Volver al foro
D
DDDH
13/08/2017 11:21

Punto de Recarga para coches eléctricos en garaje

¿Se están instalando puntos de recarga para coches eléctricos en las construcciones nuevas?

1.684 lecturas | 3 respuestas

Hola!! Qué tal vecinos?

Hablando con unos amigos, esta semana, me han comentado, que dado que el tema de los coches eléctricos, cada vez es más común (la tendencia es que los coches actuales vayan desapareciendo), en las construcciones nuevas, ya se están instalando en los garajes, puntos de recarga para los coches eléctricos, ¿sabéis algo de este tema? a mí la verdad que no se me había ocurrido antes, pero es cierto que antes por ejemplo en los centros comerciales siempre estaban vaciós los puntos de recarga, y cada vez hay más demanda…

En las calidades no pone nada al respecto, y no se si alguien ha preguntado sobre este tema. Quizá sería interesante plantearlo, ahora que estamos a tiempo!!!

Saludos!!!

 
O
Oliber
16/03/2019 20:25

Hola, un saludo a todos acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo ya tiempo con el piso reservado, pero hasta ahora no me habia dado por ver esta web, aunque ya la conocía.

Respecto a lo de los enchufes para cargar los coches, me informé, y creo si no me equivoco,  a partir del 2016 las nuevas construcciones tienen que tener la preinstalación para cargar los vehiculos, yo pregunté en la oficina de la calle Madrid, y efectivamente me dijeron que la preinstalación la habían hecho, pero el que quiera luego cargar el vehiculo, tiene que instalar el enchufe.

 
M
Mariachg
22/11/2017 12:57

Hola! Soy nueva en el foro, ayer reservamos una de las viviendas. Firmando nos comentó Antonio que a lo mejor, llegada la entrega de la viviendas era obligatorio tener puntos de carga, y ya lo tienen pensado en cómo hacerlo si tienen que ponerlos. Un saludo 

 

 

 
I
IsayPed
18/08/2017 22:56

Buenas.

No tengo ni idea, pero me parece una pregunta interesante para el departamento técnico.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento