Volver al foro
A
ammp
29/11/2005 13:10

Administrador por un año

¿Es legal que nos obliguen a quedarnos con un administrador elegido por la empresa por un año?

906 lecturas | 7 respuestas
En el contrato pone que tenemos que quedarnos con el administrador que ha elegido sacresa por un año. Yo no creo que quedarnos con este administrador sea una buena idea, lo que no se si es legal, es que nos obliguen a quedarnos con el. Si alguien esta puesto en este tema que nos informe.
 
V
VICYLOU
06/11/2006 17:44
Nosotros llevamos dos años con administrador y las verdad es que prácticamente le conozco del día de la presentación y poco más puesto que en 2 años y algo sólo ha hecho una reunión general de vecinos, lo demás se limita a mandar fotocopias y punto.
Un saludo
 
P
PacoA
06/11/2006 16:05
Es de muy agradecer tu voluntariedad en querer estar ahi representandonos a los vecinos. Pero ya te digo que cuento con no muy buenas experiencias en estas batallas y cuando hemos tenido voluntarios en la junta de gobierno, siempre ha habido algo que no nos ha salido bien y encambio a beneficiado a la constructora.



 
Y
yiyi
06/11/2006 15:27
Hoal osquibiri.
En este tema estoy de acuerdo contigo, otra vez.
La junta del primer año va a tener mucho trabajo.
Me parece estupendo que te presentes voluntario.
Tú no has hecho la mili ¿no? Es broma.
Un saludo.
 
O
osquibiri
06/11/2006 13:47
Ahí va mi experiencia con este tema:

El administrador hace lo que le dice el presidente de la comunidad. Es el ejecutor, la mano de obra, el instrumento. Desde mi punto de vista, lo que realmente se necesita es una junta de gobierno comprometida con la comunidad y que dedique tiempo suficiente al mogollón del principio.

Personalmente os lo confirmo ahora mismo: contad conmigo para este primer año . Tened en cuenta que este primer año es el principal. Si se hace bien, todo irá bien en el futuro y habrá buen rollo. En cambio, como se haga mal... mal rollito !!

Bye
 
P
Paloma y Euge
06/11/2006 11:57
Estimado Pacoa,

efectivamente Sacresa te obliga a firmar dicha claúsula.

Espero que la experiencia sea más positiva que negativa. Si hubiese problemas con el administrador hay soluciones para ello.

Un saludo
 
P
PacoA
05/11/2006 21:06
Buenas

La experiencia que yo tengo es que el administrador, no sé como lo hacen... y hagan o no hagan nada... suele ser el de otros años.

Tambien que Sacresa ponga un administrador "de confianza" filtrará e impedirá ciertas acciones que querramos llevar a cabo, sobre todo si no son a favor de la constructora.

En la comunidad actual donde yo vivo, ésto a ocurrido y seguimos con un administrador que nos ha cobrado 2 euros por fotocopia. Pero no tiene porque ser este nuestro caso, al menos eso espero.

En cuanto a la legalidad, si no lo quieres, no pueden obligarte, pero supongo que cuando vayamos a firmar, ya lo tengamos expresado en la escritura de compraventa como clausula adicional y nos encontraremos con la tesitura de firmar... o no firmar.. a lo que seguramente y por las ganas, las prisas y la emoción accederemos.

Saludos.

 
P
Paloma y Euge
05/11/2006 17:16
Efectivamente el administrador es por 1 año.

Luego tendremos que elegir entre continuar o nombrar otro administrador.

También hay que elegir a un representante o vocal por cada calle que representara a la misma en la reuniones.

Evidentemente al principio todo es un caos, y más porque no estarán todos los vecinos y hay que elegir cosas como: el vigilante, plantas, socorrista, jardineros, etc.

Un saludo a todos desde C3/24
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento