Volver al foro
L
lmpc
25/01/2006 19:53

HOSPITAL , APEADERO, HIPERCOR

¿Qué sabemos sobre el nuevo hospital de Valdemoro y las dotaciones en la zona?

829 lecturas | 3 respuestas
Bueno pues entre colores de ventana y de cemento ..... nos han colocado ya la primera piedra del hospital de valdemoro. Va a estar situado casi frente a nuestra promoción. Bueno a ver si animan toda la zona con nuevas dotaciones. Creo que nos hará faltan zonas verdes por alli y la verdad que entre tantas viviendas quedan pocas zonas libres.
¿ Por cierto y sabeis algo del hipotético apeadero de renfe e Hipercor que van hacer en un futuro ?

Un saludito a todos
 
D
dahero
28/01/2006 17:52
Hola no soy de vuestra promoción, soy de otra proxima y vivo desde hace tiempo en Valdemoro, lo del apeadero no se sabe nada por mucho que los vendedores lo digan y lo del desdoblamiento, si es cierto pero significa que la via va a ser doble desde Valdemoro hasta Aranjuez, ya que anteriormente solo estaba aprobado hasta Pinto, lo que nos beneficiará porque podrá haber mas frecuencia de cercanías. Vivo en Valdemoro desde hace años y todavía sigue lo de Apeadero fantasma, lo único que parece cierto es que Renfe tiene terrenos en la zona, pero pensad los años que se ha tardado en conseguir el desdoblamiento de la vía que es mucho más facil.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
26/01/2006 10:57
Otra cosita, se que va una carretera hasta pinto que pasa cerca nuestra la M-428, que va desde valdemoro hasta la carretera de pinto a san martin de la vega la M-506 talvez a alguno de nosotros nos venga bien, a mi sin ir mas lejos me pilla fenomenal.
El hospital va: justo enfrente de nuestra urba pero detras de la parcela que se vé no en la que está pegada a la avenida, por detras así por lo menos tendremos menos follon de coches, ambulancias y todo lo que conlleva un hospital. salu2.
 
BeaJaviLucas
BeaJaviLucas
26/01/2006 09:00
Lo único que te puedo decir es donde vá cada cosa, el apeadero justo donde están las casetas de información, el hipercor va según sales de las casetas de información gira a la izquierda en en la glorieta que te encuentres verás un esquinazo con vallado con chapa metalica, pues toda esa parcela es, según me han comentado es un edificio de los mas modernos que se van ha hacer y creo que hasta 2008 por lo menos no veremos nada, lo que si hay proyecto es de un superparque acuático cerquita, en la zona de parke temático de san martin de la vega a unos 5 minutos de la nueva casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento