Volver al foro
G
Gema_mm
13/04/2015 19:08

Hipotecas

3.633 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos! Hemos estado consultando hipotecas y para aquellos que os interese hemos recibido una oferta muy buena desde  BANKINTER, que se aplicaria a toda la promoción.

Os la mando en las fotos el folleto informativo:

Comisión de Apertura: 0%    Comisión de Estudio: 0%
       Tipo de interés del 1º año :1,75%
      Interés resto años: Euribor anual + 1.10%
        Comisión de Cancelación parcial: 0%
        Comisión de Cancelación Total: 0%
        Comisión de Subrogación : 0.5% los primeros cinco años y 0.25% el resto de años

        Estas condiciones llevan vinculadas la contratación de los siguientes productos:

  * Cuenta nómina, deberías domiciliar la nómina en Bankinter. El tener cuenta nómina en bankinter  implica tener un recibo domiciliado al mes en la cuenta o tres en el trimestre y  también debe usarse la tarjeta asociada una vez al mes o tres al trimestre .( Bonificación 0.50% )

* Seguro de vida  por el 100% de la financiación Hipotecaria, contratado con Bankinter Seguros de Vida. ( Bonificación 0.60% ).

         *  Seguro de Hogar de la vivienda hipotecada con un valor de continente asegurado que será el que marque la tasadora en el informe de tasación  y un valor de contenido de 30.000 euros como mínimo. Este seguro de hogar hay que contratarlo con Línea Directa Aseguradora (cía de Bankinter ). ( Bonificación 0,10% ).ui

no me deja.

 
P
Parque3
02/09/2015 21:54

Hola a tod@s

Estoy viendo con mi banco la hipoteca y tengo una duda sobre la tasación.

Alguien me podría decir que importe de tasación le ha salido y cual es su precio de la casa para hacerme una idea?

 

Muchas gracias

 
O
OSCAR70
10/08/2015 17:23

BUENAS TARDES A TOD@S,

COMENTAROS QUE HOY MISMO HE LLAMADO AL SANTANDER PARA PREGUNTAR SI TENIAN INTENCIÓN DE VARIAR LAS CONDICIONES HIPOTECARIAS QUE NOS OFRECIAN HASTA AHORA Y ME DICEN DESDE LA SUCURSAL QUE EN PRINCIPIO SON LAS QUE SON Y NO VAN A VOLVER A ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE REBAJA NI SIQUIERA EL DIFERENCIAL.

POR OTRO LADO, LOS DEL SANTANDER ME HAN DICHO QUE HAN LLEGADO A LA SUCURSAL FUTUROS VECINOS DE LA PROMOCIÓN  DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTE MES, Y QUE LES HAN COMENTADO LAS NUEVAS CONDICIONES OFERTADAS POR EL  BANKINTER, QUE POR LO VISTO SON BASTANTE MEJORES QUE LAS QUE OFRECE EL SANTANDER.

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE LA PROMOCIÓN TIENE ESA INFORMACIÓN, Y SI ES ASI, LE AGRADECERÍA NOS LAS HICIERA SABER CUANTO ANTES YA QUE COMO TODOS SABREIS EN ESTE MES EMPIEZAN LAS FORMALIZACIONES DE ESCRITURA PARA ALGUNOS Y SERÍA IMPORTANTE POR SI ALGUIEN CAMBIARA DE IDEA Y ESCRITURASE CON ESTA ENTIDAD Y NO CON EL SANTANDER.

GRACIAS Y UN SALUDO A TOD@S.

 

 
1
1975RAUL1975
30/05/2015 10:12
Hola a tod@s

Nosotros hemos estado hablando con el Santander y nos confirmaron que no hay subrogación.

Nos pasaron dos propuestas, una similar a la ofrecida por Bankinter, interés bajo con un importe maximo de hasta el 80% y otra más en la linea de lo que tenemos firmado con la facilidad de poder hipotecar hasta el 100%.

Saludos

 
A
Aisi
29/05/2015 14:08
Hola,

La informacion que tenemos nosotros del día 6 de mayo, proporcionada por la comercial en la caseta de obra de la nueva promoción que están construyendo, es que Altamira se pondría en contacto con nosotros para saber si queremos subrogar o no y para hacer una visita de cortesía a las viviendas durante el mes de junio.

Algo que no me queda muy claro ahora mismo ya que cada vez q intento hablar con Altamira me redirigen a Inmoferrocarril.

Por lo que veo estamos todos en la misma situación de falta de informacion. :(

Un saludo!
 
J
JJGGPP
29/05/2015 09:37

Buenos dias,

por si puede ser le de utilidad a alguien, acabo de hablar con la sucursal de santander que lleva el tema de las hipotecas de esta promoción acerca de como hay que comunicar si nos subrogamos o no a la hipoteca del promotor, para mi sorpresa me han dicho que el promotor no tiene ninguna hipoteca a la que nos podamos subrogar y por lo tanto no tenemos que comunicar nada.

saludos.

 
J
JJGGPP
27/05/2015 17:49

Hola atod@s,

El día que firmamos la adenda la chica de la inmobiliaria nos comento que se pondrían en contacto desde Altamira para comentarnos el tema de la hipoteca, alguien ha recibido esta llamada?.

Antes de Junio tenemos que comunicar si nos subrogamos a su hipoteca o no, nosotros en principio no tenemos intención de subrogarnos, si alguno de vosotros ya habéis realizado esta comunicación, por favor, podrías decirme como lo habéis hecho??

Muchas gracias

Jose

 
G
Gema_mm
19/05/2015 17:41

Hola a todos,

No hay novedades.

Bankinter esperará has ta Agosto - Septiembre para revisar la oferta.

Alguien ha preguntado a BBVA u otros Bancos?  

Un saludo

Gema

 
G
Gema_mm
05/05/2015 16:42
Hola Oscar,
No te preocupes. Le pasaremos la información a Susana a ver. Queda tiempo aún y creo que podríamos conseguír algo mas bajo si el euribor sigue asi.
Lo que hay que enterarse es de que si tenemos que aceptar las condiciones en Junio (tres meses antes de la firma) como establece el contrato y en ese periodo bajan más las hipotecas, ver que podemos hacer...si pedir revisión a la hora de escriturar o que...
Un saludo a todos!

Gema
 
O
OSCAR70
29/04/2015 21:43

Hola Gema,

Comentarte a ti, y a los demás futuros propietarios, que me ha llegado información hoy mismo, que he ido a firmar la adenda de la cocina, que la sucursal del Santander que lleva la promoción, se ha enterado a través de alguno de los futuros vecinos, de la oferta que comentaste de Susana la directora del Bankinter y parece que la mejoran por lo menos en diferencial (no se en cuanto) pero no se si esto lleva consigo mas vinculación en productos, por lo visto quieren deshacerse de sus activos y por eso lanzan esa oferta.

Si eso es verídico (lo sabre mañana que llamare), y nos mejoran el diferencial con los mismos productos de vinculación que el Bankinter, sería conveniente hablar con Susana y volverla a hacer una contra oferta y ver hasta donde estaría dispuesta a mejorarla y así sucesivamente, aunque algunos podéis pensar ¡¡¡que cansino!!! pero es la única forma de intentar que no nos sangren con los intereses ya que son muchos años pagando.  

¿que pensáis al respecto?

 

Un saludo. 

PD: SI ALGUIEN YA HA PREGUNTADO O TIENE INFORMACIÓN SOBRE LO QUE HE COMENTADO POR FAVOR DECIRLO.

 

 
F
FPALACIO
22/04/2015 00:27

Correcto JJGGPP, por ahora las condiciones son las últimas recibidas por email. Pero pueden cambiar hasta el ultimo momento de la firma.

 
J
JJGGPP
21/04/2015 19:10

Hola a tod@s, 

Entonces si no comunicas nada antes de Junio te subrogas a la hipoteca del Santander según se indica en el contrato, y las condiciones de esta hipoteca cuáles serían? Las que nos enviaron en un mail? En ese mismo mail se indicaba que probablemente variarían las condiciones, así que no se sabe bien a que te subrogas no?

Saludos

 
G
Gema_mm
16/04/2015 13:15

Hola Oscar70,

Voy a llamar a la directora y te comento. Pero en cualquier caso llamarla también si tenéis preguntas así sabrá que hay más gente interesada.

La verdad es que si, es la mejor oferta que hay ahora en el mercado. Sabemos que pudo hacerla así para aplicarla a las 50 hipotecas de la promoción.

De todas formas también hemos informado a la oficina del Santander que nos dió Laura. La que lleva la promoción, que esta en la calle Beatriz Galindo de Sanse, a ver si pueden igualar o mejorar la oferta.

Nos hemos movido tan pronto por que, como comenta FPalacio, hay que decidir en Junio si te vinculas o no a la Hipoteca del Santander. Aunque en caso de no hacerlo tampoco especifican en el contrato que consecuencias puede tener si te decides más tarde, quiero decir, no hay penalización ni nada.

Bueno, cuando sepa algo os contesto.

 

PD.  Por ciert,o el tlf de la Dra del Bankinter estaba mal en mi comentario anterior, es el siguiente

Susana Gomara: 91 268 19 94

 
F
FPALACIO
15/04/2015 23:14

Buenas noches. Solo quería comentarle a MCobo que tenga cuidado con los tiempos. Según el contrato tenemos hasta el 1 de junio para decidir si nos subrogamos total o parcialmente  a la hipoteca del Santander o no. Si no dices nada te subrogas automáticamente a la hipoteca del Santander.

un saludo

 
O
OSCAR70
15/04/2015 21:58

Muy buenas Gema, gracias por la información , la verdad es que encontrar una financiación mas o menos normal y no abusiva en los tiempos que corren es difícil pero bueno creo que de lo visto en el mercado son condiciones bastante buenas.

Yo ya me he movido por unos 10 bancos y quitando el Santander con su hipoteca euribor +1,49% prácticamente sin ningún tipo de vinculación y Bankinter que oferta euribor +1,49 pero con vinculación de bastantes productos el resto te abrasan con productos y aun así el diferencial se dispara, por tanto considero que de lo visto son excepcionales comparado con el resto de bancos.

 Yo solamente quería preguntarte lo siguiente:

Los productos a los cuales te tienes que vincular (seguro de vida , seguro de hogar) para obtener ese diferencial ¿llevan consigo que se contraten durante el tiempo que dure la hipoteca o por el contrario al año se pueden cambiar por otras aseguradoras (realizando la correspondiente cesión de derechos)?.

¿Y en el caso del seguro de vida, se podría cancelar en algún momento?.

Te adelanto que normalmente se contratan y se deben de mantener en toda la duración de la hipoteca por que si no te varían el diferencial, pero claro cada entidad tiene su política, la cosa es sacar pasta por todos los lados.

Muchas gracias .

Un saludo.

 

 

 
M
MCOBO
14/04/2015 20:57
Gracias por la informacion, nosotros miraremos la hipoteca mas adelante y que nos vayan informando de la fecha fija de entrega de las viviendas ya que con los meses de verano en medio y demas temas creemos que por lo menos hasta finales de septiembre no sera la entrega de llaves. Si nos enteramos de otra oferta que pueda interesar lo decimos en el foro.
 
G
Gema_mm
13/04/2015 21:53

Por cierto, los datos de la oficina que nos hace esta oferta están en el folleto que he puesto donde las fotos.

Es la oficina de la Avda. Quiñones , 2. La directora es Susana Gomara ( 91 2811994)

Nos comento que si ibamos muchos podíamos hacer mas fuerza para obtener buenas condiciones de financiación.Si tenéis alguna otra oferta para compartir,estaría genial.      Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento