ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivar de El Bercial
Una urbanización abierta con equipamientos que no dejan a nadie indiferente: Padel, piscina para adultos y niños, áreas de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas

Pagos a Teginser

Actualizado 18/01/2019
584 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2016
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2018 13:08

Hola a todos!!

Ya va quedando menos. 

Quería preguntaros cómo vais con el tema de los pagos a Teginser de las mejoras opcionales que habéis incluído en las viviendas.

En el contrato que firmamos directamente con ellos, al menos en el nuestro, nos ponían que el segundo pago había que hacerlo el 1 de Octubre. Se nos pasó la fecha, pero tampoco parece muy importante porque no hemos recibido ninguna llamada ni nada.

Gracias!

feb.-2003
237 mens.
Usuario Habitual
02/11/2018 13:46

Buenas.

Yo me pondria en contacto con ellos (la constructora), como sabes es un tema que no entra la promotora sino que es entre el propietario y la constructora. A nosotros Pablo Cuesta (Administracion) ya nos envío la primera factura, pero va la cosa lenta. Llama al 91 383 87 46 (grupoperteo.es) y preguntalo, ellos te dirán que debes hacer.

Saludos

dic.-2016
51 mens.
Usuario Habitual
09/11/2018 11:44
Yo lo hice en plazo y me remitieron las dos facturas rápidamente según hacía las transferencia
oct.-2017
11 mens.
Usuario Circunstancial
09/11/2018 13:44

Yo igual que nomtomi, hicimos los pagos y nos enviaron las facturas.

Por cierto, hemos recibido un mail con el estado de la obra y fotos. Parece que van bien.

Saludos!

 

sep.-2017
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2019 10:16

Hola

Soy “futuro” propietario de una vivienda en TERRAZAS DE BUENAVISTA, si esto llega a buen término, de momento no tenemos porqué pensar lo contrario según nos ha dicho recientemente el PROMOTOR y no quiero decir que sea vuestro caso, dado que la constructora no es la misma, pero por lo que veo, SI es la misma forma de proceder a la hora de cobrar esos “extras”. A nosotros nos han informado ayer, que nuestra constructora, se ha “fumado” el importe de nuestros “extras”, esta circunstancia provocó impagos a terceros y antes de que la cosa fuera a peor, los han despedido y la obra sigue en marcha según lo previsto. Parece ser, que un reciente cambio de generación a los mandos de la constructora (hijos) y de una mala gestión por parte de la misma ha provocado tal situación. No escribo para alarmaros ni mucho menos, simplemente es a título informativo, como me gustaría que a mi me lo dijeran si ocurriera. A vosotros por lo que veo, la constructora es otra, la nuestra era CUBOSA, el promotor si es el mismo, pero al menos es cierto que han tenido la decencia de dar la cara, buscarnos y antes de que nos enterasemos por terceros, nos lo han dicho ellos. Saludos a todos y esperemos que tanto vuestra obra como la nuestra esten acabadas en plazo. No me importa tirarme un día entero en la notaría porque nos juntemos todos allí, eso será sintoma de buen término.


Editado por JuanCharles 16/1/2019 10:17
feb.-2017
8 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2019 00:10
Gracias por la información. ¿Sabes que constructora se a hecho cargo de la obra a partir de ahora?
sep.-2017
18 mens.
Usuario Circunstancial
18/01/2019 11:01

Hola “miguelon141”, pues en respuesta a tu pregunta, lo que nos contaron desde la Promotora, es que detrás de esta constructora (CUBOSA), al final hay personas que han venido realizando su trabajo bastante acorde a lo esperado, dado que el problema ha sido de la cabeza de la empresa, la dirección, el jefe de obra iba a seguir siendo el mismo, así como parte del personal de obra, pues a estas alturas del cuento, hasta en condiciones normales los trabajos restantes son todos subcontratados, el de la tarima es uno, el de las cocinas otro, el del aire otro, etc, etc. Por lo tanto, nos dicen que gran parte de la plantilla sigue siendo la misma, pero entendemos que en “nómina” ahora del Promotor, con algún tipo de contrato hasta “fin de obra”. Sin querer parecer ni ser insensible a una situación laboral desconcertante para esas personas, a nosotros nos resta nuestra preocupación por la finalización de nuestras viviendas, en tiempo y forma establecido, que “siguen manteniendo” no se ve alterada y que será en Abril. Personalmente, al menos a mi, me “patina” que si como Promotor puedes tener ahora mismo a estos señores acabando esta obra bajo tu cargo y sustento, ¿que interés tiene no hacerlo así siempre?, pero bueno, como digo eso son temas que ahora mismo quedan en segundo plano. Lo que nos preocupa al conjunto de los vecinos es que sigan adelante, que la urbanización por fuera está acabada practicamente, pues si tu pasas por la obra, al perímetro le falta ahora mismo de poner, el vallado que proteje y delimita en altura de la calle pública los patios de los bajos, pues desde la calle puedes saltar el murete de hormigón de escasos 90cm y estar dentro del mismo, nada mas. En la zona común central del interior, no la vemos entera, pero por lo que se ve desde el portal y desde la esquina de la piscina, si está muy limpio todo pero sin acabar. No hay escombros, ni montones de material ni herramientas. Pero está sin acabar. Y los pisos, sabemos que los están pintando y además desde fuera se ven las ventanas y cristales empapelados a tal efecto. Por lo que quizás les falte lo que son puertas interiores, tarima, sanitarios y cocinas, creemos que no puede faltarles a los pisos mucho mas de eso, amén de que incluso algo de lo mencionado, menos las cocinas (eso seguro) esté ya puesto. En fin, disculpa por tanto rollo, pero así te sirve también de dato y apoyo y guía para el seguimiento de la vuestra, que también siempre nos han dicho que era en Abril. Hace mucho no paso por allí, no se como lo llevareis. Un saludo.

sep.-2008
765 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |