Volver al foro
T
trasto77
27/02/2004 09:34

Donde coño va el Metro?

¿Dónde estará la estación intermedia entre Pan Bendito y la Pza. de la Emperatriz en la ampliación del Metro?

914 lecturas | 3 respuestas

Hola amigos.

Tengo una grán duda de donde va a ir la estación intermedia entre Pan Bendito y la Pza. de la Emperatriz de la futura ampliación de Metro.

En principio se dijo que iría en la Colonia de la Prensa, luego hablando con un amigo que vive allí me comento que se rumoreaba que la estación iría en la rotonda donde se encuentra una galería comerciál (si no sabeis donde está es subiendo un poco la Avda. de los poblado en el primer semáforo a la derecha, a la altura del Hotel) lo cual nos pillaría a tiro de piedra, 3 minutos contados andando.

Pero luego leyendo lo que comentó Esperanza Aguirre en el pleno de la comunidad, cuando la preguntaron por el metro al PAU de Carabanchel dijo que irían una estación en Pan Bendito (¿otra?) y otra al lado del colegio Eugenia de Montijo, y aquí es cuando ya me han descuadrado, espero que lo que ocurriera es que esta mujer se le fuera un poco la perola y no se enterara muy bien de como va el tema, ya que otra estación en pán bendito es casi imposible xq la que hay ya está casí lindado y no creo que den la vuelta y el colegio de Eugenia de Montigo (que está casi al lado del parque de Eugenia de Montijo, en la colonia) pilla bastante lejos de los sitios donde digeron anteriormente que irían.

He llamado a un teléfono de Gerencia de Transportes de la Comunidad y me han dicho que aún no hay un trazado definitivo y que por ahora están haciendo algún sondeo geotécnico por la zona (ya vi uno en la Avda. Carabanchel Alto) para realizar un trazado definitivo, vamos, que no tenían ni guarra aun.

Siento ser pesado con este tema pero a mi me interesa bastante el tema Metro.

Saludos
 
T
trasto77
01/03/2004 08:36

Efectivamente DYC95 nosotros no nos podemos quejar mucho ya que tenemos el metro de Pan Bendito cerquita, fue una de las razones por las que elegí esa zona y no mas entrado en el PAU, mas vale pajaro en mano que cientos volando.
¿Que tal vais con vuestra promoción? yo lo veo bastante acabada pero supongo que aún no os lo podrán dar hasta que no se recepcione el PAU, dichoso problema!!!.

Respondiendote a ti ferfran, gracias por contestar, la presentación ya la he visto, pero por lo que parece no es de una precisión fiable y el trayecto puede cambiar.

Muchas gracias a los dos,
Saludos
 
F
ferfran
28/02/2004 17:49
Hola a todos.
Estoy como vosotros, de momento nadie sabe nada.
Una vez entre en la pagina de metro de madrid y me baje una presentacion en powerpoint de toda la ampliacion que se iba a hacer en esta legislatura.
Aunque ya dejare el fotograma con la ampliacion de "nuestra" linea en la carpeta descargas, os dire que el futuro trazado va por donde decis, lo unico que falta, es la situacion de la estacion intermedia.
Ya veremos por donde la dejan.
Un saludo.
Un saludo a todos.
 
D
DYC95
27/02/2004 11:38
Hola trasto. Soy una vecina de la promoción de Pryconsa, la que está frente a la vuestra. Yo también he oído que el metro va en la plaza de los navarros aunque tengo entendido por otras personas que en un principio querían ponerla en la calle aliseda. Supongo que todo son rumores y que todo dependerá de los estudios del personal de la Comunidad de Madrid. De todas las maneras el metro de Pan Bendito no nos pilla nada mal. son unos 8 minutos andando.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento