Volver al foro
A
Aisi
28/05/2015 18:54

Revestimientos de láminas en fachada

¿Qué opináis sobre los revestimientos de láminas en los tendederos y escaleras?

4.321 lecturas | 31 respuestas

Hola futuros vecinos!

Inicio este mensaje porque me gustaría saber vuestra opinión sobre los revestimientos de láminas de los tendederos y escaleras. 

No se parecen en nada a los folletos de la promoción, en los cuales sale un revestimiento uniforme. En mi opinión da la sensación de que falta material y como no les ha llegado lo han dejado así.

He adjuntado una foto de como queda la fachada y queda muy pobre con todos los hierros verticales a la vista. 

La respuesta q me ha dado Inmoferrocarril es que ya han quitado los andamios y que no lo van a modificar. Que el diseño era ese....

Como esto no me parece una respuesta adecuada, quisiera saber vuestra opinión al respecto. 

Un saludo!!

 

 
J
JJGGPP
23/06/2015 10:06

Hola!

nosotros tenemos la cita x la tarde asi que confirmaros que si hay turnos de tarde.

 

saludos

 
A
ANIJ
16/06/2015 22:38

Hola, nosotros vamos por la mañana, la verdad es que no veo bien que nos impongan una hora, paso por que nos pongan el día, pero la hora, a media mañana, entre semana, es un fastidio tener que estar pidiendo permiso en el trabajo. La verdad es que no lo ponen muy fácil que digamos, pero me fin, no se hasta que punto podemos exigir nosotros el horario ...

 
A
Aisi
16/06/2015 19:56

Hola, 

Lo de quedar me parece bien, este fin de semana estamos disponibles. 

En cuanto a lo de las visitas me gustaría saber si a alguno os ha tocado un horario en el que no pueda ir para plantearles que nos los intercambien, y también si sabéis si hay horarios de tarde. 

Un saludo!

 
G
Gema_mm
16/06/2015 18:45

Hola a todos,

Queria comentaros que también llamé a Almudena sobre las láminas. Resultado: misma respuesta que a todos vosotros.

Les comenté sobre la NO información en la modificación del proyecto, y me dijo, que no era ninguna modificación, por tanto no hubo información al respecto. Las fotos eran orientativas.

La verdad es que no he tenido información sobre el proyecto definitivo... he ido averiguando cosas sobre la marcha.

Con la visita de los daños, un poco lo mismo. Me quedé alucinada. Escrituro algo que no cumple los requistos y luego a ver cuando los solucionaran.    Cuando le pregunté sobre esto a Almudena me dijo que ellos lo solían hacerlo antes de la escrituración, pero que en este caso ha sido condición impuesta por ALTAMIRA. Y es cierto que me han comentado que otras promociones lo hacen también asi,después de escriturar, así que ajo y agua.

Sobre lo de quedar y conocernos todos los vecinos me parece genial!!

Tendriamos que proponer una fecha , antes de que empiezen las vacaciones... aunque no se si todos lo vecinos leen este foro, no se si seria mejor preguntar a Laura si nos podría poner a todos en contacto. Las visitas de cortesia serán para el 6 y 7 de Julio. No se si es buen momento para empezar a contactar.... 

Un saludo

Gema

 
M
M_SAN
11/06/2015 21:26

Buenas tardes,

Parece que nos quedamos con las lamas como si fuesen un “código de barras”.  Todo apunta a que es un error de proyecto y difícilmente Inmoferrocarril, que son los que lo han redactado, lo van a asumir.  Respecto a la explicación de la luz natural, tiene poco sentido, teniendo en cuenta que las escaleras se utilizarán en raras ocasiones y al ascensor no llega la luz ya que está la puerta cortafuegos. Vamos,  que a nuestro juicio el aspecto estético en este caso tiene bastante más peso que el funcional. Veremos cómo quedan configuradas las lamas de la nueva  promoción Las Terrazas de Tempranales..


OSCAR70 el tema de la escritura es correcto, al menos en viviendas libres. Primero se escritura y luego tienes un plazo de 15 o 30 días para dar parte de los desperfectos. En nuestro caso parece ser que es de un mes.

Un saludo,

 
O
OSCAR70
11/06/2015 16:56

BUENAS TARDES A TODOS,

PARECE SER QUE LA BATALLA DE LOS REVESTIMIENTOS LA TENEMOS PERDIDA, SEGÚN UN CORREO QUE HE RECIBIDO HOY EL CUAL ME DICE ALMUDENA SANCHIS QUE LO DE LAS ESCALERAS ESTABA ASÍ EN PROYECTO Y QUE POR TANTO SE ENCUENTRAN TERMINADOS, PERO NO ME HACE REFERENCIA A QUE SEGÚN CLÁUSULAS EN EL CONTRATO QUE FIRMAMOS, SI SE MODIFICA ALGO SE DEBE COMUNICAR AL PROPIETARIO. AL FINAL HAN PUESTO LAS LAMINAS COMO HAN QUERIDO Y LO MAS PARECIDO A LA INFOGRAFIA.

LA VERDAD ES QUE ME QUEDO FLIPADO CON LAS CONTESTACIONES DE ESTA TIPA.

POR OTRO LADO NO SE SI HABRÉIS RECIBIDO OTRO CORREO DE ELLA RESPECTO A LAS VISITAS  DE CORTESÍA, PARECE SER QUE SEGÚN ALTAMIRA EN EL MOMENTO DE LA VISITA NO SE PUEDEN ANOTAR LOS REPASOS Y QUE ESTOS NO SERÁN REPARADOS HASTA DESPUÉS DE LA ESCRITURACIÓN.

¿COMO VOY A ESCRITURAR UNA CASA PREVIAMENTE SI NO SE HAN SOLUCIONADO LOS DESPERFECTOS QUE HUBIERA EN LA VIVIENDA? .BUENO PUES LO QUIEREN HACER AL MES SIGUIENTE DE ESCRITURAR. NO LO ENTIENDO.

SI ALGUNO SABE COMO ES ESTE PROCEDIMIENTO, LE AGRADECERÍA QUE ME LO ACLARASE PORQUE A MI NO ME CUADRA.

UN SALUDO

 
A
ANIJ
04/06/2015 22:39

Hola a todos, nosotros por nuestra parte no vemos mal la fachada, nos gusta, aún así, sí habéis conseguido cambiar algo, pues muy bien. Respecto a las láminas de los portales, quizá sea mejor que estén así, para que entre más luz, mirarlo desde el punto de vista ahorrativo, cuanta más luz natural, menos luz artificial cheeky

 
M
M_SAN
04/06/2015 11:26

Hola vecinos,

Por lo que vemos las justificaciones que están dando (con el total desconocimiento del proyecto) desde la dirección de obra respecto al no incluir mas lamas en las escaleras, caen por su propio peso. En ningún momento están dando una respuesta técnica con sentido, y lo que no es aceptable es que si el propio cliente final (nosotros) está poniendo una queja no tomen medidas para solventar este malestar o bien para darnos una respuesta técnica adecuada que justifique todo esto. 

Está claro también que algún problema han tenido puesto que desde que empezaron el montaje de las lamas se venía observando que era algo que no tenían muy claro por el tiempo y las vueltas que le han dado a esta tarea.

Esperamos que ahora que han traído la cesta y han solventado el problema de las terrazas, aprovechen para incluir todas las lamas que faltan en las escaleras y evitar que nuestras quejas vayan a más. Si no es así, nosotros creemos que deberíamos solicitar que desde la promotora (Altamira) o bien desde la comercializadora (Inmoferrocarril), que es quien ha realizado el proyecto con su propio arquitecto y quien imaginamos se encargará de la dirección facultativa, se presione a la obra para que haga los cambios necesarios, ya que al fin y al cabo somos nosotros el cliente final.

Por nuestra parte, también hemos realizado nuestra presión al respecto.

Un saludo,

 

 
A
Aisi
03/06/2015 19:30

Que bien que lo hayan puesto y encima sin andamios... Eso deja un poco en entredicho lo que nos van diciendo...

En cuanto a lo de quedar, me parece una buena idea, aunque yo este finde estaré fuera de Madrid por el puente. Pero si se concreta algún otro día me apunto.

Un saludo!!

 
J
JJGGPP
03/06/2015 19:13

SI, esta claro que así parece más uniforme, al menos los tendederos, de todos modos al tener al lado la escalera me parece que es aún más llamativo que el revestimiento de la escalera está incompleto....

Sobre el tema de los andamios, actualmente vivo bastante cerca del piso y suelo pasar por allí cada poco tiempo, la verdad es que no recuerdo ver montado ningún andamio, los revestimientos los pusieron con uno grúa como la que se ve en la foto que ha subido MCOBO.

Saludos,

 

 
M
MCOBO
03/06/2015 18:33

Hola:

ya están poniendo las lamas de los segundos, he puesto una foto. Para mi gusto, queda mucho mejor de así.

 

saludos.

 
O
OSCAR70
03/06/2015 16:24

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MCOBO CUANDO COMENTAS QUE SE AJUSTA AL PROYECTO,CLARO QUE SE AJUSTA PERO AL PROYECTO INICIAL.

NO SE SI SABRÁS QUE SEGÚN  ALMUDENA A LA HORA DE PONER LOS REVESTIMIENTOS SE DIERON CUENTA QUE ALGO NO LES CUADRABA Y MODIFICARON EL PROYECTO POR TEMA DE DISEÑO QUE DENTRO DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO LO CONTEMPLA,, PERO LO QUE TAMBIÉN PONE EN LAS CLÁUSULAS ES QUE EL VENDEDOR TIENE QUE COMUNICÁRSELO AL COMPRADOR Y QUE YO SEPA NO HAN COMUNICADO NADA,  ELLOS MISMOS LO HAN CAMBIADO Y YA ESTA Y QUE SEGÚN ALMUDENA "NO PENSABA QUE ESTO IBA HA ACARREAR TANTA POLÉMICA" .POR TANTO YO CREO QUE HAN INCUMPLIDO ESA CLÁUSULA.

LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTO SE SOLUCIONARA O NO, PERO LO QUE SI SE, ES QUE YA QUE VAN A VOLVER A PONER ANDAMIOS PARA PONER LAS LAMAS DE LOS SEGUNDOS, DEBERÍAMOS DE DAR LA COÑA Y APROVECHAR LA COYUNTURA, SI NO ENTRAN POR EL ARO AMISTOSAMENTE YA SOLO NOS QUEDA INFORMARNOS Y SI VERDADERAMENTE TENEMOS RAZÓN UTILIZAR OTRAS VÍAS, POR ESO ES LO DE QUEDAR UN DÍA Y CHARLAR SOBRE ESTO.

YO SI OS PARECE BIEN ESTE  DOMINGO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, LO ÚNICO QUE HABRÁ GENTE QUE A LO MEJOR SE IRÁ DE PUENTE O EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA ,PERO NO LO DEBERÍAMOS DE DEJAR MUCHO 

 

UN SALUDO

 
M
MCOBO
02/06/2015 21:32

Me parece perfecto quedar un día para conocernos y poder charlar. Nosotros vivimos cerca y nos pasamos casi todos los findes a dar una vuelta y jugar con el niño, asi que cuando digáis seguro que podemos. Este sábado por la mañana seguro que vamos

En cuanto al tema de quejarse por las lamas de las escaleras, es genial porque gracias a eso se ha conseguido que pongan una lama en los tendederos de los segundos. Yo, debido a mi trabajo, dirijo obras como dirección facultativa y si ya han dicho que se ajusta al proyecto, por ley es complicado conseguir nada. Si fuese algo que contravenga la normativa (en este punto es importante fijarse en temas de calefacción y que nos pongan válvulas termostáticas en las habitaciones, termostato modulante para la caldera de condensación, todas ellas obligatorias por el RITE), o la memoria de calidades si que se podría denunciar, pero las imágenes y los planos siempre ponen que son de carácter orientativo, por ejemplo si te encuentras una mocheta en una esquina de la habitación que no estaba en planos...mala suerte!! es lo malo de comprar sobre plano.

Como curiosidad, nosotros llevamos viendo mucho tiempo las lamas (imagino que igual que todos estamos como locos por que nos lo den ya) y tratamos de averiguar en que estaba pensando el Arquitecto autor del proyecto porque lo único que ha conseguido es que parezca estar inacabado...seguro que tenía una razón al diseñarlo (como lo que habéis comentado de que entre la luz en los rellanos) pero la imagen de la fachada (lo más importante casi siempre para el arquitecto) no ha quedado nada bien.

 
Editado por MCOBO 02/06/2015 21:33
 
1
1975RAUL1975
02/06/2015 19:05
Buenas

La idea de quedar me parece perfecta. Cualquier fin de semana por la mañana nos vendría bien pero podemos adaptarnos a lo que digais.

En cuanto a la contestación que me ha dado Almudena es la misma que habéis comentado, añadirán una lama a los tendederos de los segundos y las escaleras se quedarán como están argumentando que cumplen con el proyecto, cosa de la que discrepo 100%.
 
O
OSCAR70
02/06/2015 16:25

BUENAS TARDES,

COMENTAROS QUE VISTO LO VISTO SOBRE LAS RESPUESTAS DE NUESTRA AMIGA ALMUDENA  Y VIENDO QUE NO SE TERMINA DE BAJAR LOS PANTALONES Y ENTRAR POR EL ARO A NUESTRAS PETICIONES, SI QUEREMOS CONSEGUIR ALGO POR PARTE DE TODOS Y DIGO TODOS (AUNQUE REALMENTE SOLO SOMOS CINCO O SEIS LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTE FORO) OS PROPONGO LO SIGUIENTE:

QUEDAR UNA TARDE PRIMERO PARA CONOCERNOS Y VERNOS LAS CARAS Y SEGUNDO VER COMO PODEMOS ENCAUZAR Y ORIENTAR EL TEMA  DE LOS REVESTIMIENTOS QUE NOS TRAE POR EL CAMINO DE LA AMARGURA (POR LO MENOS A MI) Y MAS QUE NOS ESTÉN INTENTADO ENGAÑAR VIENDO EN UNA FOTOGRAFÍA QUE NOS DIERON UNA COSA QUE NO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD,

NO SE QUE OS PARECE LA IDEA ,PORQUE AL FIN Y AL CABO HABLAR POR EL FORO NO SE TERMINA DE DECIR TODO LO QUE UNO LE GUSTARÍA COMENTAR.

ASÍ QUE ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. 

OTRA COSA ME DIJO ALMUDENA QUE DESDE JULIO A SEPTIEMBRE NOS EMPEZARAN A LLAMAR PARA VISITAR LAS VIVIENDAS Y VER LOS DESPERFECTOS SI LOS HUBIESE, QUE LOS HABRÁ.

UN SALUDO.

 
J
JJGGPP
02/06/2015 15:07

Os paso respuesta por escrito de Almudena:

En referencia al revestimiento de lamas de los tendederos y de las escaleras, le indico que ambos están finalizados según lo previsto en los detalles del proyecto.
Así mismo, le comunico que, a pesar de estar finalizados, tras analizar el revestimiento de lamas correspondiente a los tendederos se va a introducir una lama en el hueco que queda en los tendederos de planta segunda, que creemos quedará mejor.
En el revestimiento de escaleras no está previsto introducir más lamas. Los huecos existentes permiten la entrada de luz y ver las vistas exteriores desde los rellanos del interior de las escaleras. Por otro lado, indicarle que en las imágenes del catálogo al ampliarlas también se ven los montantes verticales.

No me parece que sea una respuesta aceptable, la imagen del edificio es sustancialmente distinta a la del folleto....

Jose

 
A
Aisi
01/06/2015 21:44

Hola, soy la vecina del segundo :)

No se si habréis hablado con ella antes o después de mi. Lo que me ha dicho a mi es q los segundos se modifican y que me quede tranquila, pero que las escaleras no las van a modificar. 

Espero que hayáis hablado después y puedan volver a reflexionar sobre el tema según vayan recibiendo más quejas. 

Un saludo!!!

 
O
OSCAR70
01/06/2015 20:23

MUY BUENAS A TODOS ,

TRAS 45 MINUTOS DE CONVERSACIÓN CON ALMUDENA HOY, DECIROS QUE PARECE QUE LA COSA SE ESTA ARREGLANDO RESPECTO AL REVESTIMIENTO Y TODO DEBIDO A LA CAÑA QUE LA HA DEBIDO DE DAR UNA VECINA QUE VIVIRÁ EN UN SEGUNDO Y QUE GRACIAS A ELLA DICE QUE LO HA ESTUDIADO DETENIDAMENTE,CONSIDERANDO QUE HARÍA FALTA PONER UNA LAMINA MÁS Y QUE EN UN PLAZO DE 15 DÍAS SE SUBSANARÍA. 

EN PRIMER LUGAR COMENTAROS QUE SOBRE LAS LAMINAS DE REVESTIMIENTO DE ALGUNOS PISOS SE VAN A MODIFICAR MAS CONCRETAMENTE LOS SEGUNDOS PISOS QUE COMO APRECIARÉIS EN LAS FOTOS QUE HABÉIS SUBIDO FALTA UN HUECO EN LA PARTE DE ARRIBA DE LOS TENDEDEROS Y VAN A COLOCAR  OTRA  LAMINA QUE NO TAPARA DEL TODO PERO LA COLOCARAN EN MEDIO DEL HUECO DE TAL FORMA QUE QUEDE MAS UNIFORME EN ESTÉTICA , SEGÚN ELLA QUEDAREMOS CONTENTOS.

RESPECTO A LAS DEMÁS ALTURAS NO ME HA DICHO NADA.

EN SEGUNDO LUGAR LE HE COMENTADO EL TEMA DEL REVESTIMIENTO DE LAS ESCALERAS EN ESTE TEMA TAMBIÉN PARECE QUE HARÁN ALGO SOBRETODO EN LOS HUECOS QUE HAN DEJADO EN LA PARTE DE ARRIBA, PERO YO LA VERDAD NO ME HE QUEDADO SATISFECHO Y NO LAS TENGO TODAS CONMIGO.

PARECE SER QUE TODO ESTO VIENE A UNOS CAMBIOS QUE HAN REALIZADO EN EL PROYECTO (EL CUAL PARECE SER NO HA VISTO NADIE) Y QUE ELLOS MISMOS SOBRE LA MARCHA  HAN DECIDIDO COMO QUEDARÍA MEJOR Y ENCIMA NO NOS COMUNICAN NADA, SEGÚN ALMUDENA DICE QUE ELLA NO PENSABA QUE ESTO IBA A ORIGINAR TANTA POLÉMICA.

FINALIZO DICIENDO QUE AÚN ASÍ LA GENTE QUE TODAVÍA NO HAYA LLAMADO O QUE NO SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON ALMUDENA LO HAGA Y QUE ELLA SEPA EL DESCONTENTO GENERALIZADO QUE EXISTE, CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO PARA QUE NOS ARREGLEN ESTO Y SE PAREZCA LO MAS POSIBLE A LA FOTO QUE NOS DIERON A TODOS CUANDO COMPRAMOS NUESTRO PISO. 

UN SALUDO.

 

PD: POR FAVOR TODA LA INFO QUE VAYÁIS ADQUIRIENDO COMENTARLA  LO ANTES POSIBLE Y FORZAR LA MÁQUINA CUANDO HABLÉIS CON ALMUDENA QUE PARECE QUE SE ESTA DANDO CUENTA DEL FALLO QUE HAN COMETIDO.

 
J
JJGGPP
01/06/2015 14:24

Este es su contacto:

ALMUDENA SANCHIS ANTÓN
Dpto.  Técnico    
Tel:  916616767
Fax: 916616630
asanchis@inmoferrocarril.com

Jose

 
1
1975RAUL1975
01/06/2015 14:13

Buenas

Podeis adjuntar la dirección de mail o teléfono de Almudena Sanchis¿?

Gracias

 
Editado por 1975RAUL1975 01/06/2015 14:14
 
A
Aisi
01/06/2015 11:48

Hola, pensé q lo había tratado solo por teléfono, pero aquí la respuesta que me dio Almudena el 11 de mayo 

Buenos días :
No se preocupe, he visto como están, estuve la semana pasada en obra, tenemos fotos. Están conforme a proyecto y a las indicaciones dadas por la dirección facultativa, es una cuestión de diseño. Efectivamente hay un espacio en la parte superior, pero estaba previsto originalmente, no falta una pieza. Sentimos que les de ésa impresión, pero están tanto los tendederos como las zonas de escaleras completamente terminados.
Atentamente,

Tras esta respuesta fue cuando la llame y me dijo q no iban a colocar de nuevo los andamios...y estoy intentándolo con Altamira. 

Un saludo!

 
J
JJGGPP
01/06/2015 11:26

Ayer contacte con Almudena Sanchis para pedirle explicaciones sobre este tema, no me ha contestado todavía, supongo que al ver varias reclamaciones sobre el mismo tema nos dará la misma respuesta a todos. Cuando me conteste os digo.

Jose

 

 

 
O
OSCAR70
01/06/2015 11:13

BUENOS DÍAS A TODOS,

YO CREO QUE LO QUE DEBERÍAMOS HACER ES MANDAR UNA RECLAMACIÓN TODOS INDIVIDUALMENTE A ALMUDENA SANCHIS (JEFA DE OBRA), ADJUNTANDO FOTOS DE COMO ESTA ACTUALMENTE LA OBRA Y QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO COINCIDE CON LA FOTO QUE NOS DIERON DE COMO IBAN A QUEDAR NUESTRAS FUTURAS VIVIENDAS.

CUANDO LA LLEGUEN LAS RECLAMACIONES SUPONGO QUE CONTESTARA Y CON ESA CONTESTACIÓN SI LAS COSAS NO TERMINAN DE SOLUCIONARSE TENDREMOS UN ESCRITO QUE NOS SERVIRÍA POR LO MENOS PARA DENUNCIARLO VÍA JUDICIAL, "PORQUE LAS PALABRAS POR TELÉFONO SE LAS LLEVA EL VIENTO".

A MI ME PARECE UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y QUE ESTÁN PASANDO DE NOSOTROS Y AHORA QUE EMPEZAREMOS A VISITAR NUESTRAS VIVIENDAS ES EL MOMENTO DE HACERLO Y DE DECIRLO. 

CREO QUE A LAURA NO HABRÍA QUE DECIRLA NADA PORQUE DE ESTAS COSAS NO TIENE NI IDEA, ELLA ESTA PARA VENDER PISOS Y DE HAY NO LA SAQUES Y SI HAY ALGO QUE NO SABE SE LO PREGUNTA A ALMUDENA SANCHIS QUE ES LA QUE TENDRÁ QUE DAR LA CARA QUE PARA ESO ES LA JEFA DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE LA OBRA. 

DEBERÍAMOS HACER FUERZA TODOS Y SER MUY PESADOS CON ESTE TEMA PORQUE COMO LO DEJEMOS NOS QUEDAMOS CON ESTA CHAPUZA. 

 

UN SALUDO.

 
1
1975RAUL1975
01/06/2015 09:02

El viernes le escribí a Laura pidiendo información y todavía no me ha contestado.

En un rato si no hay contestación la llamaré y os cuento lo que me diga ..

Saludos

 

 
A
Aisi
31/05/2015 18:48

Yo he reclamado a Inmoferrocarril y no me han hecho caso, la respuesta ya os la puse. 

Ahora estoy con una reclamación en Altamira pero no se si va a servir de mucho, ellos me redirigen a la constructora.

Si podéis abrir más reclamaciones perfecto, si solo tienen la mía no creo q me hagan ni caso. 

 
J
JJGGPP
31/05/2015 16:43

Pienso que deberiamos protestar por que ni se parece al folleto de la promoción, quizas debamos hacerlo a Altamira para que presione a la inmobiliaria, desde luego el aspecto no es muy bueno, parece que no esta acabado.

Jose

 
1
1975RAUL1975
30/05/2015 21:35
Acabo de subir la foto que hice ayer y yo no lo veo ni parecido.

A ver que os parece a vosotros.

Saludos.
 
A
Aisi
30/05/2015 10:46

Hola, 

Acabo de subir 2 fotos del folleto y de cómo debería ser. No se porque yo saco rectas las fotos y salen torcidas ??

La respuesta de l jefa de obra os digo que es q la fachada esta acabada y que no van a poner otra vez los andamios. 

Yo creo que salvo que protestemos todos no se van a molestar. 

 

Un saludo!!

 
1
1975RAUL1975
30/05/2015 10:08
Hola a tod@s

Nosotros estuvimos ayer y la sensación que nos dio la fachada es de inacabada. Da una impresión totalmente asimetrica y queda hasta mal a la vista.

Desconocemos si ha sido falta de material o el diseño es realmente así. Si alguien tiene la infografía original que la suba por favor.

Saludos
 
A
Aisi
28/05/2015 22:12

Hola, 

no se porque se ha puesto la foto al revés! De todas formas, los tendederos del segundo piso también tienen una lamina que falta. 

Yo he abierto una reclamación en Altamira hoy, pero resulta casi imposible hablar con alguien que nos atienda. Abrí otra hace 15 días y hoy cuando he llamado a ver q me contaban no existía...

Si tengo noticias os informo!

Un saludo!

 
J
JJGGPP
28/05/2015 20:30

Hola a tod@s, 

Creo que el acabado que venia en los folletos de la promoción es el que tienen las dos filas de escaleras/tendedero de la izquierda de tu foto( sin girarla) el de la derecha la verdad parece que esta sin acabar. Pienso que quizás deberíamos reclamarlo.

un saludo,

jose

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2015)
  • 5 (2014)
  • 16 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento