ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Parterre El Parterre

El Parterre

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre los tendederos

Actualizado 14/10/2004
559 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
14/10/2004 09:42
Hola a todos.
Hechar un vistazo a esta pagina de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid.

http://www.urbanismo.munimadrid.es/servlet/page?_pageid=96&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&_type=site&_fsiteid=78&_fid=12043&_fnavbarid=1&_fnavbarsiteid=78&_fedit=0&_fmode=2&_fdisplaymode=1&_fcalledfrom=1&_fdisplayurl=

En el articulo 7.3.4, punto C. Tendederos.

Ahora acordaros del tendedero que nos han puesto, y si no os acordais ir a la galeria de fotos.
¿Cumple el articulo?
Ademas fijaros en el hueco que hay que entre el suelo del tendedero y la 1ª lama metalica,lo menos hay 25 cm. Es un peligro para quien tenga niños pequeños, algun animal, o que se te caiga un bote de fabada al suelo y le caiga a alguno en la crisma ;-)
Espero que opineis algo del tema, pues creo que es lo suficientemente importante para que estemos al tanto de lo que sucede.
Un saludo.
feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2004 22:08
c) Tendedero: Dependencia que puede estar formando parte de la vivienda o fuera de la misma en un área común del edificio, y que se utiliza para tender ropa, siendo su implantación optativa.
En caso de estar incorporado a la vivienda, deberá contar con un sistema de protección que dificulte la visión de la ropa tendida desde la vía o espacio público, su superficie será igual o superior a tres (3) metros cuadrados, de la que, los tres (3) primeros metros cuadrados no computarán a efectos de edificabilidad en la categoría de vivienda colectiva. Esta exención en el cómputo de edificabilidad podrá alcanzar cuatro (4) metros cuadrados cuando además se realice la preinstalación de aire acondicionado para la vivienda.
No podrá estar integrado en los balcones o balconadas.

creo que aumentando el número de lamas en la parte central se cumpliría con la normativa. Por lo que se refiere a la parte inferior, me parece correcta la utilización de lamas horizontales, ya que, si no recuerdo mal, en la última asamblea se comentó que era el lugar donde se instalarían las máquinas de aire acondicinado, por lo que con esta solución se garantiza una mejor ventilación que si las lamas fuesen como en la parte central.

Supongo que el tendedero instalado será una prueba a la que habrá que añadir color adecuado y lamas que cumplan con la normativa del Ayuntamiento.

feb.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2004 22:12
se me olvidaba, por si acaso algún miembro del consejo o de la gestora lee este mensaje, por favor, colgar alguna foto del interior de las viviendas para que podamos ver los cooperativistas que tal van quedando los alicatados y los suelos que desde la calle no se ve casi nada.

gracias y espero verlas pronto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+