Volver al foro
A
APT NRG
28/11/2005 09:26

MODIFICACIONES

¿Por qué no acceden a las modificaciones solicitadas en mi comunidad de vecinos?

786 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos,

Supongo que recientemente se habrán puesto en contacto con vosotros para contestaros a las modificaciones solicitadas, o más bien a las NO MODIFICACIONES, porque al menos en nuestro caso no han accedido a ninguna de las modificaciones solicitadas. Bueno, excepto un punto de luz con enchufe que si acceden a ponerlo, eso si, donde a ellos les viene bien, y al precio disuasorio de 530 EUR + IVA, eso si, recibo la carta el día 23 y nos dan de plazo hasta el 24 de Noviembre para contestar (es abusivo no tener más tiempo). Los motivos argumentados son siempre contradictorios, porque cambia el proyecto (pues claro, cualquier modificación cambia el proyecto sino no sería modificación), o porque retrasa la obra (no necesariamente deben retrasar significativamente la obra) o porque cambia las calidades contratadas (claro no las van a empeorar, pero se entiende que cobran por ello).

En fin, está claro que para vender son todo buenas palabras y después si te he visto no me acuerdo.

Espero que los demás tengais más suerte. Ya nos contareis.

saludos,

 
A
APT NRG
27/01/2006 07:52
Si la tónica general han sido muy buenas palabras para venderte el piso, ambiente muy familiar y cordial. Después se ha convertido en olvido de todo lo prometido, y un ambiente MUY DISTANTE, pero sobre todo MUY COMERCIAL. Por lo cual deberemos de estar muy atentos para que no intenten jugarnosla más de lo debido.

Saludos

PD: Bienvenido al foro GALVAN
 
G
GALVAN
24/01/2006 13:38
Nosotros la única modificación que solicitamos fue el cambio de la bañera por ducha. En realidad nos lo propusieron al darnos la información del piso, nos dijeron que no había ningun problema y que no tendría ningun coste adicional. Ahora nos piden 300 + IVA por una ducha de 70 por 70. El precio de mercado de este plato de ducha no llega a 30 euros y el desagüe de la ducha es más barato que el de la bañera. Ellos piden 300 euros. En fin, una forma gratuita de sacar dinero.
 
D
DISCOS
05/12/2005 19:27
HOLA A TODOS SI OS SIRVE DE CONSUELO A NOSOTROS TAMPOCO NOS HAN ACEPTADO LOS CAMBIOS QUE PROPUSIMOS.YO ME HE ESTADO INFORMANDO SOBRE EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO Y ME HAN DICHO LO SIGUIENTE.LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNO Y EL OTRO SEGUN NOS MANDAN EN EL PRESUPUESTO ES QUE UNO ES INVERTER Y EL OTRO NO EL INVERTER ES UN AHORRO EN EL CONSUMO DE UNAS 14 DE LAS ANTIGUAS PESETAS POR CADA HORA QUE EL APARATO ESTE FUNCIONANDO ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO ES PARA UNA OFICINA O UN LOCAL NO TE MERECE LA PENA.TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL APARATO EFECTIVAMENTE LA DIFERENCIA DE PRECIO QUE HAY CON EL QUE NO LLEVA BOMBA DE CALOR ES DE 100 EUROS POR LO CUAL TAMPOCO COMPENSA. TANTO UN APARATO COMO EL OTRO ES DEMASIADO PARA UNA CASA ESTOS APARATOSLOS ESTAN MONTANDO PARA CASAS BASTANTE MAS GRANDES QUE LAS NUESTRAS Y EN CUESTION DE PRECIO ESTA BASTANTE BIEN LA DIFERENCIA CON EL CORTE INGLES QUE ES DONDE YO HE ESTADO INFORMANDOME OSCILA ENTRE 1200 Y 1500 EUROS DE MAS APARTE DE LA OBRA QUE TENDRIAMOS QUE HACER UNA VEZ NOS ENTREGARAN LA CASA . YO PARTICULARMENTE CREO QUE SI HAY INTENCION DE PONERLO ES EL MOMENTO.UN SALUDO .
 
D
DISCOS
05/12/2005 19:14
HOLA
 
C
Climacity
05/12/2005 13:50
Mensaje Patrocinado


Desde Climacity les invitamos a dar una vuelta por nuestra página web: www.climacity.com, en donde podrán comparar precios y marcas de las mejores máquinas de aire acondicionado.
Aparte ustedes podrán solicitar un presupuesto a través de este link que les pongo a continuacíón: http://www.climacity.com/asp/click.php?id=67, y entre 24 o 48 horas, les llegará a su email un presupuesto detallado de todo, sin compromiso ninguno, a la vez que el asesor encargado en la matería se pondrá en contacto con usted para informarle o aclararle todas las dudas que le puedan surgir respecto a la instalación.

Un saludo
Climacity.com
902.175.000
 
A
APT NRG
01/12/2005 10:38
Hola Vecinos,

Estoy de acuerdo contigo MANOLOBEA, después de ver todas las excusas que ponen para modificaciones, que como bien dices son poca cosa (un enchufe, un punto de luz, un cambio de posición de una toma o de un radiador, ...), y sobre todo de los precios escandalosamente disuasorios que manejan, es preferible que no las hagan.

En cualquier caso presenté una protesta oficial a Marisa ya que ella se comprometió a algunas de las modificaciones solicitadas, pero claro eso fue antes de firmar el contrato, y ahora ni siquiera se ha dignado a contestar a mi protesta.

En cuanto al aire acondicionado a nosotros nos ha parecido un tanto elevado aunque tampoco hemos solicitado más presupuestos. Ellos juegan con la ventaja de dar una única garantía y de poder incorporar el precio a la escritura, pero claro que seguro que lo cobran.

En cuanto al tema de los azulejos, decir que no creo que nos den opción a elegir, ya que entre mi lista de modificaciones hice referencia a los azulejos y la contestación fue que no se admiten cambios de calidades especificadas.

Por último, comentar que al menos las obras parecen que van a buen ritmo, estuvimos este fin de semana y los bloques 1 y 2 están totalmente cerrados y cerrando el 3 y 4.

Espermos vuestras opiniones. Saludos.
 
M
MANOLOBEA
30/11/2005 08:32
Buenas,

estoy de acuerdo contigo con lo de las no modificaciones. Pero bueno, desde nuestro punto de vista es mejor que no las hagan. Después de ver todas las pegas que ponen para hacer modificaciones que son poca cosa, prefiero que no toquen nada y cuando los entreguen hacerlas uno mismo, que por lo menos sabes lo que haces y como lo haces.

Además, seguramente nos salga más barato que si lo hacen ellos.

Por cierto,
¿qué os ha parecido el presupuesto de aire acondicionado?

Esperemos que para el tema de azulejos y demás nos den varias opciones para elegir.¿sabeis algo al respecto?.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento