Volver al foro
A
APT NRG
17/05/2006 14:18

ESTADO DE LAS OBRAS

¿Cuándo estarán finalizadas las obras del portal 4?

642 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Efectivamente las obras parecen ir mucho más retrasadas de lo que admite la constructora. Desde fuera se puede apreciar bastante bien el estado de las obras en el portal 4 (el más retrasado), en el cual se aprecian que están alicatados baños y cocinas, pero no hay suelos, ni puertas, las ventanas faltan todavía algunas por instalar, los portales y escaleras sin solar, ..., en fin que sin ser ningún especialista en construcción me atrevería a decir que estará finalizada la obra después del verano. No nos olvidemos que una vez acaben las obras hay que pedir la licencia de primera ocupación y rematar los defectos (otro mes).

Saludos,
 
A
APT NRG
23/05/2006 15:04
Hola a todos,

He colgado 3 fotos del edificio desde diferentes posiciones, en las que podeis apreciar claramente el estado de las obras. Las fotos son de la semana pasada, pero os pudeo asegurar que ayer seguía todo por el estilo.

Saludos,
 
A
APT NRG
19/05/2006 14:08
Hola de nuevo,

Yo recomendaría a todos aquellos que puedan tener problemas si no entregan las viviendas en fechas, que empiecen a considerar que antes de septiembre es prácticamente imposible que las entreguen, ya que van retrasados y en agosto es seguro que no las entregarán.

Mi consejo es que lo comprobeis personalmente viendo las obras, y que hableis con VERUM, aunque es la constructora la que realmente sabe cuando está previsto acabar, y por el momento no lo admitirán.

La constructora tendrá una firmada alguna próroga que seguro que utiliza, agotando al máximo los plazos de entraga.

Saludos,
 
G
GALVAN
18/05/2006 20:35
Yo le dije a la promotora que, por favor, me dijera cuando preveían que nos entregarían los pisos, dado que dentro de tres meses, si no tengo el piso, tendré que buscar un alquiler u otra opción. Les pedí sinceridad porque para buscar un piso de alquiler se necesita tiempo. Siguen insistiendo en que las obras estarán terminadas en Junio. Me parece un actitud muy desconsiderada y cínica por su parte no admitir la realidad. Quizá nos estamos anticipando y verdaderamente los pisos estén terminados, aunque lo dudo bastante.

 
H
huevo
18/05/2006 11:52
Pues que bien, yo ahora vivo en alcobendas. ¿donde matriculo a mis hijos el año que viene? Yo ceo que hasta final de año no estamos ninguno en nuestras casas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento