habla existe......pues hay que decir que si pasa y mucho,Es un toque de atencion para quien se de por aludido,independientemente de que somos muchos y si es cierto que hay gente civilizada y educada.Lo que jode y mucho es que existen papas y mamas que se creen que la urbanizacion es solo para papas y mamas con niños,y al que no guste el jaleo de niños a altas horas d ela noche o no los tenga que se(.........)y que no hubiese comprado.....no por dios es una urbanizacion en la que existen zonas para niños,para juegos,y las zonas comunes como las calles son como dice su nombre,comunes,para todos.Las normas de educacion,descanso,deben de ser respetadas por todos,si no,esto es la jungla cada uno hace lo que le venga en bien entonces.saludos.y que sepan todos que los que nos quejamos no es pr que no nos gusten los niños ,al contrario hablo por mi ,pero creo que es la idea de todos,los niños son vida,alegria y demas,pero las horas de descanso,son las horas de descanso.dicho queda,saludos de nuevo.

 
Leomar
Leomar
16/09/2011 19:42

Que manía tenéis de echar la culpa al cole y los profes. Yo paso los 40. La educación me la enseñaban en casa. Al cole iba a clase, sabía las normas del recreo (como hoy en día) y ya está. La obligación de la educación es DE LOS PADRES. Sí es verdad que antes la madre solía estar en casa porque era el padre el que trabajaba, y hoy, trabajando los dos, es más difícil. Pero estoy muuuuy harto de ver a amigos que sus hijos suspenden y les dan aún así todo lo que piden (Wii, DS, PlayStation...) Mis hijas solo tienen una DS, y son dos, y solo les dejo jugar cuando han estudiado o ayudado en casa. No se puede meter a todos en un saco. ¿Sabéis lo que pasa? Si tú metes en un estadio de fútbol 50000 personas, y una pega un tiro, todo el mundo se fija en él. Los niños que no molestan porque sus padres están pendientes de que así sea, como mis niñas cuando salen a las calles, no se les nota, se quedan jugando en un rincón, o lo hacen sin gritar demasiado... Esas no las mentáis porque no os fijáis en ellas. Solo a los que meten barullo... Me parece que sois injustos, o que no tenéis a lo mejor hijos. No se...

 
A
Arish
16/09/2011 11:24

Totalmente cierto. Los padres, en general, no tienen tiempo de educarlos ni ganas y ni saben o se han preocupado por leer sobre el tema intentándolo al menos.

Les oyes simples "oyeeee, vaaaale...", el niño hace ademán de parar pero ni puñetero caso, los he visto reírse luego, sus padres se vuelven a casa o se dan la vuelta, es decir, meten la cabeza bajo tierra. No se dan cuenta que realmente esos niños no les respetan porque no hacen cumplir su autoridad, no tienen la dedicación ni la paciencia desde pequeños (miedo me da cuando tengan 15 años). Que sigan comprándoles patinetes o playstations.

En los colegios hoy día la disciplina y los valores abundan por su ausencia más que nunca, ni autoridad ni ganas de ejercerla. Hemos pasado de la dictadura y los castigos exagerados al todo vale, y tan malo era lo uno como lo es ahora lo otro. Y puestos casi prefiero lo uno.

Si leemos un poco sabremos que ya existe la denominada "Generación perdida". Si alguien quiere saber más que lo busque, es facil. De entre lo que salga tratad de buscar análisis serios, que los hay, y no es broma. Allá cada uno.

Seguramente estamos ante la "Generación perdida II", y el que piense a mí no me toca, mis hijos no son así, ya tiene todos los boletos. El problema no es tu hijo, el problema es que los unos por los otros, pagarán las consecuencias quieran o no. ¿O no sabemos aún de ingenieros brillantes trabajando de camareros o barriendo? Al que eso le parezca exagerado que abra los ojos.

Me parece perfecto que los pequeños jueguen. Sin embargo veo cómo, y sinceramente hay veces que no es sano ni me parece bueno para estar dentro de la urbanización y que lo vean otros niños.

Nuestra urbanización no es de lo peor, no. Hay siempre alguien peor.

 
T
Tunito2000
15/09/2011 23:34

lonevart dijo:

Hola a tod@s, no quiero asustar pero si alertar a esos padres que dejan a sus hij@s  por la urbanizacion solos sin importarles lo que hagan y con plena confianza, he visto varias veces subirse y entrar a los niñ@s  en los cuartos de contadores de gas (aprox 2,5m de altura) imaginaros una caida y esconderse grupitos en bajadas de escalera a garajes y otros sitios para fumar y otras cosas que.... esto no lo diria si no lo hubiese visto, tod@s lo hemos hecho pero he visto  niñ@s de muy corta edad.

Alguna vez me he atrevido a aconsejarles por su bien y te responden con chuleria niñ@s de entre 5 y 10 años, me imagino que en casa seran, pequeños dictadores o unos hijos "10" ¿pero fuera? 

un saludo


Editado por lonevart 15/09/2011 17:46

 

 

 

 

creo que te has soñado, esos niños estan muy bien educados y son unos niños ejemplares, igual que sus padres, han salido a ellos

 
L
lonevart
15/09/2011 17:45

Hola a tod@s, no quiero asustar pero si alertar a esos padres que dejan a sus hij@s  por la urbanizacion solos sin importarles lo que hagan y con plena confianza, he visto varias veces subirse y entrar a los niñ@s  en los cuartos de contadores de gas (aprox 2,5m de altura) imaginaros una caida y esconderse grupitos en bajadas de escalera a garajes y otros sitios para fumar y otras cosas que.... esto no lo diria si no lo hubiese visto, tod@s lo hemos hecho pero he visto  niñ@s de muy corta edad.

Alguna vez me he atrevido a aconsejarles por su bien y te responden con chuleria niñ@s de entre 5 y 10 años, me imagino que en casa seran, pequeños dictadores o unos hijos "10" ¿pero fuera? 

un saludo


Editado por lonevart 15/09/2011 17:46
 
S
steroid
14/09/2011 12:47

jajajja bueno,muy bueno................

 
T
Tunito2000
14/09/2011 11:41

steroid dijo:

cierto,jajajajaj hasta he visto en alguna ocasion (para morirse ya) en el garaje con las puertas abiertas y hasta !con sillas! ni los gipsy!!!!!!!!!!

 

 

 

 

si encienden un dia la barbacoa en su garaje me apunto.......

 
S
steroid
14/09/2011 10:31

cierto,jajajajaj hasta he visto en alguna ocasion (para morirse ya) en el garaje con las puertas abiertas y hasta !con sillas! ni los gipsy!!!!!!!!!!

 
A
Arish
14/09/2011 10:11

Tienes los fines de semana, así que no se acabó. El fin de semana es cuando la mayoría podemos dormir hasta más tarde, sobre todo el Domingo.

Creo que hay actividades y horas correctas, pero algunos usos y ciertas franjas horarias deberán prohibirse cuanto antes.

En cuanto a la calle de copas, creo que no se ven por un espejo, resulta ridículo y más bien propio de la zona de casetas.

 
S
steroid
14/09/2011 09:17

creo que esa temporada se acabo..........o no,claro hay que sacar el mayor rendimiento a las super palas con funda que te cagas que se compraron jejejjejeje

 
S
steroid
14/09/2011 09:15

ufffffffffffff no nsabes como se nota,y solo llevamos 4 dias,que descanso..................

 
P
peralito
14/09/2011 08:08

Ahora solo falta la lluvia para no tener que cruzarte con las fiestas que se montan algunos en la garita del conserje para coger pistas de padel.


Editado por peralito 14/09/2011 8:09
 
P
peralito
14/09/2011 08:07

El colegio comenzo, comenzo, comenzo y la calma ya llego ya llego ya llegoooooooooooooo

 
T
Tunito2000
13/09/2011 18:48

lo mejor de todo, es que esos padres que tienen tan bien educados a sus hijos, seran los primeros a la minima en venir a quejarse de tus hijos cuando estos crezcan, olvidandose por completo de la educacion que tenian sus hijos

 
S
steroid
13/09/2011 11:01

hola arish,mis discrepancias contigo anteriores no tienen nada que ver con esto pero bueno,roces los hay en todos los lados,por mi parte antiguas rencillas en temas quedaron zanjadas,vuelvo a repetir por mi parte,y si por lo que digo con respecto a los alborotos nocturnos de niños con el consentimiento de sus padres genero discrepancias en el foro,bienvenidas sean mis quejas,que para eso vivo en comunidad,si viviese en chalet independiente cerraria mi boca.

 
A
Arish
13/09/2011 10:33

Habría que normalizar el uso de los lugares comunes, no vale todo, y podría dar muchos ejemplos.

Utiliza tu tan buenas intenciones para esto y sí te digo que me tendrás a favor junto a muchos otros si los buscas, pero también tendrás a los alborotadores de turno que efectivamente, se creen que sus hijos son educados y respetuosos, y de eso nada, monadas.

La educación infantil de esta generación es deficiente, ya no solo por los padres (que tanto trabajan), sino por el sistema escolar.

(Aunuque: steroid, tú no eres precisamente un ejemplo de educación, coherencia y respeto en el foro.

Y mira que digo "en este foro", no más).

 
S
steroid
13/09/2011 09:57

cierto no biene en la memoria de calidades,tampoco soy uno de esos padres"guays" pero si entiendo de  educacion social,que se refiere a todo el mundo,no culpo a los nenes correteando por la calle y chillando a las 12'30 de la noche,pero si culpo a esos padres que desgraciadamente no son "guays" para eso se tiene que tener educacion primero,ademas tampoco creo que en la memoria de calidades de la urba ponga que no sea una urbanizacion en regimen de COMUNIDAD.Somos muchos,con /sin.niños.En resumen no creo que sea de recibo que se permita gritar y correr a esas horas de la noche,lo mismo que yo no me pongo a taladrar,serrar,ni poner musica alta a esas horas,y todo "por educacion".dicho queda.

 
kimky
kimky
12/09/2011 16:41

steroid, entiendo que tu no tienes mostruitos...

Eres o seras uno de esos padres güay´s con hijos modelicos, etc, etc...

Desgraciadamente para ti en la memoria de calidades, ni en la oferta vinculante indica que esta fuese una Urbanicacion "NO KIDS"

Salu2

 

 

 

 

 

 
S
steroid
12/09/2011 12:47

es verdad,ademas se acabo la temporada de piscina,y estaran en las calles aburridos con los mostruitos..............................se me habia olvidado

 
1
1002
12/09/2011 12:19

Pues aprovecha hasta el viernes, porque viene un fin de semana con buen tiempo y sus queridisimos papas seguro que leen tu lindo comentario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento