Volver al foro
S
sergei
21/05/2004 12:37

IMPORTANTE VECINOS PROPIETARIOS DE ATICO

837 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos!!

Como se comento en la reunión de ayer, en principio, las terrazas de los áticos no llevan ningún grifo ni toma de agua. Esto supone que en los torridos veranos de Madrid, cada vez que queramos refrescar el suelo de la terraza, regar las plantas... tendremos que sacar una goma desde la cocina con el engorro que esto supone. Según mi modesta opinión este grifo es muy necesario y creo que no es demasiado problematico para el proyecto su instalación, pues unicamente habria de alargarse un pelín el tramo de tuberia desde la cocina. Además el arquitecto puso buena cara, y lo anotó como propuesta, lo que me confirma en pensar que no es complicada su instalación.
Al final de la reunión de ayer, estuve hablando con Raúl de Ecovi, y me indico que debia mandarle un fax haciendo la proposición formal, para que despues el Consejo Rector y el arquitecto lo estudien, y pase a consultarse al resto de los socios poseedores de terraza-atico.

Como quedo bastante claro en la reunión de ayer, estas consultas no siempre se llegan a realizarse a todos los socios, por lo que os pido, que si sois futuros propietarios de un ático, hagais llegar tambien a Raúl, un fax pidiendo que se considere este asunto.
Según Raúl, el fax debe ir deirgido a la Atención del Consejo Rector de El Parterre S. Coop. Mad. Indicando posteriormente que el motivo es que se lleve a consideración el colocar una toma de agua en la terraza.
Espero que seais de mi misma opinión y que este detalle pueda llevarse a cabo.

Muchas gracias a todos.

Saludos
 
S
sergei
21/05/2004 12:39
IMPORTANTE:

Se me olvido comentaros en el anterior mensaje el número de FAX al que hay que remitir la petición : 91 542 43 28

Nuevamente gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento