Volver al foro
S
ska
18/06/2004 17:17

NUESTRA PARADA DE METRO ES PAN BENDITO

¿Cuál es la estación de metro más cercana a nuestra cooperativa?

1.936 lecturas | 2 respuestas
Yo creo que el tema del metro para nuestra cooperativa está muy claro, la boca del Metro más cercana a nustras casas es y será la de Pan Bendito, que por suerte ya está hecha, no tenemos que esperar varios años.
Digo es y será, porque si observais el emplazamiento de la futura parada de Av. los Poblados nos queda prácticamente a la misma distancia y en dirección hacia el centro de la ciudad lo lógico será coger el metro en Pan Bendito, ya que haremos una parada menos hasta la Línea Circular.
 
T
trasto77
18/06/2004 19:49

Ska no estoy de acuerdo contigo, si la parada está mas o menos donde están diciendo todo el mundo que va a ir la parada y donde han hecho estudios geotécnicos, desde luego está mucho mas cerca dicha parada que la de Pan Bendito, esto sin saber si van a prolongar una boca de la estación a nuestro lado de la Avenida que entonces ya casi no podríamos tirar desde el piso al metro, je, je, porque quedaría la estación a no mas de 50-100 metros.

Además a la estación de Pan Bendito para acortar la distancia habría que acortar por medio del parque que hay entre medias, cosa que yo no tengo niños, pero si los tubiera siempre es recomendable no atravesar parques a ciertas horas y desde la nueva estación no hay que hacerlo.

Un saludo apañero.
 
S
ska
18/06/2004 17:22

Para los que esteis digitalizados, fotográficamente hablando, os agradecería que colgarais alguna foto sobre la evolución de las obras, de vez en cuando.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento