Volver al foro
A
adur1
19/05/2008 17:10

gasto telefono del conserje: un dineral

¿Quién controla los gastos del teléfono móvil del conserje en la comunidad?

3.041 lecturas | 32 respuestas
¿sabeis que tenemos montado un locutorio, gratis para los ususarios, en la caseta del conserje?
¿quien suele mirar los gastos del mes anterior que el Administrador pone todos los meses en el tablón de anuncios de la comunidad? Yo no lo habia mirado hasta este mes y hubo un gasto que me descuadró por completo, el teléfono del conserje.

80 y tantos euros de gasto del teléfono movilo del conserje en el mes de abril. Como yo ni en mis mejores tiempos llegué a gastar esa burrada, me he ido hoy a hablar de este tema (y de algún otro del que ya se me ha agotado la paciencia) con el Administrador, y de ahí vengo ahora mismo.

Según me ha dicho Juan (Administrador) de esos 80 y tantos euros, 20 de ellos eran conexiones de WAP, que para el que no lo sepa es para descargarse música, juegos y navegar por algo parecido a internet. Según me ha dicho, la empresa de conserjeria nos ha devuelto esos 20 euros (supongos que en el extracto de la cuenta corriente de la comunidad haya un ingreso por esos 20 euros).

Aún así le he dicho que 60 euros en llamadas es una pasada ¿que control tenemos de las llamadas que realizan con nuestro dinero? Ninguno me ha dicho. Que tenemos el listado de los numeros a los que llaman pero que no podemos saber donde corresponden dichos numeros.

Le he dicho que se ponga unos listados en conserjeria para que cada vez que tengan que hacer uso del telefono movil, apunten su nombre, la hora, numero y a quien corresponde dicho numero.

He considerado este tema lo suficientemente importante como para ponerlo en conocimiento de este foro, y para que sepais que hay quien llama gratis a costa de nuestro dinero.

Un saludo
 
I
ipod
02/08/2008 21:13
cortemos el problema del telefono de raiz y mandemos a tomar por culo la conserjeria 24 horas (vaya, ya saque el tema). 113 euros es un paston en movil. Yo he salido esta mañana y estaba con el movil, y cuando he vuelto por la tarde, mas de lo mismo.

Salu2
 
A
adur1
01/08/2008 20:54
Retomando el tema, para el que le interese.

Consumo del telefono movil del conserje:

Abril: 80 euros (20 de ellos eran de conexión wap que hicieron los conserjes y que nos los devolvió la empresa)

Mayo: 113 euros

Junio: 83 euros

El 19 de junio solicité al Administrador que me diese una relación sobre de los números llamados en el mes de mayo, porque 113 euros me parece mucho. Todavia estoy esperando una respuesta

Los datos están sacados de las cuentas que todos los meses ponen en el tablon de la comunidad.

Y antes de que alguno saque el tema, el estar a favor o en contra de tener 24 h. de conserjeria, no quita con poder pensar que están haciendo un uso improcedente del teléfono móvil.
Me parece muy respetable la opinión de aquellos que nos les importa que los conserjes hagan llamadas personales, porque como dicen, al fin y al cabo es un gasto insignificante (113 euros) entre todos los vecinos, y que por lo tanto entiendo que tampoco os importará que a partir de septiembre yo tambien las haga, porque como he dicho, me creo con más derecho que los propios conserjes de usarlo en mi beneficio.
 
A
adur1
25/05/2008 14:43
mavg dijo:

Adur1 no te conozco pero se te ve un vecino puesto en temas de comunidades(por tus comentarios)deberias plantearte lo de la presidencia para la siguiente ocasion.


jejeje,Con altzeimer y encima hoy te has comido un payasete. Al final te voy a tener que dar en los morros
 
M
mavg
25/05/2008 14:15
Adur1 no te conozco pero se te ve un vecino puesto en temas de comunidades(por tus comentarios)deberias plantearte lo de la presidencia para la siguiente ocasion.Y en relacion al tema del gasto del tlf del conserje yo tambien entiendo que es una pijada de dinero pero tambien lo es centimo arriba centimo abajo de cualquier cosa excepto cuando todo se va acumulando.Pues el tlf lo mismo 60 o 80 euros no van a ningun sitio pero al cabo del año igual son 700 o 1000 y eso igual no nos da tanto lo mismo,y no me meto en que deja o dejan de hacer mientras hablan con x o z por tlf ,que eso es otra historia .
 
A
adur1
24/05/2008 18:17
ipod dijo:

Quien decide cuando se va a hacer una reunion de vecinos? En funcion de que se celebra una reunion?


Eso mismo le pregunté al Administrador la semana pasada y me dijo que en cuanto haya varios temas que discutir se lo digamos y él la convoca

Se me ocurren los siguientes:

1.- Campeonato de padel. Posible convocatoria. Interesados. Trofeos a entregar. Nombrar una comisión de vecinos para establecer las reglas y normas.
2.- Reducción horario conserje
3.- Colocacion compresores aire acondicionado.
4.- Uso, horario de la piscina
5.- Estado de las reparaciones de desperfectos por Verona en las zonas comunes
6.- Uso cuartos de basura
7.- Colocacion camaras vigilancia. Precios, uso...
8.- Servicio de limpieza. Opinion general y en su caso, acciones a tomar.
9.- Posibilidad de solicitar un estudio para habilitar legalmente como plazas de moto ciertas zonas del garaje
10.-Amaestrar o no los bombillos de ciertas puertas de la comunidad. Posibilidad y precio de colocar llave en los ascensores para bajar al garaje.
 
I
ipod
24/05/2008 11:22
Quien decide cuando se va a hacer una reunion de vecinos? En funcion de que se celebra una reunion? Hay algun criterio o es cada cuando al administrador le sale del forro? Creo que se deberian hacer cada 2 o 3 meses, que luego se juntan muchas cosas a discutir y la mitad ni salen en el orden del dia. Y a ver si de una puñetera vez se incluye el tema del conserje 24 horas, que (creo) lleva siendo un tema a discutir desde hace mucho tiempo y los 35 euros de mas siguen pagandose cada vez. Ademas, ahora hay bastantes mas vecinos que cuando se impuso y deberian tener derecho a opinar (siempre y cuando su opinion coincida con la mia, si no, que se abstengan de opinar... jejeje).

Salu2
 
C
crisdue
23/05/2008 18:30
La primera reunión de la comunidad a la que yo asistí fue la última que se hizo, porque compramos el piso en noviembre del 2007 y ojala hubiera pedido este tema para el orden del día..desde luego, a mi me parece una pasada lo que pagamos de comunidad al mes por el conserje 24h, creo que harían lo mismo reduciendo el horario..
 
J
jylguero
22/05/2008 23:09
lo que hay que plantearse es la vigilancia 24 horas porque esa gente no puede hacer nada si entran a robarnos es absurdo y lo del telefono vergonzoso pero hay mucha gente en la urbanizacion que parece que quiere que los porteros sean intocables
 
proserpina
proserpina
21/05/2008 23:39
Alguna solución habrá con eso de los cubos. A las malas compramos unos cubos "pequeños" y que el portero los meta en los otros.

Lo de los olores tb ayuda poner un ambientador, donde vivía yo antes ponían uno (aparte de tener todo lo más limpio posible claro).

A mi me parece más calidad de vida eso que tener portero, claro que es una opinión entre muchas. A ver lo que sale en la próxima.
 
K
Kurage
21/05/2008 15:35
Pues a mi que haya cuartos de basura me parece esencial, tanto que pagamos de comunidad para que ni siquiera nos la saquen?. Si en otros pisos donde he vivido siempre que he tenido portero siempre me han sacado la basura, de hecho he pedido que lo incluyan en la siguiente reunión.
 
N
NEM
21/05/2008 13:15
ipod dijo:

proserpina dijo:

También se incluirá lo de que el portero saque la basura a la calle. Que no he acabado nunca de entender por qué no lo hace.


Pero lo de sacar la basura no lo veo yo. ¿se va a dejar un contenedor dentro de la comunidad, se va a dejar en el rellano o como? No me termina de convencer a mi eso ; porque cuando llegue el verano y el calorcito eso va a empezar a cantar. Bajo mi punto de vista, creo que no cuesta tanto sacar la basura, que los cubos estan en Agustina de Aragon ; y creo que nos ahorrariamos una zona de la comunidad que va a oler mal y que va a ser un foco de infeccion en potencia. Pero, como siempre, solo es mi opinion.
Por cierto, ¿se sabe algo de cuando va a ser la proxima junta?
Otra cosilla, ¿teneis alguna direccion de correo electronico del administrador a la que pueda enviar una cosa que tienen que arreglar de mi portal? Es la puerta de acceso, que no abre bien con el telefonillo ; lleva sin abrir bien meses. Se lo dije al vocal de mi bloque, pero me da que no hace mucho caso...

Salu2


Ipod , hay 4 cuartos de basuras , uno en cada esquina de la urbanización, estos cuartos tienen puerta por lo que no deberia de haber olores ni siquiera en verano ya que si estas permanecen cerradas en las horas de calor ( pongamos de 11 a 21 horas ) no se podría echar basuras y no oleria , ademas cada X tiempo se debería de limpiar , por lo menos en mi anterior comunidad de hacía y no olia nada . Lo que no se es si con el nuevo sistema de cubos se nos permitira poner cubos de los pequeños .

Respecto al conserje 24 horas tanto Adur como yo solicitamos hace tiempo que se vote en las reuniones ya que consideramos que es un gasto sumamente importante como para que se vote cada vez que haya una reunión .
 
I
ipod
21/05/2008 12:31
proserpina dijo:

También se incluirá lo de que el portero saque la basura a la calle. Que no he acabado nunca de entender por qué no lo hace.


Pero lo de sacar la basura no lo veo yo. ¿se va a dejar un contenedor dentro de la comunidad, se va a dejar en el rellano o como? No me termina de convencer a mi eso ; porque cuando llegue el verano y el calorcito eso va a empezar a cantar. Bajo mi punto de vista, creo que no cuesta tanto sacar la basura, que los cubos estan en Agustina de Aragon ; y creo que nos ahorrariamos una zona de la comunidad que va a oler mal y que va a ser un foco de infeccion en potencia. Pero, como siempre, solo es mi opinion.
Por cierto, ¿se sabe algo de cuando va a ser la proxima junta?
Otra cosilla, ¿teneis alguna direccion de correo electronico del administrador a la que pueda enviar una cosa que tienen que arreglar de mi portal? Es la puerta de acceso, que no abre bien con el telefonillo ; lleva sin abrir bien meses. Se lo dije al vocal de mi bloque, pero me da que no hace mucho caso...

Salu2
 
proserpina
proserpina
21/05/2008 12:11
También se incluirá lo de que el portero saque la basura a la calle. Que no he acabado nunca de entender por qué no lo hace.
 
Lannister
Lannister
21/05/2008 12:02
Ipod, el motivo por lo que pagamos tanto de comunidad es por las 24 horas de conserje, obviamente si se quita conserje 24 horas, nos ahorraríamos 40 €.

En la última reunión no salió en el orden del día, pero un vecino solicitó que en la siguiente reunión saliera, así que habrá que esperar a la siguiente reunión a ver que pasa.
 
I
ipod
21/05/2008 11:47
NEM dijo:

ipod dijo:

Si es que no quiero entrar pero me picais...

Adur1, te molestan los 80 auros que gasta el conserje en telefono y no te molestan los 6000 que se lleva la empresa contratada?
Me parece bastante ridiculo y pueril que despues de estar pagando lo que estamos pagando por el puto conserje, se monte en colera porque el hombre se gaste 80 euros en telefono de los cuales 20 son de internet y los otros 60 SE HA SUPUESTO que son en llamar a quien no debe. Por que no cuantificamos el agua que gasta en tirar de la cadena cada vez que mea y que nos la descuenten? Coño, vamos a ser sensatos y cabales, que somos mayorcitos para andar criticando ciertas chorradas.

Salu2


Ipod si lees las intervenciones de Adur te daras cuenta que esta totalmente en contra del portero 24 horas.


A pesar de que este en contra del portero 24 horas, me parece un motivo ridiculo para montar el pollo. Suena a intento desesperado de pegar la pataleta
En cuanto a lo de la gente que esta en contra del portero 24 horas, parece que no es tanta, porque en la ultima reunion ni se incluyo en el orden del dia.
A parte de todo esto, tengo una duda. En el hipotetico caso de que se quitara el conserje 24 horas, se bajaria la cuota mensual o ya se dejaria asi para engordar las arcas de la comunidad?

Salu2
 
proserpina
proserpina
21/05/2008 00:31
estoy con lannister :p

a ver si en la próxima reunión quitamos las 24 horas y sale otro monotema, que esto de meterse con los vigilantes da poco juego ya.
 
L
LUISITO88
20/05/2008 22:17
no me entra en la cabeza que nos hayamos enterado que han estado llamando por telefono con nuestro dinero y no os importe y os contenteis pensando en que es un dinero insignificante lo que supone por vecino. Es como si tu niño vuelve una noche con un ojo morado y una brecha en la ceja y piensas, bueno, al menos solo le han hecho eso, le podian haber metido un navajazo y hubiese sido.
 
Lannister
Lannister
20/05/2008 22:10
jeje, luisito88, sin este foro, esta Comunidad sería un auténtico bodrio XDDDD
 
L
LUISITO88
20/05/2008 17:12
No salimos de una y nos metemos en otra
lo de esta comunidad es para hacer una serie de television. Yo me apunto a llamar cuando lo necesite desde el telefono del conserje ya que a algunos de vosotros os parece insignificante ese gasto.
 
N
NEM
20/05/2008 09:52
Lemonde lo unico que has aportado a este foro son clases de Catalán , no has aportado nada mas por lo que esta es mi última contestación que te voy a dar ya que no dices nada interesante ,sólo te dedicas a calentar el ambiente ,por cierto efectivamente tengo menos vida que tu , vamos 90minutos menos porque sigo viendo los partidos de mi equipo no como tú que cuando juega el Farsa apagas la TV , jajajaja.

Lannister para mi el problema no es el gasto , sino que pierden el tiempo , tiempo que nos cuesta una pasta .

 
Lannister
Lannister
20/05/2008 08:41
Voy a romper una lanza por lemonde, el hombre está desquiciado por el ridículo del Far$a este año, no os toméis tan a pecho lo que escriba, simplemente se está desahogando. Seguro que en realidad es un tío majete.

Respecto lo del móvil del conserje me parece un gasto ínfimo, lo que habría que hacer es ponerlo solamente por el día, y quitarlo de las 24 horas. La única utilidad que le veo al conserje ahora mismo es que de vez en cuando cambia alguna bombilla, limpia de vez en cuando y gestiona la pista de pádel, algo que con un horario de 9:00-18:00 lo puede hacer perfectamente.

Gracias por la info, adur1.
 
L
le monde
20/05/2008 00:56
NEM dijo:



Mira un par de cositas, a mi nadie me ha llevado la contraria porque el comentario no era mio , segundo no he criticado el gasto sino que seguramente mientras no haga ningún tipo de trabajo .

Para terminar los comentarios ironicos te los puedes meter por el culo.


Bueno,pues otro par de cositas para ti NEM,a ver si aprendes a leer primero y veras que he puesto NEN y no NEM con lo cual el comentario no era para ti puesto que lo que tu pones,como la mayoria de las veces,me parece una repeticion de lo que dicen otros.
La otra cosita es que ya me he metido los comentarios ironicos(ni que fuera el unico)por el culo y no me ha gustado con lo cual prefiero seguir soltandolos aqui cuando me apetezca como haceis todos,tu el primero
Y otra cosita para que sean tres cositas,no seas grosero conmigo chato.
Y saludos a tus amiguitos del ejercito de salvacion.
A ver si quitan el conserje ya de una vez ; pero todos, que el de la mañana tambien llama por telefono y asi os buscais alguna otra actividad diferente que para mi que teneis una vida muy vacia.
 
E
Euribor Garcia
19/05/2008 21:26
Yo creo que el comentario en referencia a la nacionalidad del conserje sobra.
 
A
adur1
19/05/2008 21:09
Como dice Nem,desde la primera reunión he estado y sigo estando en contra de 24 horas de conserjeria

Si a alguno le parece insignificante y una chorrada el dinero que los conserjes gastan en el telefono movil, supongo que no os importará que en cuando esté en la piscina y tenga que hacer alguna llamada, lo haga con el telefono del conserje.
 
proserpina
proserpina
19/05/2008 20:58
pues se le podría poner un teléfono fijo adsl+llamadas a fijos gratis y un bono "Fijo-Móvil 60 para clientes con Dúo" ; 60 minutos en llamadas a móviles las 24 horas. Desde 4 euros/mes.

Asi tendríamos wifi gratis para la comunidad, y además que sólo llamara a los móviles estrictamente necesarios. Empezando con que cada vecina diera también su teléfono fijo para cuando el portero tenga que llamar por chorradas (si se incendia la casa podría llamar al móvil claro).
 
N
NEM
19/05/2008 20:35
ipod dijo:

Si es que no quiero entrar pero me picais...

Adur1, te molestan los 80 auros que gasta el conserje en telefono y no te molestan los 6000 que se lleva la empresa contratada?
Me parece bastante ridiculo y pueril que despues de estar pagando lo que estamos pagando por el puto conserje, se monte en colera porque el hombre se gaste 80 euros en telefono de los cuales 20 son de internet y los otros 60 SE HA SUPUESTO que son en llamar a quien no debe. Por que no cuantificamos el agua que gasta en tirar de la cadena cada vez que mea y que nos la descuenten? Coño, vamos a ser sensatos y cabales, que somos mayorcitos para andar criticando ciertas chorradas.

Salu2


Ipod si lees las intervenciones de Adur te daras cuenta que esta totalmente en contra del portero 24 horas.
 
I
ipod
19/05/2008 20:30
Si es que no quiero entrar pero me picais...

Adur1, te molestan los 80 auros que gasta el conserje en telefono y no te molestan los 6000 que se lleva la empresa contratada?
Me parece bastante ridiculo y pueril que despues de estar pagando lo que estamos pagando por el puto conserje, se monte en colera porque el hombre se gaste 80 euros en telefono de los cuales 20 son de internet y los otros 60 SE HA SUPUESTO que son en llamar a quien no debe. Por que no cuantificamos el agua que gasta en tirar de la cadena cada vez que mea y que nos la descuenten? Coño, vamos a ser sensatos y cabales, que somos mayorcitos para andar criticando ciertas chorradas.

Salu2
 
N
NEM
19/05/2008 18:17
le monde dijo:

vale,y ya lo has conpartido.te estamos muy agradecidos.Pero por que me iba a importar pagar algo que no estoy pagando¿no has dicho mque los 20 euros esos de palo ya los habia abonado la empresa de conserjeria?
¿en que quedamos?ya veo que para ti llevarte la contraria es entrar en disputas.Pues la proxima vez te daremos la razon nen.


Mira un par de cositas, a mi nadie me ha llevado la contraria porque el comentario no era mio , segundo no he criticado el gasto sino que seguramente mientras no haga ningún tipo de trabajo .

Para terminar los comentarios ironicos te los puedes meter por el culo.
 
L
le monde
19/05/2008 18:00
vale,y ya lo has conpartido.te estamos muy agradecidos.Pero por que me iba a importar pagar algo que no estoy pagando¿no has dicho mque los 20 euros esos de palo ya los habia abonado la empresa de conserjeria?
¿en que quedamos?ya veo que para ti llevarte la contraria es entrar en disputas.Pues la proxima vez te daremos la razon nen.
 
N
NEM
19/05/2008 17:58
le monde dijo:

osea que segun tu,esos 60 euros es para llamar a la novia y nunca para llamar al de mantenimiento,al de los ascensores,al administrador,al de los telefonillos,al presidente,al de las puertas del garaje,al cerrajero,al de los focos,a la constructora...
Ya empezamos con la campañita contra los conserjes.Luego apostillareis que no es por dinero,que a vosotros os sobra pero que os duelen estas injusticias de la vida.
pues si alguien llama con los 0,33 euros(es posible que menos teniendo en cuenta el coeficiente) que me tocan al mes pagar a mi,me arriesgare a que haga alguna llamadita a la novia.
¿que sera lo proximo?




Le monde teniendo en cuenta que se ha pulido 20€ en mesajes WAP , personalmente por supuesto pienso que llamará a su novia o quien sea , pero lo que veo detras de esto es que si tiene 20€ de WAP en descarga de juegos, me imagino que los utilizará para jugar y no para hacer sus tareas.
 
A
adur1
19/05/2008 17:53
jajaajja, muy bueno. Es decir, que te da igual que se gasten 20 euros en descargarse musica, juegos o lo que sea. Muy bien me parece y muy respetable que así pienses

No pienso entrar contigo en ninguna disputa ni discusión. Simplemente lo he considerado importante para compartir con vosotros.
 
L
le monde
19/05/2008 17:46
osea que segun tu,esos 60 euros es para llamar a la novia y nunca para llamar al de mantenimiento,al de los ascensores,al administrador,al de los telefonillos,al presidente,al de las puertas del garaje,al cerrajero,al de los focos,a la constructora...
Ya empezamos con la campañita contra los conserjes.Luego apostillareis que no es por dinero,que a vosotros os sobra pero que os duelen estas injusticias de la vida.
pues si alguien llama con los 0,33 euros(es posible que menos teniendo en cuenta el coeficiente) que me tocan al mes pagar a mi,me arriesgare a que haga alguna llamadita a la novia.
¿que sera lo proximo?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2008)
  • 15 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento