Volver al foro
kimky
kimky
17/11/2011 21:34

AEROPUERTO...

3.090 lecturas | 24 respuestas

CUIDADIN, CUIDADIN...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1004089
 

Y ENCIMA EL GAY DEL ALCALDE QUE TENEMOS VA Y LO PROPONE...

SALU2

 
T
themac
12/01/2012 15:31

Esta claro que lo que mata la democracia son las mayorias absolutas, me alegro que el voto este tan repartido esta legislatura en Getafe.

 
A
Arish
19/12/2011 12:16

tunante dijo:

Adiós al aeropuerto, de momento:

 http://www.sermadridsur.com/noticias/el-alcalde-de-getafe-dice-que-el-uso-de-la-base-aerea-para-vuelos-civiles-no-se-plantea-para-esta-legislatura_21404/

 

De momento, y tanto... A ver si hay suerte. De momento ya sé a quien no votar en la siguiente.

Hay que ser "bobo" para querer vendernos la moto como pone en el artículo. Que si poco ruido, que si leches en vinagre.

Aparte de ruidosas, no tienen peligro ni nada las avionetas pequeñas particulares. Son lo peor en cuanto al mantenimiento deficitario que se les acaba haciendo y una seguridad de accidente algún día con el tiempo. Al menos de un avión militar me fío bastante más y pasan muy de vez en cuando. Que si los sacasen más afuera mejor. Pero no, se plantean en vez de alejarlo, meter más leña al fuego. Hay que ser... pandereteros.

 
A
Arish
19/12/2011 09:49

Leomar y demás vecinos,

Maldita la manía de atacar al de al lado a la primera de cambio. Que sí, que hay cosas que nos sacan de quicio cuando las vemos/leemos, a mí también hay veces, pero que no interesa faltar... Más aún en un caso tan claro en el que TODOS estamos en el mismo bando (como el 99% de las veces y no os dáis cuenta que siempre será tirarse piedras en el propio tejado a la larga). Que no se trata de meterse con todos cada 2 por 3. Que si alguien está equivocado, no cuesta nada decírselo razonadamente y ya será cuestión de su inteligencia aprender, corroborar o argumentar otra cosa.

 


Editado por Arish 19/12/2011 9:50
 
Leomar
Leomar
18/12/2011 00:37

A ver, si tú te crees esto:

"El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha asegurado que la utilización de la base aérea para vuelos civiles no se contempla para esta legislatura ni tampoco para la siguiente, aunque ha advertido que Getafe no puede renunciar a proyectos económicos de importancia."

Que sepas que ha sido por presión de UPyD. Si logran la mayoría absoluta en el ayuntamiento dirán ue "Getafe no puede renunciar a proyectos económicos de importancia".

Y si supieses leer tú, listillo (por no llamarte otra cosa más gosda) verás que abogo por el papel de UPyD, no el PSOE, pero para eso hay que ser inteligente y leer entre lineas, cosa que veo que tú no sabes a hacer, y además no te enteras de lo que pasa realmente. ¿Has ido a algún pleno del Ayuntamiento para escuchar lo que se dice allí?. Allí fue UPyD los que dijeron oponerse al proyecto, porque el PP lo quería sacar adelante. Pero claro, tú eres de los que vas a plenos, al Centro Cívico a ver en que trabaja la AA.VV. y nos iluminas a todos ¿verdad?

No hay peor sordo que el que no quiere oir, o no sabe leer...
 

 
T
Tunito2000
17/12/2011 21:53

Leomar dijo:

"En esta legislatura"...

Si estos sacan mayoría absoluta lo tendremos. UPyD se ha negado al aeropuerto y necesitan su apoyo. Al final van a ser los que manden, jejeje.

 

 

 

lee bien anda o aprende a leer, "ni en esta legislatura, ni tampoco  en la siguiente"............ que peor que el enano nadie puede hacerlo, por mucho que tu sigas echandolo de menos.

 

 

 

 

 

 

 



Editado por Tunito2000 17/12/2011 21:55
 
Leomar
Leomar
17/12/2011 15:25

"En esta legislatura"...

Si estos sacan mayoría absoluta lo tendremos. UPyD se ha negado al aeropuerto y necesitan su apoyo. Al final van a ser los que manden, jejeje.

 
T
Tunito2000
16/12/2011 15:13

tunante dijo:

Adiós al aeropuerto, de momento:

 http://www.sermadridsur.com/noticias/el-alcalde-de-getafe-dice-que-el-uso-de-la-base-aerea-para-vuelos-civiles-no-se-plantea-para-esta-legislatura_21404/

 

 

 

 

lo dije desde el principio, no va a haber aeropuerto

 
T
tunante
16/12/2011 15:07

Adiós al aeropuerto, de momento:

 http://www.sermadridsur.com/noticias/el-alcalde-de-getafe-dice-que-el-uso-de-la-base-aerea-para-vuelos-civiles-no-se-plantea-para-esta-legislatura_21404/

 
Leomar
Leomar
16/12/2011 15:06

Sigue, que eso pasa muy a menudo. ¿Por qué será? :P

 
A
Arish
16/12/2011 14:10

Manda narices!

Llevo 4 intentos y las 4 veces lo mismo: "En estos momentos no podemos tramitar su petición, inténtelo más tarde"

Ya lo decía aquel: - Si cuando las cosas no marchan bien, es que marchan mal.

 
Leomar
Leomar
16/12/2011 14:09

Hace semanas que escribí. Hay que hacerlo siempre y dar la matraca, pero se que somos muy pocos los que lo hacemos. Espero veros en la plataforma antiaeropuerto, que también es lo que hay que hacer, ideas políticas aparte. Aquí somos peraleños, es decir, los que vamos a necesitar más vaselina para todo lo que nos van a meter. Así qué además de escribir, hechos, señor@s

 
A
Arish
16/12/2011 12:02

Buena idea tunante.

Yo me apunto. Espero que TODOS los que lo leamos hagamos lo mismo y dejemos los egoismos de lado por fin.

 
T
tunante
16/12/2011 09:45

Menos quejarse aquí y más ponerlo por escrito de verdad, coño:

 

http://www.getafe.es/ADMINISTRACION-SISTEMA/BUZON_CIUDADANO/solicitudBuzon.do?tipo=bciudadano&workflow=solicitudBuzonCiudadano&activity=solicitudQuejaSugerencia&iniactivity=yes&modelVersion=2.1&concejal=&foto=&tipo=&nombre=&apellidos=&mail=

 
Leomar
Leomar
15/12/2011 23:10

Para que veáis que da lo mismo de qué partidos sean los que nos gobiernan. Estos al final hacen bueno al gnomo. Manda narices... A ver, ¿dónde estáis los que insultaban diciendo no se que de derechas e izquierdas? ¿No os dáis cuenta que nos dan por todos lados, que es lo que yo llevo diciendo desde siempre? Ay, Dios.

 
A
Arish
14/12/2011 09:50

Tunito2000 dijo:

ya tenemos AVE en el barrio y en breve tendremos aeropuerto, ya solo nos queda el metro yuju, yuju......

 

Lo dices con sorna, no? Sí, claro que sí. Pero es que esto no me gusta, ni de broma. De prosperar y tocarnos, es degradar la zona de una forma insultante.

Manda huevos, solo lo malo, en estos últimos 2-3 años no han hecho nada positivo para la zona, sino todo alrevés.

De esas 3, lo único "positivo" es el metro, que precisamente nada de nada y lo que te rondaré morena.

No sé de legislación aroportuaria, recorridos, alturas, normativa, etc. pero a mí me dan mala espina estas cosas y huele aspiraciones políticas, apuntarse tantos con la rubia de bote pensando en que lo coloquen por ahí en un futuro y no pensando en los lugares de los que es alcalde. Así que podrían darnos p.c. sin miramientos. Maldita la hora...


Editado por Arish 14/12/2011 9:54
 
T
Tunito2000
13/12/2011 16:36

ya tenemos AVE en el barrio y en breve tendremos aeropuerto, ya solo nos queda el metro yuju, yuju......

 
A
Arish
13/12/2011 11:47

He visto que este proyecto toma fuerza, ya han salido varios artículos más en Getafe, lo mismo que el PSOE plantea crear una plataforma en contra del proyecto.

Claro, como el Ayuntamiento no esta a penas endeudado a gastar en cosas útiles, no? Manda narices semejante barbaridad con la que está cayendo. Ya me empieza a caer mal y ni ha llegado...

Ahora el "gnomo" y los suyos a ganar puntos gracias a las ideas felices.

Como dije, solo faltaba que hacemos un esfuerzo para alejarnos de la cuidad y el ruido/contaminación y nos lo traigan estos mamones (por no dar el adjetovo que pienso de verdad).

 
A
Arish
21/11/2011 09:57

La población del pueblo en los últimos 6-8-10 años (diferentes fases) ha subido lo que no está escrito básicamente en gente de urbanizaciones de chalets adosados. MUCHOS de los que por otro lado NO SE EMPADRONAN AUNQUE VIVEN EN PERALES, y NO FIGURAN. Y se creen que eso no es importante. Nada más alejado de la realidad y que poco apoyan la zona donde viven.

Además no creo que nadie haya ido a vivir a Perales del Río por su eficiente transporte público, cercanía con multiples servicios, cercanía con el trabajo, etc. sino que más bien y BÁSICAMENTE por la menos contaminación en todos los sentidos y la tranquilidad que da desconectar precisamente de los ruidos (aunque luego nos molestamos entre nosotros mismos en horarios y actividades muy egoistas inclumpliendo normas o permitiendo e incluso mandando a los niños a machacar a otro vecino. Pero esto es otro tema que sería un juego de niños comparado con que prosperase esa iniciativa que decís).

Aquí se habla de paso constante, por lo que eso es DINERO CONSTANTE al Ayuntamiento. Y acojona, mucho. Ni dobles ventanas ni leches.

 


Editado por Arish 21/11/2011 10:04
 
J
jcolrui
19/11/2011 13:08

la diferencia es que aquí el gasto en infraestructuras es mínimo y el rendimiento es máximo, ojalá lleves razón, pero una cosa es decir que nos va a hacer el metro y no hacerlo, que bueno, la gente puede pensar que lo ha intentado y otra cosa es decir que nos va a meter un aeropuerto civil, que no es bueno para el barrio..., si dice eso es porque tiene claras intenciones de sacarse pasta con el tema, y a los vecino que nos den.

pero repito, ojalá lleves razón, porque si no, te aseguro que la vida te va a cambiar y no precisamente a mejor... .

 
T
Tunito2000
19/11/2011 11:28

no me creo nada, tambien el alcalde ha dicho que va a ponernos metro y nada, esta diciendo muchas cosas haciendo saltar la liebre pero de momento nada de nada de nada, yo creo que esta un poco tanteando el terreno, a ver donde puede pisar sin hundirse.......con la cantidad de aeropuertos que van a cerrar en toda españa por la escasa/nula rentabilidad que producen  y ahora van a gastarse pasta aqui en getafe para adecuar las infraestructuras a vuelos civiles????no me preocupa lo mas minimo

 
J
jcolrui
19/11/2011 10:14

BUENOS DÍAS A TODOS, POR DECIR ALGO, CON RESPECTO A ESTE TEMA, COMENTAROS QUE LO 1º ES QUE ME HA SORPRENDIDO MUCHO, PORQUE EL ALCALDE SE ENTIERRA POLITICAMENTE SI SACA ESTO ADELANTE, PERO ES IMPORTANTE QUE SEPAIS ALGO:

EL DINERAL QUE COBRARÍA EL AYTO. POR PERMITIR ESTOS VUELOS ES MONUMENTAL, YA QUE SE COBRA POR VOLÚMEN DE TRABAJO, OSEA, POR VUELOS ATERRIZADOS, YO ESTA SITUACIÓN YA LA VIVÍ, ME DEDICO A ESTO, Y ESTO YA OCURRIÓ EN TORREJÓN EN 1997; AL PRINCIPIO SE FIRMARON ACUERDOS POR 1 AÑO DE VALIDEZ DE 90 SOBREVUELOS Y ATERRIZAJES MENSUALES, ( 3 AL DÍA), BUENO, ESO ERA ALGO ASUMIBLE, DESPUES DEL PRIMER AÑO, SE CAMBIO EL CONVENIO A 900 VUELOS MENSUALES, INSOPORTABLE...

YO VENGO DE ALLÍ, VIVÍA ALLÍ, Y LA SITUACIÓN SE HIZO INSUFRIBLE.

ES IMPORTANTE QUE SEPAIS OTRA COSA, NO HUBO MEJORAS NI CONTRAPARTIDAS PARA LOS VECINOS DEL PUEBLO, NO SE INSTALARON DOBLES VENTANAS COMO PROMETIERON, NI NADA SIMILAR...

EN LOS TERRENOS DE LA BASE AÉREA, OPERA ACTUALMENTE EL EJÉRCITO DEL AIRE, ELLOS TIENEN UNAS MEDIDAS MUY RESTRICTIVAS CON LOS VUELOS, NO PUEDEN SER NOCTURNOS, NO SUPERAR DECIBELIOS CON LA POTENCIA DE LOS MOTORES, ALEJARSE DE LAS ZONAS POBLADAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, ETC, Y LAS CUMPLEN  A RAJATABLA, PORQUE NO TIENEN NADA QUE GANAR SI INCUMPLEN Y SÍ MUCHO QUE PERDER..., AHORA BIEN, SI PERMITIMOS QUE OPEREN VUELOS CIVILES, OS ASEGURO QUE SERÁ EL FIN DE PERALES DEL RÍO, Y PASO A RELATAROS EL PORQUÉ:

A DIFERENCIA DE TORREJÓN, LA SENDA DE PLANEO PARA ATERRIZAR EN LA BASE DE GETAFE, PASA JUSTO POR ENCIMA DE NUESTRA URBANIZACIÓN, Y PARA AERONAVES CIVILES, ES MUUUUUCHO MAS BAJA QUE PARA AERONAVES MILITARES, ADEMÁS ELLOS NO RESPETARÍAN TEMAS DE NOCTURNIDAD, DECIBELIOS, PORQUE A LAS COMPAÑÍAS DE CARGA CIVILES, LES COMPENSA MÁS REALIZAR MÁS VUELOS DE TRANSPORTE QUE PAGAR UNA RIDÍCULA MULTA DE AENA.

OTRO TEMA A TENER EN CUENTA ES QUE: ¿ CUANTO CREEIS QUE TARDARÍA EN ALBERGAR VUELOS DE PASAJEROS?, EN TORREJÓN YA LOS ALBERGA, Y TORREJÓN NO TIENE METRO A 1 MINUTO..., ESTARÍAMOS JODIDOS, PORQUE ESTO INCREMENTARÍA EXPONENCIALMENTE LOS VUELOS, EL TAMAÑO DE LAS AERONAVES Y EL RUIDO, Y ESTO ES ASÍ, OS ASEGURO QUE YA OCURRIÓ EN TORREJÓN.

ESTE ALCALDE YA LLEVA TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA HABER REALIZADO ALGO EN GETAFE, Y NO LO HA HECHO, ADEMÁS DEMUESTRA QUE LE IMPORTA POCO ESTE PUEBLO Y QUE SÓLO LO QUIERE PARA QUE LE SIRVA DE PLATAFORMA PARA SUS ASPIRACIONES.

HABRÁ QUE ACTUAR RÁPIDO PARA PONERNOS EN CONTACTO CON EL RESTO DE PARTIDOS POLÍTICOS Y QUE LE PAREN LOS PIES, RECORDAD QUE CON PSOE, IU Y UPYD EN CONTRA, NO PUEDEN HACER NADA... .

LA SITUACIÓN ES MÁS GRAVE DE LO QUE PENSAIS, OS INSTO A REUNIRNOS ESTE JUEVES EN EL CENTRO CÍVICO A LAS 7 DE LA TARDE PARA TRATAR CON LA AAVV PERALES DEL RÍO, LAS LINEAS DE ACTUACIÓN A LLEVAR A CABO.

DECÍDSELO A AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO HAY QUE PARARLO RÁPIDO O PENSAR EN IRSE A VIVIR  A OTRO SITIO, Y OS LO DICE UNO QUE YA SE HA CAMBIADO POR ESTE MOTIVO.

UN SALUDO. 

 
A
Arish
18/11/2011 11:09

Me quedo con la frase "mientras no moleste a los vecinos".

Ese es el problema, que no moleste signifique que:

a.- A ELLOS no les moleste.

b.- Quizá que la zona de sus nuevas viviendas, a las que casualmente hace poco se han mudado, no moleste.

El tipo de aeronaves/avionetas que hablan indica un paso constante día y noche.

De afectarnos negativamente creo que ya basta de degradar estropear la zona, es una vergüenza cómo están las carreteras, el patatal y la chatarrería que están montando.

 
Leomar
Leomar
18/11/2011 01:29

Y dice que el ewok estaba en contra. Al final va a tener razón en algo. De todas formas recuerdo un panfleto del PP de Getafe que acusaba al ayuntamiento de promover el aeropuerto y que ellos lo rechazaban. Ahora va el tonto del culo y lo propone. Encima te mandan un panfleto diciendo que han congelado el IBI y derogado momentaneamente en 2012 el basurazo. Como luego nos hemos enterado UPyD ha sido los que lo han puesto como condición de apoyarles en el Ayuntamiento. Y lo más cojonudo es que el PP y el PSOE han votado a favor. Que el PSOE vote a favor cuando se inventaron el basurazo en España y nos han doblado el IBI en tres años, manda narices. Y el PP poniendose medallas. Panda de...

 
T
tunante
17/11/2011 22:25

Que sea gay o no nos importa bien poco, lo que importa es que es gilipollas por proponer esto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento