ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Olivo El Olivo

El Olivo

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipotecas

Actualizado 06/05/2006
449 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2006 11:37
Hola,

hace poco que he descubierto, que aunque la hipoteca esté libre de cargos y te puedes subrogar a otro banco, eso no quita que tengas que pagar los gastos de actividades judiciales, vamos, alrededor de unos 3.000 o 4.000€, no se si lo sabíais, yo por si acaso os lo comento, por que lo mismo ya, las condiciones de otros bancos no son tan buenas como parecen, por que no comensan. Lo bueno de todo esto es que si te subrogas al banco Gallego, no pagas estas tasas, y luego te puedes cambiar a otro banco y sale mucho mejor. Bueno, que cada uno haga cuentas.
En cuanto a que acaben en plazos, yo no lo creo, pero ellos siguen diciendo que si...

Saludos!!!
ene.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2006 12:52
Si no te subrogas, tienes que pagar los gastos de constitución de la nueva hipóteca, que son los impuestos y gastos de gestión (notaría, registro...etc.). En mi caso, aún pagando 3000 euros de gastos de gestión, me compensa hacerlo con otro banco, puesto que puedo poner la hipóteca a más años que en el Banco Gallego y pago la mitad del diferencial que le suman al euribor. En nuestro caso, pagamos 200 euros menos al mes, por tanto, no nos importa abonar los gastos de constitución que, por otro lado, vamos a incluir en la hipóteca, puesto que podemos hipotecar más del 80%. Es cuestión de valorar lo que te ahorras mensualmente, los posibles gastos de cancelación de hipóteca...etc. Si, una vez cogida la hipóteca del Banco Gallego, te quieres cambiar a otra hipóteca con otro banco, tienes que pagar los gastos de cancelación al Banco Gallego que son el 1% el valor de la hipóteca más los gastos de subrogación, lo cual también es una cantidad considerable.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+