Volver al foro
A
ammp
25/10/2005 18:28

hemos señalizado

¿Qué pensáis sobre la entrega tardía de los garajes en la comunidad?

1.127 lecturas | 10 respuestas
Hola, deciros que señalizamos la semana pasada uno en la calle 3. Gracias por la informacion, nos ha sido de mucha ayuda para decidirnos, ya que no lo teniamos muy claro, por esos rumores de la central y demas. Con respecto a la cuota de la comunidad yo tambien pienso que 100€ es una exageracion. ¿que pensais sobre el tema de los garajes que no los entregaran hasta un mes despues de las casas? yo creo que entre todos seguro que podemos conseguir que ese tiempo sea menos podriamos intentar constituir la comunidad antes y de esa forma que entreguen los garajes antes. No se igual lo que digo no es posible por temas administrativos. saludos.
 
O
osquibiri
02/11/2005 23:05
Lo único que tenemos que hacer es aceptar el administrador que seleccione la promotora y a la vuelta de 2 meses se convoca una junta de vecinos y se vota a favor de otro nuevo y asunto arreglado.
 
A
ammp
28/10/2005 16:09
Bueno, eso de un año esta por ver, puesto que quien tiene que aceptar y pagar es la comunidad y el contrato lo firma el presidente. La promotora lo presentara como un desconocido en la constitucion de comunidad y una vez constituida si el administrador tiene contrato sera con la promotora no con nosotros que podremos elegir. Lo que pasa es que nadie querra ponerse a buscar otro administrador y a no ser que nos pongamos firmes lo acabaran colocando y entonces tendremos un problema
 
L
luisnet
27/10/2005 23:06
Un año pasa aunque no nos lo creamos rapidamente, y despues ya veremos, bueno pasa rapidamente siempre que no estes esparando algo con muchas ganas como creo que nos pasa a ahora a unos pocos.
 
J
jchuchy
27/10/2005 22:02
No creais que esto es tan sencillo, según tengo entendido "la norma" de todas la promotoras es CONTRATAR a un administrador y digo contratar por que SUELEN firman por UN AÑO, esa es la verdadera putada si no recuerdo mal en el precontrato aparece algo así como que la gestora tiene poderes para contratar a un administrador, no estiendo mucho de esto pero donde vivo ahora nos hicieron esto y pagamos el pato durante un año, siempre se le puede echar pero hay que pagarle por un año por eso generalmente no les echan.
 
A
ammp
27/10/2005 13:23
Te explicas a las mil maravillas, yo pienso lo mismo, tambien he tenido problemas con el administrador de la constructora de otro sitio y todos funcionan igual, tendriamos que vuscar uno nosotros.
 
L
luisnet
27/10/2005 10:42
Ya que hablais del ADMINISTRADOR deciros que por la experiencia que tengo ya en dos comunidades yo JAMAS me quedariá con el ADMINISTRADOR que me ponga la promotora, JAMAS por muy buenos que sean, el administrador tiene que ser elegido por nosotros para que si algun dia tenemos problemas de algun tipo contra la constructora o promotora este de nuestro lado y no del lado contrario, nadie va ir contra quien le da de comer y le esta dando comunidades gratuitamente, no se si me explico.
 
A
ammp
27/10/2005 10:23
Tengo entendido que la prevision de fondos es efectivamente para las contrataciones de estos servicios y el pago de licencias administrativas varias que se pueden realizar por parte de la promotora, que normalmente encargan a un administrador, y posteriormente nosotros tendremos que decidir si nos quedamos con el o no, cuando se constituya la comunidad en firme. Pero las calles del garage al igual que las zonas comunes son como una vivienda y alguiel tiene que firmar la entrega dando el ok al estado de las mismas. Esto, en principio, lo tendra que hacer el presidente, ya que no creo que el administrador asuma esa responsabilidad. Es un poco lio, por eso seria bueno que todo el mundo este enterado de esto e intentar crear la comunidad cuanto antes. De todas formas puede que este equivocado, si alguien conoce el tema que nos informe. Mil gracias.
 
J
jchuchy
27/10/2005 08:01
seguro que tienes razon, pero yo entendi que la comunidad la constituirian antes de darnos las casas, por el tema de los contrator de agua y luz de zonas comunes, por eso la prevision fondos.
 
A
ammp
26/10/2005 16:49
Pensaba que era por no estar constituida la comunidad y no poder entregar sacresa la calle de los garajes al no tener a quien, ya que las calles son comunes y pertenecen a la comunidad, segun me comentaron los garajes se entregan con las viviendas pero no puedes acceder a ellos porque las calles estaran cerradas almenos un mes, mientras se constituye la comunidad y sacresa las entrega a la comunidad y esta de el visto bueno. Es posible que este equivocado, ojala sea asi.
 
J
jchuchy
26/10/2005 07:13
lo del garaje es por mero tramite administrativo, temas de licencias y demas del ayuntamientode getafe, es mas el 80% de los garajes de getafe norte después de 7 años dados los pisos, no tienen la licencia y los garajes están llenos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento