Volver al foro
J
javymir
24/04/2006 14:40

sobre los áticos

¿Cómo va la obra del ático de la promoción?

542 lecturas | 12 respuestas
Saludos. El pasado viernes nos pasamos por la obra a última hora. Vimos un "hueco" y decidimos colarnos. Subimos hasta uno de los áticos, igual es el de alguno de vosotros (es uno de los grandes, que tiene la entrada a la terraza justo a la derecha según se entra y que a la izquierda del pasillo tiene el salón. Desde la entrada del salón se ven las casas de la promoción que ya está entregada). Nuestra sorpresa fue que por dentro ya están todas las habitaciones delimitadas con sus correspondientes tabiques y huecos de los armarios de las habitaciones. El salón era una pasada y sobre todo la terraza. Lo que más nos preocupaba (y por lo que veo a muchos de vosotros también) era la altura del abuardillado. Pues no os preocupeis. Evidentemente se perderán varios centímetros cuando se arreglen los suelos y techos, pero no obstante, calculamos que en la parte más baja habría una altura de más de dos metros. Ni saltando puedes dar con la cabeza en los techos, por lo menos según el estado actual de la obra. Por lo demás los ventanales son enormes, lo cual implica que será muy luminoso. Pues eso, que las obras van de puta madre y que creo que hemos acertado con la compra. Era ya un poco tarde y no nos atrevimos a hacer fotos con el flash, por si nos echaban la bronca. Pero vamos, si el dueño del piso en el que estuvimos quiere más detalles de lo que vimos no habrá ningún problema. Trataré de contar con más detalle lo que vi. Hasta la próxima
 
J
juane
03/05/2006 16:25
este puente he estado en nuestros futuros pisos y lees he hecho alguna foto como me da problemas lo de ponerlo aqui si quereis las fotos mandarme un mensaje a mi correo y os enviare las fotos con sumo gusto por favor decidme quienes sois si me enviais el correo.
jepafp@yahoo.es
 
V
Valino
26/04/2006 20:12
Esto poco tiene que ver ya con los áticos pero bueno ya que estamos.
Mi opinion es que si alguien intenta entrar en mi casa a robar y encima le pase algo, corro yo o mi mi seguro con los cargos de que esa persona se ha lastimado, por haber dejado el paragüeros en la entrada.
Creo que eso no es posible. Yo por mi parte seré bueno, pero podian hacer visitas guiadas con casco y todo a la obra para quien lo solicite no?
 
J
juane
25/04/2006 19:31
pues mira unomasuno tienes razon pero tienes que entender que pagar nosecuantos millones pero te aseguro que muchos y la ilusion que tenemos por nuestra primera vivienda por lo menos para mí, pues me da un respiro ver como avanzan las obras y yo si fuese la constructora, pondria fotos cada 15 dias o un mes de como van as obras y asi no haria falta colarse en tu propia casa que para eso estamos pagando una letra.
yo por ejemplo cuando me he metido en la obra siempre estaba abierta y he tenido muchisimo cuidado, pero vamos que cada uno con su vida.
 
U
unomasuno
25/04/2006 17:20
Hola a todos:
Estais un poco equivocados en este sentido. La cooperativa es la responsable de todo lo que pasa en el interior de su parcela. Si un "capullo" como decís se cuela a robar o a hacer fotos (es indistinto) y se le cae un ladrillo o se cae por el hueco de un ascensor y se mata, aunque estuviera cometiendo delito de allanamiento ya que esa vivienda todavía no es suya, la responsable es la cooperativa y creedme que las indemnizaciones pueden ser muy muy gordas...
Por cierto, si os denuncian por allanamiento, creo que os pueden expulsar de la cooperativa (os lo digo por experiencia). Yo os recomiendo que si os colais por lo menos no lo digais en público.
No creo que merezca la pena matarse en una obra por una foto de algo que nos van a dar dentro de pocos meses...
Saludos.
 
J
juane
25/04/2006 16:44
yo creo eso que lo dicen pq se habran dado cuenta que hay gente que se cuela y lo hacen para que no lo hagamos
 
J
javymir
25/04/2006 15:09
Bueno, eso es muy relativo. Si algún capullo se cuela para robar material y se le cae un ladrillo encima y lo mata no creo que tuviéramos que pagar nada. En el cartel pone entrada prohibida a la obra y si te cuelas la responsabilidad de lo que pueda pasar es tuya. Creo que eso lo dicen para meternos miedo y que no nos colemos
 
S
SS17
25/04/2006 08:10
EN la carta que mandaron con los estados de la obra decian algo de eso, q hay gente q entra y q si hay un accidente lo tiene q pagar la coperativa (osea,nosotros) o algo asi.....no lo recuerdo bien.
 
J
javymir
24/04/2006 17:45
como que nos ponen multas???? que es eso????
 
B
byv
24/04/2006 17:06
Hola, que guay! creo que puede ser el de mi hermano, su terraza está a la derecha, aunque lo primero que te encuentras a la entrada a la derecha es la cocina y luego la terraza , puede ser??? bueno de todas maneras y aunque no sea lo de la altura la verdad es que me habeis dado una alegria porque estaba un poco preocupadilla. El nuestro es del bloque 2 pero supongo que la altura la harán igual. Tener cuidado con lo de colarse que ya visteis que nos ponen multas. Pero gracias por la información para los que somos unos cagones y no nos atrevemos jeje!!!
 
S
SS17
24/04/2006 16:54
El mio es de 149 pero la entrada a la terraza la tiene desde la cocina y desde el pasillo solo hay una ventana que da a la terraza.......y mi bloque es el 2......pero de igual modo son buenas noticias.....la cosa avanza....no se si verá pero se supone que ese bloque ya tiene tb casi terminados fontaneria y no se que mas que ponia en la carta.....

 
J
javymir
24/04/2006 14:54
del bloque uno, del que va más adelantado. Es uno de los de 149 metros. El que tiene la entrada de la terraza justo a la derecha según entras a la vivienda.
 
S
SS17
24/04/2006 14:50
Pues creo que no es mio......de que bolque era???

Pero que buenas noticias!!!!! La altura minima cndo hay ventanas es de 2´20.....eso nos dijeron
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento