Volver al foro
C
Claudio
26/01/2005 22:17

ENTREGA DE PISOS

¿Cuándo estarán listas nuestras casas de UICESA?

970 lecturas | 9 respuestas
HOLA BUENAS NOCHES.TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN UICESA EL OTRO DIA LE PEDI INFORMACION SOBRE NUESTROS PISOS.ESTA TARDE ME COMENTO QUE HABLO CON EL ENCARGADO DE UICESA DE NUESTRAS CASAS Y QUE LE DIJO QUE UICESA ACABA EN MARZO
QUE ECOVI REVISARA ENTRE FEBRERO Y MARZO LAS CASAS Y EN ABRIL NOS MANDARAN VISITARLAS PARA VER DESPERFECTOS Y ECOVI EMPEZARA A TRAMITAR TODOAS LAS LICENCIAS Y QUE SOBRE EL 15 DE JUNIO Y 15 DE JULIO ESTARAN EN NUESTRO PODER YA ENTREGADAS.ME DIJO QUE LAS COCINAS ELLOS NO LAS PONEN CREO QUE SERA FAGOR BUENO SIN MAS UN SALUDO.
 
J
jscg
05/02/2005 13:28
hola vecinitos. como dice hos no hay que quitar las ilusiones de la gente, porque llevamos mucho tiempo esperando, y si no lo podemos tener antes del verano no pasa nada. yo creo, que si lo vamos a tener y yo cuando hablo con ecovi sé que hacen todo lo posible para que nos la den cuanto antes. no sabeis lo aburrido que tiene que ser decir siempre lo mismo a los 110 vecinos que somos, hay que darles un margen de confianza que yo creo que se lo merecen.
 
H
hos
05/02/2005 11:55
Hola, solo decir que en esta vida hay que tener ilusiones y no hay nada peor que quitar las ilusiones de las personas.
 
S
Sin
04/02/2005 18:43
No es por aguar, pero yo no soñaría con que entregen las viviendas (LLAVES) antes de tener todo los papeles atados y bien atados
 
M
msa
01/02/2005 14:57
Quiza si las viviendas estan acabadas en Marzo, pueden ir enviando la solicitud de revisión antes con el fin de que los técnicos vayan justo cuando entreguen la obra a la cooperativa. Asi ganariamos tiempo.
Tambien hay que albergar la posibilidad de que entreguen las viviendas antes de tener las licencias, con el fin de que podamos ir tomando medidas, amueblando y limpiando, aunque no podamos vivir allí hasta que no esten las licencias.
Yo sigo siendo optimista y realmente creo que tendremos las viviendas en Julio.
Saludos vecinos.
 
S
Sin
01/02/2005 13:17
Os veo muy optimistas. Pero la célula y la CALIFICACIÓN DEFINITIVA de vivienda de protección tarda ...
Eso si nos vamos ha chupar obras por un tubo. El metro, la parcela de al lado de RIOLUCHE, ya hay un cartelito de otra cooperativa, la de debajo de la Pisci, parece que se mueve algo y la han vallado, .....

Asín ke a subir en nuestra molona casa nueva un tiempecito.

Saludetes
 
C
Claudio
29/01/2005 16:45
las obras de la avenida de los poblados son del metro
 
P
PEPA_PEPE
29/01/2005 14:37
EL MIERCOLES LLAMAMOS A LA COOPERATIVA Y ¡¡EFECTIVAMENTE!!CASI CON SEGURIDAD QUE PARA EL MES DE JULIO TENGAMOS LOS PISOS EN NUESTRO PODER.
SOBRE LAS COCINAS "FAGOR" DECIROS QUE NOS DARAN A ELEGIR ENTRE TRES MODELOS DIFERENTES Y QUE NOS IRAN LLAMANDO POR TURNOS PARA VER Y ELEGIR.
SOBRE LOS LOCALES, AUNQUE AUN NO HAY NINGUNO VENDIDO, NOS HAN DICHO QUE HAY SERIAS PROPUESTAS DE COMPRA, ESPEREMOS QUE ASI SEA , PUES AL PARECER AYUDARIA A SUFRAGAR PARTE DEL COSTE DE LA SUBESTACIÓN ELECTRICA.
EL LOCAL INDUSTRIAL EL MAS GRANDE NOS HAN DICHO QUE SE ESTA TRATANDO EL ASUNTO CON LA CONSTRUCTORA PARA DIVIDIRLO EN DOS SIEMPRE QUE LO VEA VIABLE LA CONSTRUCTORA, PERO ESTE TEMA ESTA EN EL AIRE...
¿POR CIERTO ALGUIEN SABE PARA QUE SON LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO EN LA AVDA. DE LOS POBLADOS A AMBOS LADOS Y QUE HA PROVOCADO QUE SE DESVIE EL TRAFICO...???

BUENO COMPAÑEROS YA NOS VEMOS DANDONOS UN BAÑO EN AGOSTO ... !!!!
 
M
msa
27/01/2005 09:27
¡¡Que buenas noticias traes, Claudio!! Si es tal y como dices, creo que es la mejor noticia que se puede dar. Muchas gracias
Bueno quizá al final si que nos veamos en la piscina en Agosto.
Un saludo vecinos
 
H
hos
26/01/2005 23:15
Alegron el que nos das a todos, esperemos que se confirmen tus noticias.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento