Volver al foro
A
alicia1
02/03/2004 18:30

memoria de calidades

¿Cómo afecta la memoria de calidades y el presupuesto de la empresa constructora en la construcción de nuestras casas?

636 lecturas | 3 respuestas
veo que últimamente, al ver que las obras de estructura van hacia adelante, empieza a preocuparnos la memoria de calidades, esto me parece buena señal ya que demuestra que está más cercana la hora de habitar nuestras casas.

en lo que respecta a la memoria de calidades y al presupuesto de la empresa constructora, creo recordar que en la última asamblea nos comentaron que debido al volumen de la documentación era imposible enviarnos una copia a cada socio, pero que estaban en la sede de Ecovi por si queriamos consultarla.

yo personalmente lo he hecho, previa llamada a Alberto Freire para ver qué día me podía pasar. efectivamente es "un tocho" el presupuesto, pero os puedo comentar que, en general, las memorias de calidades cuando no se ha respetado lo que ya teníamos se ha mejorado, por lo que entiendo que debemos estar tranquilos. Como ejemplo os comentaré que una cosa que se ha modificado al alza son las ventanas q
 
F
ferfran
03/03/2004 23:04
Hola a todos.
Queria haceros una pregunta.
Aparte del presupuesto ¿habeis podido ver algun plano?
Es que, ya que tendre que ponerme un dia malo en el curro para "escaquearme", asi aprovecho y veo toda la documentacion que se pueda.
Un saludo.
 
T
trasto77
03/03/2004 08:34

Muchas gracias Alicia1 y cludio, estoy deseando ir a verlo, aunque me va a ser complicado puesto que después de trabajar por las tardes tengo Universidad, pero esto bien vale una Pellas!!, intentaré llamar para concretar cita.
 
C
Claudio
02/03/2004 20:36
hoy pase por ecovi como bien dices concerte cita y sobre las calidades es verdad que son mejores ademas la tarima es mejor detodas formas le pedi una nueva hoja de calidades y se comprometio a pedirsela arquitecto y cuando firmemos los contratos nuevos de los antiguos socios nos lo daran
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento