Volver al foro
M
MANOLOBEA
22/08/2006 15:12

ENTRADA GARAJES

¿Cómo podemos enterarnos del problema de acceso a los garajes y la instalación de las tuberías de gas en nuestro PAU?

504 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas a todos,

ya se que todos tenemos ganas de que nos den nuestras casas pronto(nosotros vivimos en casas de nuestros padres ya que hemos tenido que entregar nuestra casa antigua que ya habíamos vendido)Para ello todo debe estar terminado y concedido el permiso de 1ª ocupación. Supongo que la constructora terminará en sus plazos, pero lo que veo más chungo es lo del permiso.

En el PAU se retrasan mucho los permisos de primera ocupación. Además nosotros tenemos un problema añadido que es la entrada a los garajes. Hasta que la junta de compensación del PAU no arregle el acceso a los mismos no nos darán permiso de primera ocupación (algo parecido les ha ocurrido a los de la comunidad de vecinos frente a la nuestra que llevan 9 meses de retraso por una instalación erronea de la entrada a los garajes) Si alguien no sabe de lo que estoy hablando es que nos han puesto un acera donde esta la entrada a la calle que da acceso a los garajes que actualmente se encuentra cerrada con una valla metálica.

¿Alguien sabe como podemos enterarnos cuando se va a solucionar este problema?

Además, ¿alguien se ha fijado por donde van las tuberías de conducción del gas ciudad? Según tengo entendido deberían estar por la fachada y yo todavía no las he visto instaladas.

Yo espero que por una vez cumplan y podamos por lo menos ver las casas en septiembre, y firmar antes de Diciembre que es cuando vencen los avales que tenemos de las cantidades entregadas a cuenta.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento