Volver al foro
1
1vecinomas
25/07/2007 10:34

garage

¿Alguien ha tenido problemas con la puerta del garaje?

1.505 lecturas | 17 respuestas
buenas a todos y enhorabuena por los q emos ido firmando ya por lo q veo nadie comenta nada al respecto de la ridiculez de garage q tenemos alguien a rozado ya su valioso coche contra la puerta?? no tardaremos muxo en estrenar nuestros paragolpes y el sentido de entrada y salida? por q se hace al contrario??
 
1
1vecinomas
03/08/2007 14:44
cuidailllooo q no por q entre de largoo ya vais a tener to exo q de altura tambien excaseamos ya ay rotas unas tuberias bajo el piso 82 (justo en la entrada del ascensor) de algun individuo q se a dejado el techo rompiendo bridas des ujecciond e tuberias etc al loro con las furgos y los patroleros largos
 
Lannister
Lannister
03/08/2007 09:10
Solo por curiosidad morbosa... me gustaría saber si alguien tiene un Ssanyong (o como se escriba) de esos enormes...
 
L
lmpc
03/08/2007 08:17
es que está justo justo ..... ayer vi un c5 aparcado en el garage ... que por cierto no cabia en la plaza que tenía !!! :-)))) la verdad no sé como habrá podido entrar al garage el dueño o la dueña .....
Ya me he dado cuenta del rozón que hay en la salida... si es que estaba cantado ... y si te sirve de consuelo lannistes yo tambien estrené mi plaza con un golpecito el primer dia :-))) errores de cálculo :-)))).
Por ciero el mando de la puerta a vosotros os va bien ??? Es que a nosotros no nos hace ni caso a veces, y la llave que nos dieron a parte del mando no sirve paaaa naaaa !!!! El tema este de la llave lo han dejado mal mal mal .... creo yo ... .
 
Lannister
Lannister
02/08/2007 08:46
Ayer, en la rampa de subida, vi que alguien ya se había dejado algo de parachoques... yo estrené el mío contra una columna de mi plaza, pero al cosa no pasó a mayores.

Por cierto, ayer había un coche aparacado justo en la plaza frente a la entrada y mi coche pasó justo, justo, y eso que el mío es un coche mediano, cuando pase un ranchera o un monovolumen...
 
O
OREL BUFFY
29/07/2007 22:16
Hoy he entrado por primera vez y, je je, la entrada fenomenal: no me he fijado en la señalización y he entrado al revés..., todo bien..., hasta que he salido y he cogido las señales en su dirección..., jo... para salir tienes que abrirte a la derecha un montón y como han dicho por ahí, cuando estén aparcados los de enfrente de la salida va a estar chunguillo.
Mi coche es de tamaño normal, un 307, después de un par de maniobras fuera. Es cierto que cuando he subido la puerta de arriba ya se había cerrado.
Bueno, son cosas del principio. Seamos optimistas, que todo tiene arreglo.
Saludos
 
J
janoe
29/07/2007 18:14
buenas a tóóós!!!!
al final no tuvimos que plantarle el pino al notario, fue llegar el jueves y firmar sin problemas... y ahí andamos desde el jueves, limpiando tó lo que podemos...
la chocita bastante bien, casi todos los fallos están arreglados...
eso sí, el garage es la pera, según llegamos a casa por primera vez, teníamos al vecino aparcado y tuvimos que salir por la puerta del copiloto...
con respecto a cambiar el sentido, creemos que así está bien porque sólo tenemos una curva cuesta arriba. eso sí, las puertas de salida se podrían compenetrar un poquito, que cuando llegas arriba se te está cerrando.
 
1
1vecinomas
27/07/2007 10:08
yo creo q lo q pasa con el garage es q lo an exo aposta q nos lo an puesto al reves y q seguro q tienen alguna camara por ay escondida y se estan partiendo la poya de nosostros viendo las filigranas q tenemos q acer para no destrozar los coches no tendra algo q ver el de la garita??? esa telecilla q tiene... no nos estara viendo la cara al esquivar las columnas??
 
X
XATONZONA
26/07/2007 18:45
AAAAAAGGGGGGGGHHHHH.....
Ya está...Ya me he desaogao...
Es que lo del garage no tiene nombre...
La madre que los pario¡¡¡
Pero es que no podian haber hecho las entradas mas amplias y en mejor posicion??????
Joderemos los coches a la minima y si no ....al tiempo¡¡
En mi caso yo hoy he tenido que hacer integrales triples para salir y aun así he pasado por los pelos.Tengo un C4 que no es precisamente un coche grande asi que los monovolumenes , todoterrenos ,furgonas etc...NANAI.
No digo que no puedan aparcar sino que van a acabar tan hasta los santisisimos de maniobrar y de pasar raspando que al final...no se yo.
Ademas , no se vosotros pero yo ,tengo que madrugar bastante para llegar al curro por lo que si a todo esto le añado la caraja matutina...si al final escuchais un ligero temblor en el edificio alguna mañana de estas, TRANQUILOS,no es que la falla de San Andres se haya desplazado hasta Valdemoro sino que un servidor se ha llevado puesto con el buga algun pilar.
chao.
 
1
1vecinomas
26/07/2007 15:43
segun el jefecillo de obra la piscina no estara operativa en 2007 y asta q no se convoque la reunion a mediados de septiembre del garahe no ay remedio
 
S
Solaz
26/07/2007 13:44
Hola a todos, nosotros por fin ya hemos firmado. Ahora simplemente que nos arreglen los fallos que no han arreglado. Lo del garaje, va a ser un poco complicado. No entendemos la ridiculez de entrada y de salida. Algo debemos hacer, a parte de cambiar los sentidos pienso que o recubrimos las paredes con gomaespuma o algo así o más de uno destrozará el coche. Complicao lo veo. Por cierto sabeis algo de la piscina? Nos vamos a poder bañar?
 
Lannister
Lannister
26/07/2007 10:18
Lo de las esquinas en cuesta va a ser cojonudo. Creo que si nos compramos todos Smart o Minis sacaríamos provecho al garage.
 
1
1vecinomas
26/07/2007 10:12
pues mas vale q los vecinos de las plazas q dan justo en la entrada y la salida se peguen bien al muro q si no no vamos a poder pasar ni en bicicleta con las super mini plazas q tenemos q se salen los morross de tos los coche abraa q tener cuidaoo en las esquinas con cambio de rasanteeeeee a rasssss
 
N
NEM
26/07/2007 08:51
1vecinomas dijo:

buenas noches a todos yo tambien deseooo q se apruebe en junta el cambio de sentido del garage veo una tonteria q para poder entrar aya q pasar primero por la salida y q para poder salir aya q pasar por la entrada,el otro dia me parecio ver en el garage una ranchera como se las apañara para salir??es pa q me aga un crokisssss a ver si asii me apaño yo


Ese era yo (bueno el coche de mi padre), bueno pues es entre comillas "facil" si el vecino que tiene la plaza de garaje enfrente de la salida , no está aparcado porque te metes en su plaza y giras bien, pero como este las pasas un poco canutas.
 
1
1vecinomas
26/07/2007 00:43
buenas noches a todos yo tambien deseooo q se apruebe en junta el cambio de sentido del garage veo una tonteria q para poder entrar aya q pasar primero por la salida y q para poder salir aya q pasar por la entrada,el otro dia me parecio ver en el garage una ranchera como se las apañara para salir??es pa q me aga un crokisssss a ver si asii me apaño yo
 
Lannister
Lannister
25/07/2007 22:16
Lo del garage no tiene nombre. Deseo fervientemente que el propietario de la plaza de al lado mía tenga un coche como el mío o más pequeño, o mejor, que vaya en moto o en bicicleta porque lo tenemos bastante jodido para aparcar sin hacer 1000 maniobras.

Ya que el tema espacios no tiene remedio ya, deberíamos, en la primera junta (que nos han dicho que será a mediados de septiembre) deberíamos invertir el sentido, se repintan las flechas y ya está.

O también podemos organizar un rally, porque en algunos tramos con tanta subida y bajada, curvas cerradísimas... vamos ni Alonso ni leches.
 
J
janoe
25/07/2007 19:58
buenas a tóóóós!!!!
estamos como locos, mi novia va a tener que atarme a la silla para que no muerda lo que pille porque estoy de los nervios...
mañana firmamos y todavía, a las 19:50, no podemos creernos lo que puede pasarnos mañana...
bueno, por lo menos sabemos que mañana pueden pasar dos cosas:
a) estrenamos el garaje intentando no darnos con la columna de los cojones
b) planto un pino en la mesa del notario
por el bien de los que vayan detrás de nosotros esperemos que suceda la a)
pues nada, mañana "sus" contamos más...
 
L
lmpc
25/07/2007 12:53
Joder esque la entrada y salida al garage la han dejado como el culo !!!! muy estrecho, y en cuanto estén viviendo los dueños de las plazas que estan justo en frente de la entrada mas canutas todavía .... en fin para eso ya no hay arreglo.
En cuanto al sentido, no entiendo muy bien como está así debería estar al contario , creo yo , para esto si hay arreglo .....
Y los deperefectos que tal ?, teneis muchos ??
En nuestro caso la tarima en alguna habitaciones está medio suelta en las uniones con los rodapiés... ( que a ver como me arreglan esto porque yo ya ando subiendo muebles ..... ), los clavitos de los rodapies están como estaban, sin disimular, también tendrán que hacerme repasos de pintura porque hay zonas que tienen diferente color o que falta gotelé .... una puerta que no cierra bien .... , esto es lo que hemos visto en el primer vistazo que hemos dado por encima .
Por lo que hemos visto hay desperfectos que han arreglado en los repasos y otros que no, y otros nuevos que estan saliendo.... a ver si hay suerte y lo van solucionando rápido.
Por cierto el suelo de la cocina está sucio de narices....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento