ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivo El Olivo

El Olivo

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuestra presentación

Actualizado 25/04/2006
410 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  BeaMA
12/03/2006 13:42
Buenos días a todos, queremos presentarnos de forma oficial, ya que somos vecinos vuestros del residencial El Olivo, nosotros fuimos unos de los pioneros en comprar la casa y hasta hoy no nos habíamos decidido a registrarnos, pero creemos conveniente, a estas alturas que estamos de que nos entreguen la casa, de hacer nuestra presentación para con vosotros.

También nosotros queremos hacernos partícipes de las opiniones del foro aportando nuestro granito de arena.

Para hacer un resumen de nuestras opiniones adelantaremos lo siguiente:

- Primero: aportar nuestra disconformidad en cuanto a trato se refiere, como muchos de vosotros habéis comentado, cuando se compra la casa todo es lo mejor y cuando se ha comprado las cosas cambian.

- Segundo: nosotros hemos intentado alguna vez realizar una pequeña reunión con la promotora y siempre hemos obtenido negativa, por lo tanto, casi todas nuestras dudas no han podido ser resueltas.

- Tercero: estamos muy descontentos en cuanto a modificaciones y cambios de la casa se refiere, esto quiere decir, que nada de lo que planteamos como cambio o variación se ha aceptado por parte de la promotora, por ejemplo: queríamos cambiar la puerta abatible de la cocina accediendo al tendedero por una puerta corredera para garantizar mayor espacio en el tendedero (pues no fue aceptado, cuando un arquitecto nos había comentado otras posibilidades).

- Cuarto: cuando compramos el piso, nos comentaron que teníamos a nuestra disposición un decorador para que pudiéramos elegir en su momento, entre varios modelos de azulejos y cocinas... pues por lo que parece dicho decorador no existe y la decoración se lleva con gran discreción para que no nos enteremos de como va a ser. Recordar que la mayoría de los pisos enseñan calidades al comprarlo e incluso tenemos la posibilidad de visitar pisos pilotos que en este caso tampoco se ha realizado. Con lo cual, chic@s, esperad cualquier cosa...

- Quinto: no se si vosotros tendréis planos de donde van a ir ubicados los radiadores, los puntos eléctricos, ... pero nosotros NO, por lo tanto no sabemos ni donde van a ir ubicados ni como podremos ubicarlos muebles en relación a éstos puntos importantes.

Y bueno, no todo va a ser malo, aún sin saber a día 12 de marzo como va a quedar nuestra cocina, que tipo de muebles vamos a tener, como van a ser nuestros cuartos de baño, en que colores nos los van a poner, que marcas de sanitarios vamos a tener, que tipo de parquet tendremos o que plaqueta cerámica nos van a colocar... NO TODO ES MALO.

Nosotros nos pasamos por la obra habitualmente, y hemos conseguido unas fotografías ÚNICAS que quizás nadie tenga, NOS HEMOS COLADO EN EL GARAJE tanto el 1er como el 2º sótano, las hemos insertado en descargas para poder compartirlas con todos vosotros. Por lo que parece, la obra va bastante bien, nos gusta mucho como está quedando.

Y bueno ya para terminar, preguntaros si os han llamado a todos por el tema del A/A porque nosotros también lo vamos a poner pero aún no nos han llamado para realizar el anexo al contrato. Además de que nadie nos ha comentado lo del cambio de ubicación de la máquina a la cocina...

Deciros que muchas gracias a todos por vuestras informaciones, vuestras dudas y demás ya que nos parece importante estar unidos. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Un saludo, ya tendréis más noticias nuestras, más breves. (Lo extenso del mensaje es para paliar nuestros días de ausencia)
ene.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 15:21
Hola a todos,

Me alegra saber que cada vez somos más los que aportamos nuestras opiniones al foro. La verdad ese que hacia bastante que no entraba y quisiera decir que estoy totalmente de acuerdo con BeaMa. Existe una gran falta de información, llamas a la promotora y nunca saben nada, ni pueden concretar nada. A algunos nos corre mucha prisa la entrega del piso y la compra de muebles (tardan muchos meses en entregarlos) y no nos capaces de ayudarnos y facilitarnos la información que necesitamos. Ni tan siquiera, a estas alturas de la obra, nos pueden concretar
donde van a ir a los radiadores.

En cuanto a la entrega, desde mi opinión, no veo claro que terminen la obra en Junio, puesto que solo quedan dos meses y mucho por hacer.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo,

Galvan



sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+