Volver al foro
M
maf
01/09/2004 15:30

Tendederos

¿Qué opináis del color metálico de los miradores del tendedero en nuestra futura casa?

1.536 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos:
Ayer por la tarde me di una vueltecita por nuestra futura casa y vi que en el primero que hace esquina han puesto los "miradores" del tendedero. Con lo que respecta a la luz que pueda entrar está bastante bien, ya que la altura entre cada placa es considerable, pero lo que es el color me ha sorprendido bastante, ya que es de color metálico y la verdad es que no queda nada bien. Cabe la posibilidad de que una vez montados todos los pinten, pero me parecería raro, ya que es mas fácil pintarlo antes de montarlo. Otra posibilidad es que lo tengan de muestra para ver como quedará.
Si alguno de vosotros tenéis alguna información sobre el tema pues nada, respondéis este mensaje y así de paso le damos un poquito de alegría al foro.
 
Etiquetas
Futura casa
C
CygnusX1
17/10/2004 19:11
Cuando nos den la vivienda, la constructora tiene que darnos el libro del edificio (algo así como el manual de instrucciones que te dan con cualquier producto que compras) y, en él, pondrá la marca y modelo o referencia de los acabados. Así que no te preocupes Claudio, que podrás comprar los azulejos sin miedo a equivocarte...
Un saludo.
 
C
Claudio
22/09/2004 21:29
hoy fuy a firmar el contrato y pregunte por lo de los tendederos y me dijeron que es una prueba pero le dije que por que son asi de hierro y pintados y me dijeron que es mas barato que el aluminio yo creo que tendrian que ser de aluminio sino luego se desconchara la pintura y haber como lo pintamos en la fachada tambien le dije que seria bueno que nos den la direccion y la referencia para poder comprar azulejosy gres por si algun dia nos hace falta cambiar alguna pieza
 
M
msa
21/09/2004 11:51
Gracias maf. Esta bien saber que es solo una prueba. Si lo miramos bien es cierto que siendo todo de lamas, la claridad que va a entrar es mayor que si fuera un medio muro.

A mi sinceramente, despues de verlo mucho, no me disgusta (siempre y cuando lo pinten).

Nos vemos.
 
M
maf
21/09/2004 11:35
Podemos respirar tranquilos con los tendederos, el otro día hablé con una persona de la obra sobre el tema y me comentó que es una prueba, de estructura, cuando esté todo correcto será cuando los pinten e incluso modifiquen la inclinación de las lamas, que está regulado por ley.
Saludos
 
S
Sin
20/09/2004 13:46
Buenas:

Los tendederos son horribles, sin apelativos
 
M
msa
15/09/2004 09:16
Creo que voy a terminar el mensaje que he empezado antes porque lo he enviado sin terminar.

A mi tampoco me gusta el tendedero. Los prefiero con un muro hasta media altura y luego de lamas (bien fijas o abatibles), pero tal y como lo estan dejando a mi personalmente no me gusta. Es mas, parece que esta sin terminar y no creo que luego lo pinten de ningun color.

Por otro lado, lo que si que me ha gustado mucho han sido las ventanas. Yo era un reacia a ponerlas de color blanco pero creo que han quedado muy bien.

Bueno, nos "veremos" por el foro.

Msa
 
M
msa
15/09/2004 09:13
Buenas vecinos.

 
F
ferfran
14/09/2004 09:43
Hola a todos.
Teneis toda la razon con los tendederos.
A parte de todo lo que habeis dicho anteriormente,cuando los vi, me imagine toda la ropa tendida viendose desde la calle.
Ya se que la funcion de los tendederos es para eso,para la ropa, tambien que las lamas tienen que estar algo separadas para que entre algo de luz y se ventile, pero creo que puede haber alguna solucion, y asi evitar que se vea todo desde la calle.
Un saludo



 
A
AyC
03/09/2004 08:24
Hola vecinos:

Ayer fuimos expresamente a ver como van a ser los cierres de los tendederos y nuestra primera impresión no fue muy buena. Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado (tanto "maf" como "cygnusx1"), aunque me da la sensación de que todavía no están terminados del todo.

Yo también tengo que insistir en varias ocasiones para hablar con el gestor de la promoción, aunque cuando lo consigo no puedo tener ninguna queja ni del trato ni de la información recibida. Si no consigo hablar con él antes,le preguntaremos cuando vayamos a firmar el contrato.

Desde aquí todo nuestro apoyo a la junta rectora y a la comisión de obras, que creemos que lo están haciendo bastante bien, pero si lo de los tendederos no es definitivo no estaría mal que le dieran una vuelta al asunto. En todo caso sobre gustos no hay nada escrito y estoy convencido que habrán intentado elegir la mejor opción para todos.

Hasta pronto.

AyC
 
C
CygnusX1
01/09/2004 19:17
Lo suyo es que ese cierre del tendedero sea del mismo color de las ventanas, que creo que son blancas, así que, lo más seguro, es que sea una muestra...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento