ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivo El Olivo

El Olivo

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuestros derechos

Actualizado 05/10/2006
304 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2006 16:36
Hola a todos de nuevo. Ayer tras realizar la visita y despues de la lógica decepción sufrida al ver el piso en esas circunstancias, nos pusimos en contacto con un abogado para ver los derechos que nos pudieran asistir ante el suceso vergonzoso de la visita.
En primer lugar nos comentaron que la promotora no tiene porque realizar ni siquiera una primera visita asi que menos una segunda, que a todo comprador le asiste la ley y una vez escriturado el piso, se dispone de un año para reclamar los fallos de acabado y remates, tres años para los defectos de habitabilidad y/o salubridad y 10 años para los defectos de estructura. Eso sí,nos han advertido de que hay que asegurarse bien de que en la firma de las escrituras no haya ningún documento o claúsula en la que nos hagan renunciar a este derecho o lo limiten en el tiempo a menores plazos de los establecidos por la ley.
En definitiva, nos hemos quedados un poco planchados porque según nos han informado, si no firmamos porque no estén arreglados los defectos,los que estamos incumpliendo el contrato somos nosotros y por tanto, debemos firmar y esperar que arreglen todo. Imagino que esto tendrá multiples interpretaciones y que lo que sí se podrá hacer es presionar en conjunto para esa segunda visita, marcar unos plazos de reparación aceptables y confiar en la buena fé de la promotora (está por ver)
De todas formas, mañana nos vemos y hablamos de las consultas que cada cual haya podido hacer por su cuenta.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+