Volver al foro
N
nogal
29/08/2005 12:32

Limpiez

¿Qué ocurre con la limpieza del edificio?

936 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Alguien sabe qué ocurre con la limpieza del edificio???. No se acordó en la Junta contratar la empresa que nos facilitó el administrador destronado para realizar una primera limpieza general y un mantenimiento hasta que en la próxima Junta del día 26 se decidiera la definitiva???.

Lo cierto es que como siga así un mes más, va a parecer más un vertedero que un bloque de pisos
 
M
May05
05/09/2005 10:15
¿y alguién sabe a qués e debe el peazo agüjero que han hecho al lado del garaje?

Gracias
 
N
nogal
02/09/2005 13:17
Hola,

Las viviendas las empezaron a entregar a partir del 19 de Julio con lo que el mes de julio ya no hicieron nada y en agosto, según nos comentaron, todas las empresas que han realizado la obra estaban de vacaciones de modo que hasta el mes de Septiembre no se iniciaban los arreglos de las viviendas, y lo cierto es que a día de hoy, 2 de Septiembre todavis no se han puesto en contacto con nosotros para iniciar los arreglos.

Además aún falta que nos entreguen el mando del garaje, solicitarlo cuando escritureis.

Feliz entrada en el edificio, y no os asusteis por la suciedad.

Un saludo
 
J
Juliocb
01/09/2005 20:07
Pues si que empiezan bien las cosas. Yo escrituro la semana próxima, pero me daré una vuelta el fin de semana a ver como está todo.
Aún no están listas las zonas comunes???? a qué puñetas se han dedicado en el mes de JULIO y AGOSTO???
Os han empezado a resolver la deficiencias de las viviendas?

Muchas gracias por la info vecino.

Un saludo.
 
N
nogal
01/09/2005 14:36
Claro,

En principio se decidió que no era una Junta porque las zona comunes estaban sin terminar por lo que no se podía proceder a la contratación de los servicios de mantenimiento de jardinería y limpieza. El administrador ante las quejas que teniamos todos los vecinos del estado en el que nos habían entregado el inmueble dimitió.
COmo se decidió que no era una Junta no se nombraron nuevos cargos de Presidente, Secretario etc., por lo que actualmente permanece como Presidenta de la COmunidad Mª Antonia Labrandero.
Se acordó la celebración de la Junta para el día 26 de Septiembre para que pudieran acudir todos los propietarios ya que conocían que en Septiembre se firmarían más entregas.
Ante la suciedad existente se acordó contratar una empresa de limpieza que realizara una primera "limpieza general" a cargo de la COmunidad de Propietarios cuyo importe se repercutiría a la Promotora, ya que según contrato los pisos y zonas comunes se entregarían limpios, y contratar con esa misma empresa, que nos facilitó el adminsitrador, un servicio de mantenimiento hasta la próxima Junta donde se decidiría mantener o cambiar de empresa.
Por último uno de los propietarios se mostró voluntario para recoger en su buzón todas las deficiencias observadas en las zonas comunes, redactarlo en un único escrito y hacerselo llegar a Labrandero.

Como podrás comprobar el portal está lleno de porqueria y esto sin entrar en las zonas de los trasteros en la que puedes encontrarte de todo.

Espero que pueda servirte como orientación
 
J
Juliocb
31/08/2005 17:27
Hola vecinos,
Aún no estamos por allí viviendo pero pasaremos este mes.Puedes adelantarme algo de lo acontecido en la primera junta? sabemos algo del suministro eléctrico?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento