Volver al foro
N
newbie
28/03/2009 21:47

Semana de la climatización en El Corte Inglés

¿Alguien más va a poner el aire acondicionado?

1.959 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

en El Corte Inglés, hasta el 5 de Abril, es la semana de la climatización, con un ahorro del 15%. Aviso a navegantes, por si hay alguno interesado. Aprovecho a preguntar:

a) ¿Alguien más va a poner el aire acondicionado?
b) ¿Vamos a pasar todos otro verano horrible salvo el vecino que lo montó?
 
G
git_ana
06/04/2009 14:34
newbie, se puede poner aire en todas las habitaciones, pero te tendrían que poner otra instalación. Como poder, imagino que sí que se podría modificar la instalación actual, pero tirando media casa abajo ; no sé.

Yo no pienso pasar calor otro verano más, así que voy a instalarlo. Si me dicen que dentro no se puede porque tengo la terraza cerrada, pues buscaré la forma de molestar lo menos posible a mis vecinos ; pero lo voy a poner como sea, que en mi casa casca el sol a partir de las 2 de la tarde.
 
P
pefati
06/04/2009 12:24
TODO EN ESTA COMUNIDAD ES UNA CONTRARIEDAD Y MIENTRAS TANTO EL TIEMPO SE VIENE ENCIMA Y A PASAR OTRA VEZ CALOR PORQUE LA FACHADA ES MUY BONITA, REALMENTE NO LO ENTIENDO. ¿PARA CUANDO LA JUNTA DE VECINOS? CREO QUE VA SIENDO HORA QUE SE HAGA UNA.
 
N
newbie
06/04/2009 10:00
Totalmente de acuerdo git_ana, por eso lo preguntaba, porque entiendo que en la reunión que hagamos, si es que la hay, volverá a salir que no a los aires acondicionados, por una o dos personas que no quieren que se instale.

Lo respeto, pero lo que no puedo entender cómo es que no se denuncia (hablo de la comunidad) a quien/quienes han puesto el A/A en el exterior, porque eso me parece una contradición: por un lado no se permite el A/A en el exterior. Por otro lado no se denuncia al que lo ponga.

En fin, a ver si alguien me puede responder a la siguiente pregunta: ¿Es posible poner el A/A en todas las habitaciones, no sólo en el salón y dormitorio principal con la preinstalación que tenemos, o modificando la preinstalación sin sacar los aparatos fuera?

 
G
git_ana
04/04/2009 12:56
Hay que joderse que de complicaciones y discusiones trae lo del aire...

Una cosa que a lo mejor interesa a los que quieran poner aire y no podais en el tendedero: Por un lado está la votación de ponerlo en el exterior que salió negativa, no? Pero por otro lado está la de denunciar al vecino que lo instaló en el exterior ; que también salió negativa y además, no se le ha hecho quitarlo de ahí. Por esa regla de tres, podemos ignorar la primera votación porque nadie nos va a denunciar ni a hacérnoslo quitar del exterior, ya que de no ser así, sería un agravio comparativo. Si a todo esto le sumamos que no hay estatutos comunitarios establecidos...

En mi opinión, lo de la estética está muy bien siempre y cuando no afecte a la practicidad. Está bien que el tendedero es el lugar donde va la preinstalación ; pero si además está la lavadora, en algunos casos la secadora, la caldera y algunos tenemos cerramiento de aluminio para que no se jodan ni la lavadora ni la secadora ; el compresor del aire por huevos tiene que ir fuera.

La cuestión es que estamos en abril y el veranito y su consecuente calor están a la vuelta de la esquina ; y hay que hacer algo ya o cada uno empezará a moverse por su cuenta.
 
P
pefati
04/04/2009 11:03
en un vaso de agua o del calor del verano en el piso mar_kus
 
P
pefati
03/04/2009 07:51
pues eso, sin comentario
otro saludito
 
M
Mari76
02/04/2009 20:48
SIN COMENTARIOS.
UN SALUDO.
 
P
pefati
02/04/2009 18:37
Y.... TRASTO EN SU TERCERA ACEPCIÓN SEGÚN LA RAE SIGNIFICA ·"3. m. despect. Cosa inútil, estropeada, vieja o que estorba mucho.

QUE NORMALMENTE SE ENVÍAN AL TRASTERO O ALMACÉN
 
P
pefati
02/04/2009 13:40
acabando la conversación otra de los significados de trastero según la RAE "adj. Dicho de una pieza o de un desván: Que está destinado a guardar los trastos que no se usan. Cuarto trastero. U. t. c. s. m"
lO DICHO, UN SALUDO Y ESPERO QUE PASEIS UN VERANITO FRESQUITO
 
M
Mari76
02/04/2009 12:51
HA PEFATI
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.DICCIONARIO USUAL.
TRASTO: DEL LAT.TRANSTRUM , BANCO.
1. CADA UNO DE LOS MUEBLES U UTENSILIOS DE UNA CASA.
SI ENTIENDES ¿ NO?.
SEAMOS ADULTOS .
UN SALUDO Y UD.PERDONE PEFATI..
 
M
Mari76
02/04/2009 12:41
SIN MAS COMENTARIOS, ES LO QUE HAY ,A MI ME DIJO UN PRIMO QUE CONOCIA A SU VEZ A UN TECNICO , MEJOR HACER UNA PERITAC. Y RECLAMAR ¿NO? A LA CONSTRUCTOR ¿NO?.HEBER SI EL ARQUITECTO TECNICO DE VERONA ES TONTO.ASI PODRIAMOS ESTAR TODO EL DIA INTERCAMBIANDO OPINIONES PERO NO LLEGARIAMOS NADA ,AUNQEE TAMBIEN HABIA UNA VECINA EN LA ULTIMA REUNION QUE LO TENIA EN EL TENDEDERO Y ELLA DECIA QUE NO TENIA NINGUN PROBLEMA , ASI QUE MEJOR HABLARLO DONDE HAY QUE HABLARLO ¿NO? EN LA REUNIONES.Y RESPETANDO TODAS LA OPINIONES QUE SON TAN LICITAS COMO LAS NUESTRAS AUNQUE NOS SORPRENDA , ESO SE LLAMA INTERACC DE GRUPO.
LANNISTER TIENES TIENES MUCHA RAZON CONTRA ESO NO HAY NADA QUE DECIR.PERO ESO ESNLO QUE NOS DIFERENC DE ELLOS ¿NO? LA EDUC.
UN SALUDO.
 
P
pefati
02/04/2009 12:28
A PROPOSITO MARI76 PARAR LOS TRASTOS YA TENGO EL TRASTERO NO EL TENDEDERO ¿ENTIENDES?
 
P
pefati
02/04/2009 11:14
Estoy contigo lannister, porque yo he visto ya unos cuantos dirigirse por dirección contraria en el garaje y marcha atrás hacia la otra punta (para darle un premio vamos), además de apardar en zonas comunes, pisar la linea de aparcamiento del vecino (que tengo fotos) y atravesado, en fin un sin fin de cosas. Me da risa que se pida respeto.
Y si tengo la preinstalación del aire, no lo niego, pero las condiciones para poner el aparatito no son las idoneas y ojo no lo digo yo lo dicen peritos y arquitectos a los que he consultado.
 
Lannister
Lannister
02/04/2009 09:31
El mismo respeto que tiene la gente que sigue aparcando en zonas comunes y circulando en dirección contraria en el garage...
 
M
Mari76
02/04/2009 09:12
EN FIN ES TU PROBLEMA DE LOS TRASTOS QUE TU TENGAS PERO HAY TIENES PREINSTALAC, PARA EL A/C Y NO PARA TRASTO, ¿NO? , PERO BUENO A LO OTRO, UNA COSA QUE NO DENUNCIE LA COMUNIDAD Y OTRA QUE UNO DENUNCIE TITULO PERSONAL INFORMATE PRIMERO QUE ES MUY BONITO PEDIR RESPETO Y LUEGO NO RESPETAR UNO, ¿NO?, SI HAY ACTA CON UNOS VOTOS ESTAN PARA CUMPLIRLOS, ¿NO?, SENTIDO COMUN, CIVISMO, ESDUC..... Y NO PARA HACER LO QUE ME INTERESE A MI XQUE HAY GENTE COMO ES MI CASO QUE QUERIA GYM QUE NO SALIO Y LO RESPETE O NO QUIERO VIGILNC 24 H Y LOS RESPETO Y QUIERO PONER A/C IGUAL QUE TU PERO HAY QUE TENER RESPETO Y CIVISMO.
UN SALUDITO.
 
P
pefati
02/04/2009 08:33
MI TENDEDERO NO DA PARA ESO, BUENO CREO QUE ME ENTENDEIS, ADEMÁS EL TENDEDERO ES PARA TENDER, NO PARA LLERNARLO DE ARTEFACTOS, BASTANTE CON LA LAVADORA, SECADORA, CALDERA, ES DEMASIADO NO CREEIS.
BUENO HOY POR HOY LO QUE SABEMOS ES QUE LA COMUNIDAD NO VA A DENUNCIAR A NINGÚN VECINO QUE LO PONGA. YA HAY UNO QUE LO HA PUESTO Y ALLÍ CONTINUA, FELICIDADES PARA ÉL POR LO MENOS ESTARÁ AGUSTITO EN SU CASA ESTE VERANO.
 
M
Mari76
01/04/2009 18:42
HOMBRE NO TIENES XQUE PASAR OTRO VERANO ASI CLARO PERO LO TIENES FACIL LO PUEDES INSTALAR EN EL TENDEDERO , AUNQUE TIENES RAZON TENDRIAMOS QUE HACER UNA REUNION MAS QUE NADA HOY POR HOY NO ESTA PERMITIDO PONERLO FUERA Y CUALQUIER VECINO NOS PUEDE DENUNCIA Y LUEGO TENDRIAMOS QUE QUITARLO Y LA MULTA.
YO X ESO ME ESPERO.
UN SALUDO.
 
P
pefati
01/04/2009 08:43
NOSOTROS TB TENEMOS IDEA DE PONERLO PORQUE NO QUEREMOS PASAR UN VERANITO CON LOS DOS ÚLTIMOS ¿ALGUIEN SABE HABRÁ REUNIÓN PROXIMAMENTE?, CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE HICIESEMOS UNA PARA TRATAR ESTE TEMA. SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUNA OFERTA BUENA QUE LA MUESTRE EN EL FORO
 
A
ANNEL
31/03/2009 08:01
Hola,

Nosotros tenemos pensado ponerlo en breve, esperamos que haya una reunión pronto para tratar el tema y ver cual es el sitio más adecuado para colocarlo, si no es así hablaremos con el administrador por si el sabe algo.
Tenemos claro que no vamos a pasar un verano como el año pasado y la verdad es que ahora es cuando mejores ofertas hay.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento