Volver al foro
F
ferfran
16/03/2005 08:53

Estado de la obra

¿Por qué la obra de la urbanización no avanza a la velocidad deseada?

645 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
El fin de semana estuvimos dando una vuelta por la zona y desde la calle da la sensación que la obra no avanza a la velocidad deseada y esperada, para que sea entregada en el plazo establecido por la constructora, y ya no digo nada si pretendemos tener los pisos con licencia el mes de julio.
Cierto es, que me fijo mas en las viviendas que dan al parque, dado que allí esta mi vivienda, pero si os fijáis en las zonas comunes todavía están alicatando, la entrada principal esta a medias, todavía esta la grúa, cerrajería, aislamiento térmico, falsos techos,etc, etc.
Si además, no recibimos la carta informativa de la cocina por parte de ecovi, no se, da que pensar un poco.
No se vosotros lo que pensáis, pero la verdad es que estoy muy desilusionado por el ritmo que ha tomado la obra desde el pasado mes, y estamos a una 8 días de la semana santa (vacaciones).
Espero también que esa desaceleración en los trabajos, no nos perjudique en los acabados de las viviendas y de la urbanización, pues es cierto que si al final de una obra se trabaja con prisas, los acabados son peores.
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
 
S
Sin
16/03/2005 14:08
Por cierto la calle La Dobla está despejada sin vallas ni ferrallas ....
 
S
Sin
16/03/2005 14:02
Pues yo tengo buena impresión. He hablado con nuestro gestor y me ha comentado que para esta semana o la que viene la constructora les da la finalización de obras (no es la entrega de la obra civil), sino el cierre de presupuestos, de lo que en definitiva nos vale la obra. Tambien me he pasado hoy por la obra y veo que van faltando remates.
Por otro lado, me ha dicho que se están enviando las cartas de lo de las cocinas. Ojo, esto no retrasa nada, pues para la calificaión definitiva por la Comunidad y la Celula de primera ocupación, por el ayto. no influye en plazos, retrasandolos. Se inicia cuando nos entregén la obra UICESA.
Lo negativo es que parece que no consiguen colocar el local industrial, y eso saldrá de nuestros bosillos.

Ya falta menos .................
 
M
msa
16/03/2005 10:34
Yo opino un poco como tú, ferfran pero en cuanto al escrito de las cocinas, no es Ecovi quien lo va a enviar si no Fagor y quiza el problema este en Fagor.
De todos modos, desde el principio, la obra tenia como fecha de finalización el 19 de Abril. De momento y como todavía estamos en plazo, tampoco podemos quejarnos mucho. Creo que voy a empezar a ser un poco pesimista.
Un favor: si alguien de la comisión de obra esta en el foro que envíe alguna foto nueva porque ya he desgastado las que hay en la galería.
Bueno vecinos, ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento