Volver al foro
F
fmin
02/10/2006 10:08

Muebles de Cocina

¿Cómo son los muebles de cocina en el piso piloto?

1.480 lecturas | 18 respuestas
No sé si habrá algún comentario ya hecho por ahí sobre los muebles de cocina, pero es que de los últimos mensajes he leido los primeros, y ya no he seguido.

Muebles de cocina en blanco los que van en altura y color madera los que van en el suelo. Ya los están poniendo en el piso piloto (creo que ya deberían de haber terminado).

La semana que viene seguramente ya esté listo el piso para ir a verlo.

También va un espejo en cada baño y unas luces por cortesía de Verona.

Bueno, espero que se reconduzca un poco el foro, porque últimamente da un poco de pena.

Saludos para tod@s.
 
N
NEM
09/10/2006 16:05
Hola Mark_us,

me imagino que pondran una para peques por 2 razones, la primera es porque viene en la infografia y la segunda es porque en las piscinas para peques la depuradora tiene que depurar 4 veces mas que en una piscina normal y si la ponen en la misma piscina que en la nuestra , la depuradora les sadria por una pasta porque al final tiene que depurar toda la piscina entera.

 
N
NEM
09/10/2006 14:08
Lo de la cocina has acertado de pleno , pero hasta que no la vea no te puedo decir porque palabras textuales de Susana antes de decidir la cocina ´ Hombre Forlady tambien tien cocinas feas y normalitas´, asi que hasta que no la veamos y tambien que electrodomesticos ponen.

Lo de la piscina es como todo en un principio es mejor echa con gresite , bien hecho claro esta y como te dije en nuestra urbanizacion es facil ,porque debajo de la piscina no hay nada , el faraje es el perimetro de la urbanizacion , lo malo es si por debajo de la piscina se utilizase para el garaje , ahí si que suelen rajarse las piscinas.Tambien las hay prefabricadas que se rajan, y sino que se lo digan a unos tios mios.
 
L
lmpc
05/10/2006 15:42
No pasa nada beajavilucas.... , a mia la promotora me está dando muy buena sensación, con lo que se oye por ahí a mi me esta sorprendiendo muy gratamente . La verdad estoy muy contento de haberbe decidido a comprar en esta promoción. Antes de decidirnos estabamos entre la de bigeco y la de verona , creo que acertamos plenamente !!!!
Bueno vecin@s que el año que viene vamos a mojar el culito en nuestra piwwwwiiii !!!! , yo creo que van a ser mis vacaciones del año que viene ..... piscina + paddle ... :-))) porque con la pasta de la hipoteca no nos va a quedar pa naaaa !!!
Saludooooooooooooooosssssssss
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
05/10/2006 15:33
Oye impc, en nigun caso quiero entrar en polemicas, ni mucho menos, lo que si quiero es dar un voto de confianza a la promotora ya que creo que nos van a dar mas de lo que en un primer momento pensabamos,nada mas y me reitero en el tema de las polemicas, ni una mas por favor vecinos, que con una ya tuvimos bastante, siento haberme explicado mal o haberte hecho sentir mal, Saludos gente.
Y a ti nem decirte una cosita ....¿Que pasa Nemmmmmmm.....
 
N
NEM
05/10/2006 12:11
lmpc me imagino que bejavilucas no lo dice por ti , es porque en otro hilo se comento que meterian una de estas prefabricadas ( un poco en plan critica ) nada mas .

Y a ver si es verdad que podemos ver el piloto este finde.
 
L
lmpc
05/10/2006 11:44
En el mensaje anterior he duplicado el texto !!!! Lo siento !!!

chaoooooooooooo
 
L
lmpc
05/10/2006 11:37
Oye Beajavilucas, que yo no he puesto pegas a lo de la piscina.... A ver si vamos a empezar como con el otro hilo... . Solo lo he comentado y como no tengo ni idea de construcción (ya veo que tu(vosotros) si tiene mas idea que yo... pero de verdad que yo na de na)pues no se si normalmente se pone de plástico como tu dices o de obra. De todas maneras no se a que viene esa reivindicación-defensa de la promotora, en ningun momento en este hilo de conversación se han puesto pegas, y de todas maneras si se ponen cada uno es libre de , con educación, comentar lo que le parezca oportuno.
El tema de los espejos y los halogenes me parece un buen detalle.
Buno vecin@s a ver si podemos ver este fin de semana el piloto !!!!!
Oye Beajavilucas, que yo no he puesto pegas a lo de la piscina.... A ver si vamos a empezar como con el otro hilo... . Solo lo he comentado y como no tengo ni idea de construcción (ya veo que tu(vosotros) si tiene mas idea que yo... pero de verdad que yo na de na)pues no se si normalmente se pone de plástico como tu dices o de obra. De todas maneras no se a que viene esa reivindicación-defensa de la promotora, en ningun momento en este hilo de conversación se han puesto pegas, y de todas maneras si se ponen cada uno es libre de , con educación, comentar lo que le parezca oportuno.
El tema de los espejos y los halogenes me parece un buen detalle.
Buno vecin@s a ver si podemos ver este fin de semana el piloto !!!!!
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
05/10/2006 10:48
La mayoria (el 99%) de las urbanizaciones que se estan haciendo llevan la piscina de obra, faltaria mas,¿o es que tenias pensado que nos la iban ha hacer de plastico?, eso es para casa pequeñas o chales, no para "urbanizaciones de nivel como la nuestra" que pienso que va tener muchisima mas calidad de lo que nos habian vendido y de lo que tenemos pensado y seguro que mas de uno no sabrá agradecerlo sino que pondrá mil y una pega. Por ejemplo lo de los espejos y alogenos en todos los baños, eso no estaba en proyecto y sin embargo nos lo van a poner pues seguro que alguno le sienta mal y sino al tiempo. Bueno vecinos, saludos a todos.
 
L
lmpc
03/10/2006 14:25
Hola chic@s, he hablado con María para el tema del piloto. Os cuento mas o menos lo que me ha dicho.
Tenian pensado que en esta semana se pudiera ver el piloto pero se ha retrasado la tarima y no han podio ponerla todavia (la tarima llego ayer y le han comentado que hoy mas o menos terminarian de ponerla). Despues de poner la tarima van a seguir con las escaleras del portal , y esperan que para el viernes pueda estar todo mas o menos listo para enseñar el piloto el viernes tarde y el fin de semana (creo yo).
Otra cosa, para enseñar el piloto necesitan "concertar" cita con la gente, yo la he dicho que me apunte para ir a verlo cuando antes !!! que ganas !!! asi que chicos si quereis llamar para comentarselo ya sabeis !!!.
Ahhhh y lo de forlady me lo ha reconfirmado María (unos cuantos ya lo habíais comentado.... ), el modelo cree que no viene en la pagina porque me ha comentado que forlady se lo hace a "medida" a la urbanización.
Y eso es todo amig@s !!!!
ahhhhh y que la piscina es de gresite (eso quiere decir que es de obra noo ???? )
chaoooooooooo



 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
02/10/2006 17:37
Buena información dais chicos, pero contar que en la foto el suelo es de tarima que da mucho mas brio al conjunto, (talvez tendriamos que pedirles que nos dieran el suelo de la cocina de tarima).....es broma, seguro que en cualquier caso queda bien, lo del piso piloto si puedo mañana por la mañana me paso por la obra para ver como vá, espero daros alguna informacion ya que ultimamente estoy un poco despistado, y me alegro que el foro haya vuelto por sus "foros" y siga adelante. Saludos a todos.
 
N
NEM
02/10/2006 16:47
Lo unico que me corroe la curiosidad es si la encimera sera de piedra o de aglomerado , me imagino que srá de esto ultimo por su coste , pero si es de piedra , vamos me hacen padre ;)
 
C
chofi
02/10/2006 16:24
Podría ser cualquier modelo porque por lo que he visto en la página web todos los muebles tienen un montón de acabados, así que a seguir esperando al piso piloto!!!
 
N
NEM
02/10/2006 16:21
Yo habia visto tambien el modelo primero que enseñas Chofi ( el Dakar) pero viendo el resto de modelos , podia se cualquiera porque todos tienen la opcion en color madera y color blanco .

Ya la veremos el dia que nos enseñen el piloto , ya esta casi terminado pero creo que aun les falta hacer el portal para que nos lo enseñen.
 
C
chofi
02/10/2006 16:15
O esta!!!!!!



http://www.forlady.es/comun/forlady/fotos_grandes/modpanama_duet.jpg

 
C
chofi
02/10/2006 16:12
Sin ánimo de crear polémica...., hay qué ver lo machista que es la marca de los muebles de cocina eh?????
Bueno, volviendo a nuestro tema...., podrían ser estos nuestros muebles!!!! (a ver si consigo que salga la foto)



http://www.forlady.es/comun/forlady/fotos_grandes/moddakar.jpg
 
F
fmin
02/10/2006 13:01
Si ya los están poniendo y como comenté son los muebles altos todos blancos y los de abajo me dijeron en la caseta que de madera. Yo sólo los he visto desde fuera, estaba en esos momentos un carpintero poniéndolos. Son Forlady pero no sé que modelo. Otros que he visto por ahí del mismo estilo quedan bastante bien, los tiradores me pareció ver que eran alargados como un tubo fino.

Lo de las luces me lo comentaron en la caseta y creo que son como ha dicho NEM adosadas a los espejos, aunque no las he visto.
 
N
NEM
02/10/2006 12:03
Yo no los he visto , pero la marca es como comento Mark_us Forlady , aunque el modelo no se cual es.

Las luces del baño creo que no son adosadas a los espejos , sino halogenos que van en el techo y tambien en la cocina.
 
L
lmpc
02/10/2006 11:39
Entonces ya tenemos muebles de cocina ?? ¿¿ son bonitos ?? , y que tal son ??? se sabe ya la marca ???? Las luces del baño son adosadas al los espejos ???
Gracias por la información !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento