Volver al foro
A
anaysergio
04/10/2006 17:02

Nos unimos a la decepción .....

¿Cómo ha sido nuestra visita a la vivienda recién construida?

581 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Nos acabamos de registrar para contaros como nos ha ido en la visita a la vivienda que hemos tenido esta misma mañana.Antes queremos agradeceros todas la recomendaciones y comentarios de la gente del foro que nos ha ayudado en la visita de hoy.
La palabra que describe la visita es DE VERGÜENZA. Tenemos la mala suerte de vivir en el portal 4 y por lo tanto acumular las prisas de verum para la entrega de viviendas. Según la chica que nos ha atendido, los repasos de nuestro piso son mala suerte,porque los demás no presentan tantos desperfectos,pero por lo leido en el foro ya sabemos que es practica generalizada. El caso es que tras gastar un paquete de post-it en marcar todas las habitaciones y de llevarnos el sofoco, esto es algo de lo que nos hemos encontrado:
- Toda la casa mal pintada con desconchones de pintura, pegotes en otro color en algun punto. No sabemos porqué extraña razon una pared de pladur que viene lisa de fábrica, se arquea y no se es capaz de pintar sin dejar rugosidades.
- Rodapies sin tapar los agujeros de los clavos, segun la chica hay gente que los prefiere así. Muchos de ellos separados hasta 1 cm de la pared y en las juntas con los marcos de las puertas no hacen tope, quedando un hueco en medio.
-Bastantes puertas y ventanas presentan arañazos e incluso algunas ventanas no tienen los junquillos laterales puestos.
-En el baño principal abres el grifo del agua y se empieza a salir por el desagüe de la bañera.
-La puerta del tendedero esta rota y no cierra.
-El tendedero esta en cemento en bruto, sin rematar.
- Los paneles de metal del tendedero no son orientables (no se que os dijeron a vosotros, pero a nosotros nos dijeron que se podían mover para orientarlos)
- Los muebles de la cocina son de pésima calidad y los ajustes de puertas en la parte inferior son patéticos.
- Algunos remates en apliques de enchufes o calefacción tienen unos agujeros y pegotes de cemento impresionantes.
-La salida del aire acondicionado en el salon esta torcida como 20º y parece ser que somos los unicos que nos hemos dado cuenta.
- Lo de la escayola no tiene nombre, en todos los sitios donde hay, está como si vivieran allí desde hace 20 años, agujereada, con pegotes, algunas esquinas matadas y con arañazos, en fin, una autentica joya arquitectonica.
-El trastero, que parece mentira para lo pequeño que es que pueda tener desperfectos, pues resulta que tenemos cuatro azulejos en el suelo de distinto color, porque se les acabaron y pusieron otros distintos (de órdago)
-Las zonas comunes se supone que las va a revisar el administrador, pero ojo, porque estan igual de mal que las viviendas. En un rato que nos ha enseñado la chica el recinto, hemos visto:
-Azulejos rajados en las duchas de las piscinas
-El cerrramiento en la parte que desciende que puede saltarlo un niño de 8 años, y en general en todo el recinto es muy malo.
-Los famosos paños de mortero que segun nos han dicho los han sustituido por no se qué mejoras en el gimnasio y otros cuentos chinos.
-El garaje, si se cruzan dos coches en la rampa ya la tenemos liada.La chica no sabe si se pondrá un semaforo o un espejo (imagino que esto ultimo porque es mas del siglo pasado que es lo que se lleva en nuestra promocion)

La verdad es que mi mujer y yo nos hemos indignado de como tienen la caradura de presentar un piso en semejantes condiciones. Además, la chica de verum pretendía que vieramos el piso en 30 minutos y ya le hemos dicho que con la chapuza que han hecho y los 3 meses que llevamos esperando a que nos llamen, que de allí no nos echaban hasta que terminaramos. La verdad es que a la pobre chica solo le quedaba tragar porque hasta ella yo creo que sabía la cagada que nos estaban enseñando.

Lo peor es que vamos a pagar una pasta por un piso en el que las calidades nos han decepcionado sobremanera, especialmente en los muebles de la cocina, y sobre todo con algunos acabados que son tercermundistas. Estamos de acuerdo con la mayoría de vosotros en que no vamos a firmar ningun papel ni pagar un duro hasta que no podamos tener una segunda visita en la que constatar que los arreglos se han efectuado, y llegaremos hasta donde haya que llegar.

Nos vemos el viernes en la reunión para seguir comentando que acciones seguir para hacer frente a estos estafadores.

Un saludo a todos y esperamos que algunos de vosotros hayais tenido mas suerte en vuestras viviendas.
 
S
solidario
04/10/2006 19:22
Hola,

lo primero de todo dar la triste bienvenida a anaysergio, ojalá hubieris estado en "el otro lado" el de aquellos que han tenido pocos desperfectos, lo bueno es que ya estamos en camino de arreglar esta chapuza, siempre y cuando Verum reconozca de una vez el evidente desastre que se está produciendo y tome cartas en el asunto.

Por otro lado estoy de acuerdo con Galvan, esto va a retrasar la entrega, pero no os preocupéis, ¿alguien pensaba que esto iba a estar antes de diciembre????, con lo cual, hasta que nos den la licencia tienen tiempo de arreglarlo.

el problema es ese, que va a pasar con la licencia?, esto lo van a ver los técnicos y que van a decir?, "chavales de Verum, un trabajo impresionante, si lo hacéis a posta seguro que no os sale, os vamos a dar el premio honorífico a la chapuza del PAU, y estaros seguros de que os vamos a aprobar esto en un periquete, os viene bien la semana que viene?"

Fuera de coñas, espero que cuando vean esto los técnicos tomen también cartas en el asunto. Por ahí decían que los técnicos eran muy pijoteros a la hora de dar la licencia, eso espero.
 
G
GALVAN
04/10/2006 18:29
Hola,

Nosotros nos sentimos exactamente de la misma manera. TAmbién somos del portal 4 y hemos encontrado los mismo, sobretodo en relación a la pintura y la carpintería. Es una verdadero desatre. Tenemos que unirnos todos y exigir que nos entreguen el piso en perfectas condiciones, aunque, desgraciadamente, esto retrasara la entrega. Sin embargo, no podemos quedarnos con los pisos tal y como están actualmente.

Nos vemos en la reunión.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento