Volver al foro
M
Master of Puppets
29/01/2007 19:44

Fotos nuevas en MIKELI

¿Cómo son los pisos de VPP de nuestra urbanización?

1.830 lecturas | 19 respuestas
Hola hola hola. Como estan ustedeeeeees. BIEEEEN (espero).

Como podeis ver, vengo de buen humor, solo espero que nadie me lo estropee (no lo digo por el foro, sino en general).

Ayer Domingo estuve jugando a los infiltrados en nuestra kerida obra y para gusto de unos y disgusto de otros, saké unas foticos, las cuales podeis ver en mi web. La recuerdo para los de memoria fragil...

http://mikeli.galeon.com/

Las nuevas fotos van desde la pag3 en adelante.

A kien le pueda interesar como es la barandilla de la escalera común, akí la tiene.
A kien le interese como kedarían las paredes lisas y con pintura de esa moderna (Markus y cia), pasaos ke sereis bien recibidos.
A kien le interese saber como son los pisos de VPP de nuestra urbanización, y saber que portales son, pasen y vean.
Y a kien kiera recivir unos "palos" virtuales por mentirme a mi y a mucho como yo (VERONA, María y CIA), pasad que espero que os duela tanto como a mi vuestras mentiras.

Todo lo teneis perfectamente comentado.

Vengo con una nueva mentalidad a si ke decidme lo que kerais (bueno o malo), que sereis igualmente respondidos. Al ke me trate con respeto, respeto recivirá, al que me trate con improperios e insultos, como minimo lo mandaré a TOMAR POR CULO. Es lo que tiene el viajar tanto, que aprendes costumbres y te cambia como persona.

Por cierto ARI GARCIA GARCIA, lamento comunicarte que mi hermano se a cargado las fotos que tenía de la urbanización con unas de un concierto de los PECHOS BOIS que dieron aki en Spain. Los 2 nos kedamos sin ellas, sorry.

Comunicado a los foreros, si alguien puede pasarnos a ARI GARCIA GARCIA y a mi sus fotos de como crecieron nuestros pisillos, le estaría eternamente agradecido (ARI también).

Un Saludazo Gente.
 
V
vengadorcalvorota
30/01/2007 21:00
Eso essss!!! hay que crear la UPMV. Unión de Propietarios del Mirador de Valdesol

A las barricadassss, camaradasss !!!, yo pongo el bombo y el platillo y otros que pongan la armónica y el violín o el instrumento que tengan mas a mano
 
N
NEM
30/01/2007 20:01
Bueno yo tambien hablo con conocimiento de causa , precios en mano , pero vamos que como bien ha dicho mark_us ahora debemos unirnos y lo suyo seria lo que comentan de hacer un foro paralelo y personal.
 
A
A_R_F
30/01/2007 19:56
Pues yo tambien discrepo contigo. Se lo que digo, y tambien hablo con bastante conocimiento y no solo porque lo haya visto en el LM (es un sitio donde poder verlo mas a mano para todo el mundo), sino porque el sector lo conozco bastante bien....y la calidad se puede distinguir a la legua para alguien que lo conozca....
 
N
NEM
30/01/2007 19:46
Joder me voy a sentir un afortunado por ponerla a 30 años.

A_R_F no comparto para nada lo de las puertas, sabemos quien las estan poniendo y son mas caras las blancas, puede que las que vistes en LM fueran mas baratas, pero las que nos han puesto no son asi.
 
V
vengadorcalvorota
30/01/2007 19:01
de momento yo tambien, aunque siempre tengo esperanzas en los euromillones
 
M
Master of Puppets
30/01/2007 18:57
Otra con con 40 años. Cuantos + se apuntan a la hipoteca de los 40?
 
A
adur1
30/01/2007 18:57
Mark_us dijo:

vengadorcalvorota dijo:

bueno, y si nos fijamos bien en el contrato... se pueden encontrar varias clausulas abusivas y que podrían ser puestas en conocimiento de la autoridad competente, pero bueno... a tanto no creo que haya que llegar


como que no? yo ya haré uso de una...


En vuestro honor he enviado un pdf al administrador del foro... por si a alguien le puede ayudar en algo. Supongo que en breve lo colgará en el apartado de descargas
 
A
A_R_F
30/01/2007 18:48
Hola a todos vecinos ;

La verdad es que llevaba bastante sin escribir, creo que desde que mande esa "carta" a como decís ahora "ese pueblo italiano" (jeje, muy bueno) no me he vuelto a interesar ni por escribir en el foro ni por la casa.

Y vuelvo al foro por las fotos que ha colgado Master. Mi pareja y yo estuvimos este finde por alli, la verdad es que hacia bastante, puesto que despues de nuestra "visita guiada" al piso piloto no hemos querido saber nada de esta "maravillosa y amabilisima" gente y lo que es peor, nada de la casa.

Para nuestra sorpresa, la casa, estructuralmente hablando, esta muy bien (ves como si digo cosas buenas de la casa querida amiga de verona!!!!), pero cual es nuestra sorpresa....tenemos una pedazo gotera en el salon!!!!!!!!y la casa no esta ni terminada!!!!!!!!!a ver si nos la arreglais!!!!!

Creo que Master lo ha dejado caer, el tema de la colocacion de los radiadores. A quien se le ocurre poner un radiador en la pared donde debe ir el mueble????No hay otra pared para ponerlo????Al lado de la ventana por ejemplo.....

En cuanto a los pisos VPP, sin comentarios. Nosotros nos metimos por equivocación, y la verdad en que hora, porque salimos bastante mosqueados. Entiendo que esteticamente nos puedan gustar o no (para gustos los colores) pero me he informado, y vale mas dinero los materiales que llevan los vpp que los que nos han puesto a nosotros. Alguien me sabria decir por qué? Y aunque os gusten las puertas en blanco (a mi no y sera lo primero que cambie)las que tienen los vpp valen mas que las nuestras (para mas informacion acudir al leroy merlin, alli lo comprobareis, las lacadas en blanco, unos 120€, las de color roble o haya, 180€)

En general no estoy teniendo buenas sensaciones con la compra de esta casa, y la verdad, es que nosotros desde hace un tiempo para acá, nos estamos planteando el venderla y pillarnos otra. Estamos cansados de tanta lucha, y de tantas negativas. Que no nos están costando 2 duros...que son 40 años de hipoteca!!

Bueno vecinos, nos veremos pronto....seguro.
 
A
adur1
30/01/2007 18:44
sería perfecto el contar con ese "privado".Todo sea porque nuestros conocimientos sean extrapolados al resto de vecinos sin tener que "guardar total confidencialidad"
 
M
Master of Puppets
30/01/2007 17:05
Permiteme la sig. sugerencia...

Todos a los que conozcas "In person", diles que te mandes un Emilio, y les facilitas la password. Yo conozco a otros y haré lo mismo...

De todos modos existen ciertos... como dijo Maria?... elementos subversivos creo que fue, a los cuales ya conocemos lo suficiente como para facilitarle la password, estilo a.. Vengador, Intruder, Nem, Aya01, BeaJaviLucas, mayner, etc.

Ya estaba yo tratando de crear un foro en Galeon, pero es una castaña a si ke si tu conoces uno mejor, te lego el curro, el de todos modos tengo ya bastante curro por hoy afinando al jodio Windows Vista.

Ciao.

 
M
Master of Puppets
30/01/2007 16:03
P.D. Perdón por todas las palabras mas escritas, pero mis dedos son + lentos que mis pensamientos y me trabo.

CIAO.
 
M
Master of Puppets
30/01/2007 15:58
Joer, por fin puedo responderos. Llevo media mañana pegandome con el puto Windows Vista, solo a mi se me ocurre hacerme beta tester de los mangurrinos de Mocochoft.

A ver, por parte...

Las fotos que puse de paredes pintadas, no son de los VPP, son de otra promoción y solo lo puse para que Marcus y los que pidieron paredes lisas se hicieran una idea de como les kedarán. Caaaalma.

Idem con la estantería de pladur. Pensé que sabriais que no tenian que ver con la urba, lo siento. De todos modos, si no es esto, será algo parecidolo que les hagan para favorecerlos, al tiempo.

De todos modos, si esto a servido para que desperteis de vuestro gentil letargo, entonces, bienvenidos sean estos santos errores.

Yo, si que estaría dispuesto a cambiar mis "hermosas" puertas "blanco radiante" por sus lisas puertas de color madera, pero claro es mi gusto y provablemente el de alguno más.

Sinceramente, entre no tener cenefa (bueno si ke la tenemos, es una linea de unos 2 milimetros de ancho) y tener la de los señores de VPP, me kedo con la de los VPP.

La cocina, me juego el cuello a que será lcasica pero mucho más bonita... ya lo estoy viendo... toda de color madera, muchos cajones, horno a juego con la campana y los fuegos, etc. Snif-snif, que bonito es soñar.

Si realmente creeis que es necesario llegar a lo de las clausulas, apoyo la moción y estoy dispuesto a ceder mi dirección de correo para que todos los que deseen escribir sin que la constructora "Italiana" (muy bueno vengador) nos lea, y poder llegar a consensos para atacar al unisono y de forma contundente.

No paro de escuchar a colegas del trabajo que consiguen cambios en sus casas, ya sea un plato, pintura, mover radiadores (ya os hablaré de ellos + a delante), puertas, armarios, etcetcetc.

¿Acaso no es suficiente pagar 250.000 euracos de vellón que aún necesitan + por 4 miserables cambios?

Marcus (te kiero guapis, jejeje) y otros como él tienen que poner por su cuenta pelas para dejar sus paredes lisas y pintadas. Los demas nos tenemos que almenos tenemos gotelé, pero seguro que el ke + o el ke - tiene algo que no le gusta y ke coincide con la mayoría.

A muchos de vosotros os escucho decir que el horno estaría mejor en negro, pero delante de María no dais la cara y ella se escuda en que "A TODO EL MUNDO LE GUSTA LA COCINA",... y un huevo de pato. Si no damos la coña, nada se arreglará y nos kedaremos con nuestras pekeñas miserias, ahorrando para poder arreglarlas a posteriori.

No se vosotros, pero yo me tengo que hipotecar por 40 años... se dice pronto señores. Joder, que casi me jubilo antes de terminar de pagarlo. A mi me cuesta muchos viajes (malditos sean) el pagar el dichoso pisito.

¿Tengo ke vender mi piso? No recuerdo si fue Marcus o Nem el ke lo dijo, pero ahora que consigo mi ansiada independencia la tengo ke dejar por que unos mangurrinos no kieren hacer las cosas como se tienen ke hacer. NO, lo siento pero NO.

Bueno, ya seguiré en otro momento. Lamento la confusión y la chapa, pero es bueno que de una vez y por todas os levanteis de vuestro sillon majetes (celtas cortos).

Un Saludazo.
 
V
vengadorcalvorota
30/01/2007 12:48
bueno, y si nos fijamos bien en el contrato... se pueden encontrar varias clausulas abusivas y que podrían ser puestas en conocimiento de la autoridad competente, pero bueno... a tanto no creo que haya que llegar
 
N
NEM
30/01/2007 10:51
Antes de sacar conclusiones prefiero que Master me confirme si los pisos pintados son del nuestra promocion para hablar como dice el vengador con esa empresa que tiene como nombre una ciudad italian, pero a priori saco de conclusión lo suiguiente :

1º No entiendo que si hay gente ( Ejemplo Master ) que estaria dispuesta a que sus puertas fuesen de peor calidad pero en color madera, que no se las cambien por las puertas de un piso de VPP que seguro que no se quejarian.

2º Entiendo la postura de la promotora de no querer por ejemplo que podamos elegir entre los azulejos de los de VPO o los de Libre por que sino se darian una infinidad de posibilidades de cambio ( uno quiere el aseo del de VPO y el baño del de libre , otro el aseo del de libre y el baño de VPO , otros como los de VPO) ; pero todo esto se me cae cuando veo los colores chillones y la estanteria de pladur que si Master me lo confirma , esto ya colmaria mi paciencia y se abriria la caja de los truenos.

3º Vengador , las maneras esta claro que queda demostrado que no son buenas ( mentiras a porron ) , pero los pisos por lo que he visto estan muy bien , habra que ver que no haya goteras , fugas ... pero desde el punto de vista de contruccion excepto cagadas que son de logica no de ejecucion ( ejemplo columna que decia no se si era Mark_us o Intruder que obstruia el paso al portal 4) por ahora parece a mi opinion me parecen correctas , pero ojo la construccion , no las maneras de la promotora.

Por cierto se me ha olvidado dar las gracias y felicitar a Master por su tarea de reportero de investigacion ;) .
 
V
vengadorcalvorota
30/01/2007 10:13
juas juas juas !!! veo que después de unas semanas de haber disfrutado de un merecido relax esto sigue igual, qué coño... está peor que hace unas semanas. Gracias a esas fotos nos damos cuenta de las continuas "no verdades" que hacen llegar a nuestros oidos esos trabajadores de la promotora con nombre de ciudad italiana. Y eso que todavía no hemos entrado a vivir...¡¡¡ pánico me da!!!
No se pueden hacer modificaciones individuales, pintar paredes de otro color, poner las puertas en color madera, poner otro plato de ducha mas grande, no poner la bañera...y un largo etc que seguro que cada uno tiene los suyos. Ahora bien, en estos pisos si que pierden el tiempo y dinero para dejarselos niquelados, se los personalizan y nos dan por el mismísimo a los que estamos soltando un pastón todos los meses.
Todavía recuerdo alguno que decían en el foro que dentro de lo que cabe tampoco está tan mal su manera de trabajar... !me rio cada vez mas!! y tambien que está quedando todo bastante bien... ¡¡ esperad a que os entreguen los pisos y a que lleguen las lluvias y ya lo comprobaremos!!. Esperad a poner en funcionamiento la piscina, esperad a que se moje por primera vez la subterranea pista de paddle y ya hablaremos.
Que bonito es vivir en la ignorancia !!! pero cuando ves estas fotografías (gracias master por publicarlas) y entras en la cruda realidad, ves que no todo es tan bonito... y repito ¡¡¡ tiemblo cuando pienso el día que entre por primera vez en mi piso, tiemblo cuando lleguen las lluvias y veamos los garajes y la pista de paddle... y tiemblo cuando les comuniquemos los desperfectos encontrados en los pisos!!! En ese momento la ignorancia cambiará de bando y seremos nosotros los que vivamos la realidad y los "italianos" vivan ya despreocupados por nuestros problemas.
Un saludo a todos, me alegro de haber vuelto al calor del hogar
 
N
NEM
29/01/2007 22:21
Master los pisos que has puesto pintado de esos colores son de nuestra promoción?
 
N
NEM
29/01/2007 21:40
Ojo cuando he dicho "el cuarto de baño "pequeño" me encanta" lo digo por el tamaño, los azulejos no me gustan nada y la cenefa la vi como he dicho en los contenedores y me parecio horrible.
 
N
NEM
29/01/2007 21:35
Hola master,
es cuestion de gustos , porque todos los materiales son de inferior calidad pero muy inferiores a los nuestros, los he visto tirados por fuera de la obra (restos de cajas y demas) y son mucho peores, la cocina no es cenefa, es un azulejo que es blanco con la parte de abajo en ese color amarillo (personalmente no me gusta ) , las puertas son de peor calidad, los armario tienen buena pinta y el cuarto de baño "pequeño" me encanta pero es desproporcionado comparado con el salon . En definitiva a igualdad de precio no lo cambiaba, pero es cuestion de gustos.
 
A
adur1
29/01/2007 20:58
master, tengo una duda, la pintura lisa de las fotos que has colgado, ¿son de vpp?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento