Volver al foro
J
javymir
30/03/2006 16:44

toc toc, se puede?

¿Quiénes serán los nuevos vecinos del bloque en construcción?

381 lecturas | 4 respuestas
Saludos. Me he puesto a enredar por internet y he descubierto esta página. Me he quedado flipado de que haya un foro sobre nuestro futuro piso!!! Pues eso, que mi novia y yo vamos a ser vuestros vecinos. Viviremos en uno de los áticos del bloque que va más adelantado. La he llamado contándole el asunto, lo de los videles (nosotros dijimos que no) y demás y le ha hecho la misma ilusión que a mi. Bueno, lo dicho, esto ha sido sólo una primera toma de contacto. Nosotros solemos ir a ver la obra una vez al mes y si hay novedades os contaremos. También hacemos fotos cuando vamos (hasta entrar en este foro pensábamos que éramos los únicos bichos raros que hacían algo por el estilo jeje) y sobre lo de colarnos la única vez que lo intentamos nos pilló el guarda y tuvimos que salir sin ver todo como nos hubiera gustado. Lo dicho, que un saludo, que encantado de conoceros (ójala nos podamos conocer en persona pronto) y que en un futuro, cuando ya estemos bien acomodados en nuestras casitas haya tan buen rollo como parece que lo hay aquí.
P.D. Propongo que SS17, como persona más leída, sea nuestro primer/a presidente/a de la comunidad jejeje. Es broma ;)
 
V
Valino
31/03/2006 20:58
Bienvenido al Foro Vecino. Pues ya ves, aqui pasando el rato y viendo como sobe el euribor. Pues si, efectivamente hay gente rarita como yo que va ha hacer fotos y las cuelga por internet. Pero vamos espero que todo el mundo participe y asi poder tener más información acerca de esta construcción que no le queda nada que se convierta en vivienda.
Pues eso, bienvenido, como mi felpudo y como dices, que todos los vecinos tengamos buen rollito y nos pongamos de acuerdo.
 
S
SS17
31/03/2006 08:10
Buenas, bienvenidos a los nuevos vecinos!!!!

Y ni de coña javymir!!!!!!!!

Muchos áticos veo yo por aqui....yo tb, pero en el bloque menos adelantado.
 
B
byv
30/03/2006 21:17
Hola, nosotros también tenemos un ático pero en el bloque que va más despacio,mi hermano lo tiene en el vuestro, a ver que tal quedan. Yo estoy un poco preocupada por eso del aboardillado, espero que quede bien y que no nos coma mucho espacio. Pues nada bienvenidos y ya iremos hablando.
 
J
juane
30/03/2006 18:32
BIENVENIDO AL FORO FUTURO VECINO como mola que cada vez seamos mas aunque sea poco a poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento