Volver al foro
L
luisnet
19/09/2005 19:17

Campo de Golf

¿Hay noticias sobre el campo de golf en Perales del Rio?

918 lecturas | 5 respuestas
Quisiera saber si alguien tiene alguna noticia sobre el campo de golf que en teoria quieren hacer en Perales del rio, seria muy importante para la zona que al final se llevará acabo este proyecto.
He leido por ahi alguna noticia contradictoria.

Muchas Gracias
 
L
luisnet
21/09/2005 18:51
Dejo un enlace que aunque es antiguo gusta verlo

http://www.golfspainfederacion.com/page/actualidad_leer_noticia.asp?idCategoria=29&idNoticia=2360
 
J
jchuchy
20/09/2005 23:07
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
 
L
luisnet
20/09/2005 13:56
Totalmente de acuerdo, por eso decia que es muy importante para la zona, pasaria de ser una zona olvidada a una de las mejores zonas residenciales del sur de Madrid, porque que yo sepa hay muy poquitos campos de Golf PUBLICOS.
Esto solo trairia cosas buenas para Perales del Rio.
 
J
jchuchy
20/09/2005 12:29
En la pag de la federación tienen puesto una noticia de lo que comentas, diciendo que tardan unos meses en contestar a lo del impacto medioambiental y que tienes previsto a finales de año comenzar las obras, la comunidad está apoya el proyecto y el Ayuntamiento de Getafe tambien está deacuerdo, los unicos que se oponen son los grupos ecologistas (que no viven en la zona, es decir, no ven el estercolero que es la zona del rio ni olores ni mosquitos ni todo lo malo que alli hay en estos momentos) que solo pretenden sacar cuartos presionando a la administracion pues PERALES DEL RIO LLEVA ABANDONADO MAS DE 10AÑOS y nunca se han acordado de este barrio, solo ahora que ven oportunidad de sacar dinero es cuando protestan, cuando el agua que va ha utilizar el campo de golf es reciclada por la depuradora (no acta para consumo humano) y ese campo generará empleos directos e indirectos, y tendran que mimar el entorno para que la gente se anime a jugar y poblar un zona deprimida.TODOS NOS VEREMOS BENEFICIADOS, ¿NO?
 
L
luisnet
20/09/2005 10:16
Ayer envie un mail a la federacion Madrileña de golf y me contestaron los siguiente:

Estamos en ello. Ahora mismo estamos pendientes de presentar a la Comunidad de Madrid el Estudio de Impacto Medioambiental que es obligatorio. Una vez lo presentemos dependerá de la rapidez de la administración para aprobarlo y una vez se apruebe, podemos empezar a construir.

Alfonso Fernández de Córdoba Esteban
Director-Gerente
Federación de Golf de Madrid

Y por las noticias que hay en prensa es que la comunidad apoya el tema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento