ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

MODIFICACION EN LAS CALIDADES

Actualizado 02/04/2007
3130 lecturas acumuladas
40  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
28/10/2005 21:40
Somos unos nuevos propietarios, y contentos por haber adquirido (creemos) un huen chalet, la verdad es que llevamos viendo muchos durante bastante tiempo y de todo lo que hemos visto hasta ahora tanto precio/calidad, cercanía a Madrid, espaciosos incluso hasta distintos es lo que mas nos ha gustado, pero hago un poco de protesta por no dejar modificar nada, comprendo que SACRESA ha encargado a SEOP la construcción de estos chalets y sería una locura andar con modificaciones, pero si deberían de aceptar como el 80% de las constructoras un mínimo de cambios o mejoras como podría ser por ejemplo los que no queramos gotelé dejarnos las paredes lisas o incluso sin pintar. Pero es que no permiten nada de nada, y creo que no se puede ser tampoco tan estrictos. Por ello espero que contesteis y podamos unirnos a esta protesta por si pudieramos hacer algo al ser mayoría, antes de que empiecen los trabajos interiores.
jul.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
29/10/2005 10:27
Te puedo asegurar que no va a servir de nada, y mas cuando tienes firmado un contrato en el que firmas no hacer ningun cambio, conozco gente que ha solicitado cosas antes de firmar que si no no firmaban y no han conseguido nada de nada,
jul.-2005
198 mens.
Usuario Habitual
02/11/2005 06:33
No entiendo como no dejan hacer reformas, incluso cuando varias personas han realizado la misma sugerencia, deberian ser un poquito mas flexibles.
jul.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
02/11/2005 13:30
Pues creo que es muy facil de entender, lo que no quieren es hacer 248 Chalets y cada uno de una manera, somos muchos y cada uno cambiariamos al menos tres o cuatro cosas, esto les complicaria mucho y como saben que los chalets les van a vender de todas formas no tienen ningun problema en negar todas las modificaciones. A mi particularmente tampoco me parece bien deberian ser algo mas flexibles en alguna cosilla pero en el fondo los entiendo.
oct.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 00:22
Ante todo, daros las gracias por contestar. Antes que nada repito que estamos muy contentos por la compra que hemos hecho, pero eso no quita de que aun estariamos mucho más si hicieran lo que el resto de las constructoras o promotoras (os puedo decir que conozco a la mayoría). No estoy pidiendo que cada uno de nosotros diseñemos el chalet a nuestro gusto, pido lo que hacen las demás un mínimo, por lo menos un mínimo ya que casi todas lo hacen incluso las que no aceptan modificaciones te dan opción por ejemplo de dos modelos de puertas: roble o lacadas, suelo: tarima o plaqueta, etc...pagando la diferencia si hiciera falta y eso os puedo asegurar que a ellos no les supone ningún trabajo y tienes contentos a tus clientes. Por tanto NO LO ENTIENDO NI LO COMPARTO, hoy en día hay mucha competencia y no se trata de hacer chalets como churros y... esto es lo que hay....(son lentejas), en definitiva es el cliente el que lo compra y estamos hablando de tu futura casa en la que inviertes bastante dinero y te gusta por lo menos, que algo de lo que hay en ella te guste y claro que los venden que remedio....
Avatar cue
jul.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  cue
03/11/2005 15:20
Hola a todos, yo estoy con vosotros, un mínimo de flexibilidad, sería lo justo, nosotros dijimos que no nos pusieran el vidé en el baño del dormitorio principal, y ni siquiera eso...encima que se lo ahorrarían!!!!!. Y lo del gotelé otra igual yo no lo quiero!!!!!
desde aquí mi protesta más enérgica!!!!
jul.-2005
302 mens.
Usuario Frecuente
03/11/2005 17:16
Yo lo unico que les pido es que sean tan exigentes a la hora de entregarnos las casas bien terminadas y sin problemas, por lo que tengo entendido de esta promotora creo que en eso tambien son serios, ademas un dia me pase con un amigo que trabaja en la contruccion y estuvo mirando materiales, pilares y demas cosas y me dijo que todo era de primera calidad, esperemos que aunque inflexibles garanticen calidad.
Avatar mvf
nov.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  mvf
04/11/2005 18:57
Estoy de acuerdo con josely, de alguna forma deberíamos ponernos de acuerdo para solicitar dos o tres modificaciones con carácter general.

A mi tampoco me gusta el gotelé, pienso que deberían dejar las paredes lisas.

Otro cambio que haría es poner el radiador del salón que están junto a las puertas de salida al patio en el trozo de pared que hay en estas puertas y la ventana.
nov.-2006
62 mens.
Usuario Habitual
05/11/2006 17:23
Creo que Sacresa lo hace por tema de costes.

Si tenemos en cuenta que uno quisiera una bañera azul, otro con chorritos, otro sin bañera por plato ducha, otro plato ducha con asiento, jajajaja...

Otro con azulejos de tal o cual...

Y eso me imagino que nos les vendría muy bien, pues ya tienen todo comprado a un precio muy rebajado y en algunos casos casí regalados...

Eso si le incluimos que todo ello retrasaría la entrega de llaves y cada mes que pase, palman dinero...

Todo es una cuestión economica... eso creo yo

Un saludo desde C3/24
oct.-2006
269 mens.
Usuario Habitual
  PacoA
05/11/2006 21:24
Buenas,

Yo vivo actualmente en un piso de Pryconsa, y cuando lo compré hubo una fase de peticiones. En realidad, yo solo queise 4 cosas, llevar la conexion del telefono aqui... quitar un par de armarios empotrados allá... duña por baño... Y todos esos cambios me lo cobraron, creo que bastante caritos por cierto, pero los hicieron sin poner pega alguna.

Yo creo que mas por motivos financieros, no lo hacen quizá por planificación, porque quizá les retrasase el realizar todos los cambios la construcción de otras fases.

Saludos.
sep.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
06/11/2006 10:27
En nuestro caso, estuvimos a punto de no firmar el contrato porque no queríamos que nos montasen los muebles de cocina elegidos por Sacresa... Hubiéramos preferido poner la cocina a nuestro gusto: hueco mayor para una nevera americana, un armario despensero, horno en columna, etc. Insistimos a Delfi sobre este tema (no queríamos el dinero de la cocina, tan sólo que no nos la montasen) y no hubo manera. Al final, como todos lo que nos estamos quejando, firmamos y punto: podía más la ilusión de esta nueva casa que los cambios en la cocina...

Me parece muy injusto que las constructoras, en nuestro caso Sacresa - SEOP, trabajen así ya que por el precio que nos van a cobrar por las viviendas podrían dejar hacer algún cambio. Deberían ser más flexibles. Espero, eso si, que las viviendas queden perfectamente terminadas.

Saludos a tod@s.
ago.-2005
293 mens.
Usuario Habitual
06/11/2006 13:37
Lo siento pero Luisnet tiene toda la razón. Esto es o lo tomas o lo dejas. Nosotros hemos intentado modificar calidades por activa y por pasiva. El resultado, el esperado. Nada de modificaciones !!!

Bye
Avatar LMD
oct.-2006
213 mens.
Usuario Habitual
  LMD
06/11/2006 14:35
Estoy de acuerdo con los que comentan que podrían haber tenido cierta flexibilidad. No se trata de que lo hagan a medida pero si que atendieran algunas demandas que muchos planteamos, como por ejemplo el tema del gotelé. Nos va a costar bastante dinero y follón, cuando lo podían haber dejado sin poner a los que lo dijimos. Lo de la cocina, hay muchas constructoras que te dan opciones a elegir entre varias (yo hubiera preferido otro tipo) y abonar la diferencia.
También estamos encantados con la casa y confiamos en la seriedad de la constructora, pero hablamos de un cierto de margen de maniobra, no de NADA DE NADA.
jul.-2006
151 mens.
Usuario Habitual
06/11/2006 14:38
Nosotros, el día que fuimos a firmar el contrato vimos lo siguiente: Un señor estaba justo delante de nosotros hablando con Delfi, le dijo: "Mire Delfi no quiero que me pongan las puertas, yo hago puertas y quiero ponerlas como a mi me justan, no hace faltan que las pongan". Delfi dijo textualmente (y lo tengo grabado en la mente:) "Mire, nosotros le ponemos las puertas y luego si quiere las tira a un contenedor". El señor se quedó tan parado que ni insistió.

Osea, olvidaros de que os hagan el mínimo cambio... nosotros probamos, pedidos que nos pusieran tomas de rj45 (ordenador) en todas las habitaciones y simplemente dijo: "NO". Hay se acabó la conversación.

Edu
jul.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
06/11/2006 14:58
No es por desanimar, pero aunque comprendo todo lo que estais comentando y lo comparto, ahora ya no nos sirve de nada, ya que la ultima vez que me cole en el chalet, y ya hace bastante, estaba pintado, los baños puestos y todo lo demas terminado, asi que ya poco podemos hacer.
un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+