Volver al foro
L
luisnet
11/07/2005 09:23

Aqui estoy yo tambien

¿Cuánto cuesta un chalet en una zona por explotar con centros comerciales y tiendas?

1.220 lecturas | 7 respuestas
Hola, yo tambien he comprado recientemente en la calle 2, parace que los planes de futuro a corto plazo en la zona son bastante buenos.
Yo solo os quiero decir una cosa de momento alguien se pregunta cuanto puede costar un chalet como estos en una zona que no este por explotar, es decir con centros comerciales, tiendas, etc. etc.
Las buenas inversiones se hacen cuando las zonas estan por explotar y aqui hay un filon.
Lo del tema de mosquitos y malos olores de la zona paso ya a la historia, solo tienes que ir alli y comprobarlo.
En fin a mi me parece que es una buena inversion sobre todo en calidad de vida.
Lo único que no me gusta es donde han colocado el punto de television en el salón, pues parece mentira que en 200 metros cuadrados utiles de casa solo se pueda poner hay donde tan solo una persona puede ver la television de frente y a corta distancia. Pero eso tambien tiene solución.
Un saludo.

Iremos hablando
 
L
luisnet
06/11/2005 10:36
Como te comenta nuestro amigo jar2004, la cosa se supone que va a ir a mejor por esos nos hemos metido nosotros, del tema de la incineradora es la de Valdemingomez, en perales no hay ninguna incineradora y que yo sepa solo hay una depuradora que es la de la china. Los moquitos se que hay aunque menos todavia muchos pero segun te alejas del rio hay menos y nosotros no estamos muy cerca del rio, en teoria se ha pedido a la confederación hidrografica del tajo que limpie el lecho del rio para que los tratamientos insecticidas sean mas efectivos y fumigar conjuntamente con el ayuntamiento de Madrid que es al que le pertenece el otro lado del rio y que hasta la fecha no fumiga.
El poblado del ventorro se que hay intencion por parte de la asociacion de vecinos de perales de quitarlo pero para ello tienen que permutar unos terrenos con el ayuntamiento de Madrid para que el poblado pertenezca a Getafe, en teoria hay un proyecto de un parque donde ahora esta el poblado, pero las cosas de palacio van despacio.
Lo mas importante el campo de Golf que estan ahora con el tema de los permisos y demas pero que tiene el apoyo de todos los estamentos politicos, y que va a traer a perales del rio un boom inmobiliario importante para los proximos 5 a 8 años. En Madrid cada vez queda menos sitio para construir y aqui todavia esto esta por explotar.
Yo creo que esto va a mejorar y mucho en los proximos años, pero todo esta por ver, las mejores inversiones son comprar algo en un sitio donte todavia no hay nada, porque cuando esto tenga todo lo que se espera hacer sera dificil comprar un chalet por el precio que tienen ahora.
Como siempre digo esto es personal, yo y todos los que estamos en este foro hemos apostado por perales, creo que nuestra opinion tampoco puede ser muy objetiva porque si pensaramos otra cosa no nos habriamos comprado las casas.
 
D
dudux
04/11/2005 23:01
somos una familia con dos niños pequeños,estamos interesados en estos chalets, pero tengo bastsantes dudas al respecto.hay 2 depuradoras de agua, 1 incineradora y tengo entendido que hay una zona de tierra encharcada y llena de lodo,por lo cual son famosos los olores y los mosquitos, por no mencionar el poblado marginal que hay a la entrada, por la carretera de villaverde bajo, necesito que me conteis que esto ha cambiado o que va a cambiar o no convencere a mi querida esposa...
contarme cosas por favor....
 
Luxemburgo
Luxemburgo
18/08/2005 18:56
estamos de acuerdo con vosotros, en todo lo que habeis dicho, pero que nos decis del armario de la entrada, le quita al aseo un buen trozo de terreno que lo hace imposible de decorar y el armario tampoco es que sea para tirar cohetes.
Lo del escrito para exponer todos los posibles cambios no es mala idea, contar con nosotros
 
J
jchuchy
17/07/2005 21:37
Lo del punto de la tele creo que tiene buena solucion pues es la salida al patio (fuera del salon) hay una toma de TV lo seguro que antes de salir al patio hay un cajetin detras del mueble que hay y se podrasacar una toma, eso es un problema menor, pero para pasar tuberias y desagues hay que armar una buena.
 
L
luisnet
14/07/2005 13:22
Es evidente que nunca se pueden hacer las cosas a gusto de todo el mundo, lo de la lavadora, tienes razon, lo del radiador tambien. Cada uno lo pondriamos de una manera, pero por encima de todo y donde se reune toda la familia es delante de la caja tonta, y lo del Punto de Television no tiene nombre, yo voy a hacer una carta de queja para que por lo menos se den por enterados, porque yo no lo pienso poner hay.
En fin quejemonos, hagamos criticas constructivas y sobre todo disfrutemos las casa.

Hay que divulgar esta pagina entre los vecinos que veamos para hablar y compartir lo que sepamos de la zona.

 
J
jchuchy
14/07/2005 12:50
Lo de la Toma de television no tiene nombre, lo de no poner un plato deducha tampoco y ¿lo de colocar un radiador al lado de la puerta de salida al patio?¿y colocar las tomnas de la lavadora en la pared contraria a la de la caldera?
 
cue
cue
12/07/2005 15:57
Hola Luisnet, enhorabuena por tu compra!!!, creo que tienes toda la razón en cuanto a la zona por explotar...esperemos que sea una buenísima inversión.
Ahhh y puestos a poner pegas, yo habría hecho la cocina un poquito más grande, y el baño de la habítación principal le quitaría el vidé para darle más espacio, por lo demás wuay!!!...ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento