Volver al foro
M
MANOLOBEA
24/08/2006 13:48

HAN COMENZADO A REBAJAR LA ACERA

¿Cómo van las obras en la entrada a los garajes y en las viviendas?

598 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

si antes comentamos algo de la acera de la entrada a los garajes antes empiezan a retirarla.

Ayer me acerqué a ver como iban las obras y vi que estaban empezando a retirar la acera de acceso a los garajes. Nos han colocado el parque infantil y estaban colocando el riego de la zona del solarium.

En el interior de las viviendas estaban limpiando las ventanas del bloque 1, por lo que entiendo que en este bloque debe estar todo terminado. En el 2 y 3 no se veían los papeles en las ventanas por lo que entiendo que ya han terminado de pintar. En el 4 todavía había papeles en las ventanas, lo que hace suponer que todavía están pintando.

¿Alguien tiene alguna noticia referente a lo que comente ayer de las tuverías del gas natural?

Saludos.
 
M
MANOLOBEA
15/09/2006 15:00
Pues con las mismas habrá que ponerlo en el parte de desperfectos para ver que pasa y si no denunciar ante el ayuntamiento la situación.

¿alguien sabe como debemos dirigirnos al ayuntamiento para que nos lo solucionen?

No se si podemos hacerlo ya o habrá que esperar a tener formada la Comunidad de Vecinos para poder reclamar.
 
8
81920
15/09/2006 14:38
Da igual si lo está haciendo UICESA o la Junta de Compensación del PAU, es un asunto de muy fácil solución y que cualquiera de los dos tiene capacidad de sobra para hacerlo bien.

Nadie va a ir allí a decirles que la esquina del bordillo empieza 20 cm más a la izquierda ó a la derecha de lo que pone el proyecto.
 
S
solidario
15/09/2006 13:32
Hola,

creo que es UICESA quien lo está haciendo por que por lo menos un día que lo vi la señalización que tenían era de UICESA. Habrá que preguntar a VERUM.

Por otro lado en el plan aparecía tal y como estaba antes, a si que si no se ha modificado el plan y están modificando la acera podrían haberlo hecho bien no?

 
M
MANOLOBEA
15/09/2006 11:59
Teneis razón con lo que decís, pero me imagino que eso sigue un proyecto de urbanismo mal realizado ya que se tenía que haber hecho cuando se urbanizó el PAU.

Para solucionar el problema tendremos que ir hasta la entrada por donde está construyendo Vallehermoso y entrar de frente.

No se si es la constructora nuestra la que está arreglando lo de la acera o si es la junta de compensación del PAU que es quie lo debería hacer.
 
S
solidario
15/09/2006 10:08
Hola,

yo me he fijado también y la verdad es que va a estar bastante difícil entrar con los coches, si a esto unimos que pueda haber en ese tramo un coche aparcado será imposible saber si viene un coche en dirección contraria...

 
8
81920
15/09/2006 09:35
Buenas a todos,

No sé si habéis ido a ver la parte de la acera que están rebajando para entrar a los garages.

Es verdad que están rebajando la acera, pero si os fijáis cuando bajemos con el coche por la C/ de las Once Vigas la curva a la derecha va a ser bastante cerrada, y para entrar en nuestros garages tendremos que invadir el sentido contrario.

La verdad que si por el mismo dinero se pueden hacer las cosas bien, no entiendo porque las hacen mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento