Volver al foro
A
AMH
20/11/2004 12:13

Asuntos varios

¿Cómo mejorar la comunicación con Ecovi y agilizar la entrega de nuestras viviendas?

814 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!

En primer lugar agradecer a los que colgaron las últimas fotos, así como al consejo rector y a la comisión de obras por su dedicación y la elección de materiales que en mi opinión han acertado. Por lo que se puede ver desde fuera la obra en general tiene buena pinta y va según los plazos previstos.

Con respecto a la gestión de Ecovi, comentaros que aunque particularmente tengo hasta ahora pocas quejas, si observo falta de información ya que por teléfono es difícil contactar (pienso que son buenos profesionales pero que están saturados de trabajo )y cuando se logra creo que hay muchas reservas ha dar muchas explicaciones. Sería interesante que ya que se acercan fechas decisivas para la entrega de nuestras viviendas y son muchas cosas que necesitamos saber para ir tomando nuestras decisiones me gustaría proponeros a todos los vecinos y a al consejo rector que de ahora en adelante Ecovi emitiera circulares con más periodicidad y que incluso establecieran una vez al mes reuniones de la junta rectora con el resto de vecinos y así nos evitaríamos una saturación de llamadas a nuestros gestores.

Tambíen pienso que como las obras terminarán hacia el mes de marzo o abril Ecovi agilice los trámites de conceisión de licencias para que pudiéramos tener nuestras casas en el mes de Julio a lo máximo, ya que el verano es buena fecha para amueblar nuestras casas. ( no olvidemos que a los primeros cooperativistas nos dijeron que la fecha de entrega de viviendas se estimaba a finales de 2003, aunque todos sabemos que el retraso no ha sido por causas imputables a Ecovi, algunos tomamos algunas dediciones personales pensando en retrasos considerables pero no tanto.

Bueno después de tanta charla solo comentaros que la parcela anexa a la nuestra que era propiedad de Pryconsa, ha sido permutada con la Empresa Municipal de la Vivienda "EMV", actual propietaria de la misma según registro de la propiedad. Ahora me explico porqué Pryconsa no daba información sobre dicha parcela.

Un saludo y hasta pronto
 
J
jscg
24/11/2004 11:10
Ayer hablé con ecovi y nos dijeron que del portal 1 y 2 están acabadas las obras al 97 %. Creo que es una buena noticia. Saludos
 
F
ferfran
23/11/2004 09:27
Hola a todos.
No quiero empezar a tirar cohetes hasta que no empiece a ver la maquinaria trabajando, pero es que el pasado domingo 21, en la asamblea que dio la Plataforma del Pau junto a la Asociacion de Vecinos de Carabanchel, tenian expuesto en las paredes del salon de actos un plano correspondiente al proyecto basico de la ampliacion de la linea 11 de metro.
En este venia indicado el trazado de la linea desde Pan Bendito hasta Carabanchel Alto y la situacion de las estaciones.
La estacion mas cercana, estaria en el cruce de nuestra calle con la avenida de los poblados, teniendo dos salidas, una junto al carril bici que hay al lado del chalet de venta de Pryconsa, y la otra, al otro lado de la avenida.
Estas obras tiene una duracion de 24 meses, y el plazo de ejcucion empezo a contar el pasado mes de agosto.
Asi que, si empezais a ver algo de maquinaria en esa zona, rezad para que sea lo del metro y no el cambio de alguna conduccion, porque yo hasta que no vea la estacion acabada no me fio de lo que digan.

Un saludo y animo que no queda naaaaaaaa.
 
M
msa
22/11/2004 08:50
Hola AMH:

Coincido plenamente contigo. Yo también soy de la opinión de que deberíamos dejar trabajar a ECOVI y no importunarles con tantas llamadas pero para eso necesitamos que nos informen mas a menudo de las noticias que afecten a la obra.

Como tú yo también soy de los primeros cooperativistas y aunque, como tu has dicho, el retraso no es atribuible a ECOVI, no es menos cierto que al final vamos a tener un retraso en la entrega de nuestras viviendas de año y medio (como mínimo).

Personalmente espero que al final los pisos los entreguen antes del verano y así tengamos la oportunidad de aprovechar las vacaciones para que cada uno pueda acondicionar su casa.

Bueno vecinos, a ver si por fin conseguimos animar el foro.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento